ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Norberto Ceresole wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Norberto Ceresole wiki: historia, libros y películas. 


Estudió en Alemania, Francia y también Italia.En mil novecientos sesenta y nueve viajó a Perú, donde se aproximó al Gobierno del militar Juan Velasco Alvarado quien había producido un golpe de Estado el año precedente. Se transformó en consejero del Gobierno (hasta mil novecientos setenta y uno).


Viajó entonces a España, donde hizo de portavoz de Juan Perón a lo largo de su exilio en la villa de Madrid./P>

En 1972se mudó a Buenos Aires, donde ingresó al ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo), un conjunto guerrillero de izquierda. En mil novecientos setenta y tres, debido a su apoyo al presidente peronista de izquierda Héctor Cámpora, provocó una escisión en el conjunto, y creó el ERP-22.En marzo de mil novecientos setenta y seis sucedió el golpe de Estado que derribó al gobierno peronista de derecha de Isabel Perón, y empezó el Proceso de Reorganización Nacional. Ceresole fue forzado al exilio.


Durante este tiempo defendió una coalición en Latinoamérica con la Unión Soviética, presentándole la sugerencia al entonces presidente chileno Salvador Allende (mil novecientos ocho-mil novecientos setenta y tres) y a Manuel Piñeiro (mil novecientos treinta y tres-mil novecientos noventa y ocho, directivo de la Dirección General de Inteligencia de Cuba).


Entre mil novecientos setenta y seis y mil novecientos ochenta y tres vivió en España. Sostuvo relaciones cordiales con los primordiales representantes del negacionismo histórico europeo, entre ellos el maestro Faurisson.


Su camino lo lleva a relacionarse con figuras representativas del bloque pro-soviético sudamericano, como Salvador Allende y Fidel Castro, llegando a ser miembro de la Academia de Ciencias de la ex--URSS, experto en Latinoamérica.


En diciembre de mil novecientos ochenta y tres, tras la sanguinolenta dictadura de Videla ?que dejó treinta cero desaparecidos? regresó la democracia en Argentina, con el Gobierno de Raúl Alfonsín. Asimismo Ceresole retornó a Argentina, si bien sostuvo contacto progresivo con la capital de España, donde en mil novecientos ochenta y cuatro ?en cooperación con el Ministerio de Defensa de España (DRISDE)? editó, en 5 volúmenes, el estudio preliminar de cara al desarrollo de un proyecto de colaboración industrial entre España y Argentina en el área de la defensa. En mil novecientos ochenta y seis ese trabajo, ampliado, se reeditó en la Argentina en 7 volúmenes, bajo el título: Materiales sobre economía de la defensa y política de la defensa (Buenos Aires, ILCTRI).


En mil novecientos ochenta y siete, el militar de derecha Aldo Rico procuró un golpe de Estado contra Alfonsín (en el acontencimiento que se conoce como la Rebelión «carapintada» de mil novecientos ochenta y siete. Ceresole participó como consejero de los cabecillas./P>

En la villa de Madrid fue presidente del Instituto Sudamericano de Colaboración Tecnológica y Relaciones Internacionales (ILCTRI).Norberto Ceresole empezó a cooperar con el Movimiento Social Republicano prácticamente desde su fundación.Dirigió la gaceta madrileña Defensa y Sociedad.


En mil novecientos noventa y dos, tras el intento de cuajo de Estado efectuado en Venezuela por el coronel Hugo Chávez, Ceresole fue deportado de Venezuela a Argentina.


En los últimos años de su vida aconsejó al presidente venezolano Hugo Chávez, si bien se mostró contrario a las influencias marxistas próximas al coronel.


Según un medio francés, Chávez despidió a Ceresole debido al antisemitismo y negacionismo de este, que produjo una violenta polémica entre Ceresole y el vicepresidente José Vicente Rangel.


Ceresole aconsejó al Gobierno iraní, y jugó un papel central en el acercamiento entre Van a ir y Venezuela en la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo).


En dos mil dos se residió de nuevo en la ciudad de Buenos Aires.En dos mil tres hizo campaña para respaldar la candidatura a la presidencia del peronista Adolfo Rodríguez Saá, mas después se retiró desilusionado, al descubrir que Saá y sus cooperadores proponían prácticamente un nuevo menemismo (el sistema neoliberal que funcionó en Argentina en los años noventa).También cooperó con el carapintada Aldo Rico en su candidatura a la gobernación de la provincia de la ciudad de Buenos Aires. Ceresole murió en la ciudad de Buenos Aires unos meses después.


La obra de Norberto Ceresole se divide en 3 etapas:



  • La primera versa sobre un pensamiento estratégico vinculado a la tecnología militar como impulsor de la innovación científica nacional y motor del desarrollo tecnológico, industrial y social de una nación en conjunto.
  • La segunda corresponde a un pensamiento estratégico geopolítico nacionalista popular, en la línea ideológica del peronismo ortodoxo.
  • La tercera etapa empieza desde los atentados en la ciudad de Buenos Aires a lo largo de los años '90 contra la Embajada de Israel y la AMIA.

A partir de entonces, la obra de Ceresole se concentra esencialmente en las próximas premisas:


a) la existencia de un frente de poder mundial anglo-de Norteamérica cuyo núcleo identifica el creador como el "lobby judío" residente en USA,
b) aseveración de la hipótesis de que los atentados en la ciudad de Buenos Aires fueron obra del extremismo de ultraderecha judío;
c) aseveración de que el Holocausto es un mito que carece de respaldo científico, histórico y reportaje,
d) el rechazo a las categorías interpretativas históricas y sociológicas de opresión y también injusticia social como las de "metrópolis-periferia" o bien "lucha de clases" (Marx, Sartre, F. Fanon), y asevera en su sitio el contenido racial de la relación opresores-oprimidos, introduciendo el término de "revoluciones raciales no asumidas";
y también) destaca como esencial la distinción entre el genos y el ethnos;f) apunta a la conciencia racial y a las fuentes martirológicas religiosas ?en particular cristianas y chiitas?, como único motor de liberación del oprimido.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Norberto Ceresole wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas