ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Objeto volador no identificado nazi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Objeto volador no identificado nazi wiki: historia, libros y películas. 


La primera referencia no-falsa sobre platos voladores nazis, semeja ser una serie de textos del especialista en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo. La semana siguiente, el científico alemán Rudolph Schriever aceptó haber desarrollado platillos voladores a lo largo del periodo nacionalsocialista.


El ingeniero aeronáuticoRoy Fedden recalcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella desarrollada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden añadió asimismo que los alemanes trabajaban en proyectos aeronáuticos muy infrecuentes, si bien no se explayó más en el tema. Estos mitos fueron seguramente inspirados por el histórico desarrollo alemán del aeroplano de reacción Messerschmitt Me doscientos sesenta y dos, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos


Sociedad Vril


Un libro de 1967El retorno de los hechiceros de Louis Pauwels y Jacques Bergier hizo una increíble revelación sobre la Sociedad Vril de Berlín. Muchos años después, Jan van Helsing, Norbert-Jürgen Ratthofer, y Vladimir Terziski, ampliaron su investigación, relacionando la sociedad Vril con los ovnis. Entre otras muchas cosas, escribieron que la sociedad había contactado por medio de la médiumMaria Orsic o bien Orsich, con una raza alienígena de Aldebarán que sabía edificar naves espaciales. En compañía con la Sociedad Thule y el Partido Nacionalsocialista, desarrollaron una serie de prototipos de platos voladores. Tras la derrota nacionalsocialista, la sociedad se retiró aparentemente a una base en la Antártida y desapareció.


Un punto esencial es que esta Sociedad Vril se relaciona con el wotanismo de Guido von List, con la Sociedad Thule, múltiples "religiones" paganas de la Europa vieja, el ocultismo, las SSAhnenerbe y su castillo de Wevelsburg.


Vladimir Terziski, un ingeniero búlgaro autoproclamado presidente de la Academia Americana de Ciencias Disidentes, asevera que los alemanes cooperaron en su investigación de aviación avanzada con las otras potencias del Eje, Italia y el país nipón y que siguieron el desarrollo tras la guerra, desde Nueva Suabia. Él afirma que los alemanes alunizaron más o menos en mil novecientos cuarenta y dos y establecieron una base subterránea en la Luna. Cuando los rusos y los estadounidenses llegaron en secreto a la Luna en la década de mil novecientos cincuenta, afirma Terziski, estuvieron en esta base que todavía funcionaba. Conforme Terziski, "hay una atmosfera, agua y flora en la Luna," de ahí que la NASA oculta y excluye al tercer planeta de la exploración lunar. Terziski ha sido acusado de fabricar la patentiza fotográfica y los vídeos.


Miguel Serrano


Miguel Serrano, un diplomático chileno y simpatizante nacionalsocialista, publicó en mil novecientos setenta y ocho El cordón dorado, en donde aseveraba que Adolf Hitler era un avatar de Visnú y estaba en contacto con dioses hiperbóreos en una base subterránea en la Antártida. Serrano pronosticó que Hitler llevaría una flota de ovnis desde su base para establecer el Cuarto Reich.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Objeto volador no identificado nazi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas