ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Nunca fuimos a la Luna wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Nunca fuimos a la Luna wiki: historia, libros y películas. 


En su libro We never went to the Moon, Kaysing advierte al lector que sus conocimientos de ciencia y tecnología cuando empezó a trabajar en Rocketdyne "eran iguales a cero", mas que pudo observar las contrariedades que presentaba el desarrollo de los motores cohete. Sugiere sin pruebas que el incendio del Apolo 1 el veintisiete de enero de mil novecientos sesenta y siete, en el que murieron los 3 astronautas que harían el primer vuelo tripulado de una cápsula Apolo, no fue un accidente sino más bien un triple asesinato. Asimismo asevera y asimismo sin pruebas que la muerte de Thomas Ronald Baron, inspector de Control de Calidad de la North American Aviation, cuando su vehículo fue embestido por un tren tras dar testimonio frente al Congreso, en audiencias por el incendio del Apolo 1, no fue realmente un accidente sino más bien otro asesinato.


También presenta los razonamientos que formarían a lo largo de décadas la columna vertebral del bulo siendo rebatidos una y otra vez solo para ser presentados nuevamente a la próxima generación. Entre sus razonamientos están:



  • La NASA carecía de los recursos técnicos para poner un hombre en la Luna y hacerlo retornar sano y salvo a la Tierra.
  • La ausencia de un cráter bajo el motor del LEM tal y como lo mostraban los dibujos artísticos publicados por la NASA un tiempo ya antes del alunizaje.
  • La ausencia de polvo lunar levantado por el motor de descenso del LEM sobre las patas del mismo, al que las fotografías de Apolo once muestran inmaculado, a pesares que el vídeo del descenso de esa misión muestra un sinnúmero de polvo levantado por el motor.
  • “Inexplicables” anomalías ópticas en las fotografías tomadas en la Luna.
  • La ausencia de estrellas en las fotografías desde la superficie lunar.

Sin embargo, no fue ninguna de esas razones la que al comienzo le persuadió de su teoría. Él escribió que, en el mes de julio de mil novecientos sesenta y nueve, data del primer alunizaje, tenía “una corazonada, una intuición... una auténtica convicción” y decidió que no pensaría que alguien iba a la Luna.


Kaysing escribió que los astronautas, militares estadounidenses, no tuvieron otra alternativa que admitir participar en el fraude. Con respecto a científicos y también ingenieros afirma —citando a Mark Twain: “Dime dónde un hombre consigue su pan de maíz y te afirmaré de dónde consigue sus ideas”— que no tienen independencia intelectual para cuestionar al gobierno o bien a las compañías para las que trabajan.


La constancia de Kaysing en la investigación le dejó recobrar un resumen de unas cincuenta páginas escrito por el propio Thomas Baron de su informe de quinientos páginas preparado al Congreso y más tarde desaparecido. En ese resumen aparece una cantidad de irregularidades en las actividades de la North American Aviation en el desarrollo del programa Apolo que Baron habría observado en su carácter de técnico en Control de Calidad de la compañía en las instalaciones del Centro Espacial Kennedy en Florida.


En la edición de mil novecientos ochenta y uno del libro asimismo examina la autobiografía del astronauta Buzz Aldrin, sugiere que múltiples comentarios del astronauta y su siguiente inconveniente sicológico señalan la tensión de alguien que fue obligado a engañar.


En una entrevista de radio en el año mil novecientos noventa y seis, Kaysing aseveró sin pruebas que la NASA hizo el montaje del accidente del transbordador Challenger asesinando deliberadamente a los astronautas y a la profesora que iban a bordo. Él sugiere que la NASA podría haber tenido conocimiento de que ciertos astronautas estaban a puntito de exponer la conspiración y precisaba asegurar su silencio.


Kaysing asimismo participó en el programa de la cadena estadounidense de TV Fox llamado Teoría de conspiración: ¿quizá aterrizamos en la Luna? (Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon?).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Nunca fuimos a la Luna wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas