ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Nueva cronología wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Nueva cronología wiki: historia, libros y películas. 


wikiTesis de Anatoly Fomenko: Jesucristo fue un emperador bizantino Andrónico I Comneno que nació en el mil ciento cincuenta y dos y fue crucificado en monte de Yusa en torno por año mil ciento ochenta y cinco. La evangélica Jerusalén es realmente la urbe medieval Castillo de Yoros

La nueva cronología es una teoría pseudohistórica asociada al matemático ruso Anatoly Timofeevich Fomenko en cooperación con colegas de su nacionalidad, incluido Gleb Vladimirovich Nosovsky, quienes usan matemática aplicada, astrofísica y otras ciencias esenciales para aseverar que la cronología histórica usual está viciada y es esencialmente equivocada, y también procuran regresar a redactar la historia mundial.


Las ideas de esta «nueva cronología» son continuación directa de las postuladas por el astrónomo y enciclopedista ruso Nikolai Morózov, e inclusive podrían haber tenido su origen en las teorías del erudito francés Jean Hardouin. No obstante, la nueva cronología está generalmente asociada con el matemático ruso Anatoly Fomenko (mil novecientos cuarenta y cinco-), si bien los trabajos publicados sobre el tema son realmente una cooperación entre Fomenko y otros matemáticos. El término está extensamente explicado en su obra, publicada originalmente en rusoHistory: Fiction or Science? Chronology.

History: Fiction or Science? Chronology vols. 1–7

La nueva cronología contiene una reconstrucción, una cronología opción alternativa, radicalmente más corta que la cronología usual, en tanto que sostiene que toda la Historia griega/romana/egipcia vieja se «introduce» en la Edad Media, y la Alta Edad Media es eliminada. Conforme con las aseveraciones de Fomenko, la historia escrita de la humanidad empieza como muy temprano en el ochocientos d. C.; según él, prácticamente no tendríamos ninguna información sobre sucesos del periodo ochocientos-mil después de Cristo, y la mayor parte de los sucesos históricos que conocemos como viejos y altomedievales ocurrieron realmente entre los años mil-mil quinientos d. C.


Mientras que ciertos estudiosos usuales han ofrecido cronologías revisadas de la historia tradicional y bíblica que acortan la duración de la historia vieja, suprimiendo múltiples «Edades Oscuras», ninguna de estas cronologías revisionistas es tan radical como la de Fomenko. La nueva cronología es rechazada por los historiadores y no es compatible ni con la datación absoluta ni con la datación relativa, técnicas usadas de forma extensa por la comunidad académica. La mayor parte de científicos consideran la nueva cronología como seudocientífica. .


El ajedrecista y político Garry Kasparov ha apoyado ciertos aspectos de la nueva cronología.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Nueva cronología wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas