ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Okuma (Fukushima) wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Okuma (Fukushima) wiki: historia, libros y películas. 


La localidad colinda con el Océano Pacífico al este, al oeste con la localidad de Miyakoji, en el Distrito de Tamura, cerca de las montañas Abukuma, con las poblaciones de Tomioka y Kawauchi al sur, y con Namie y Futaba al norte.


La tierra es alta en el oeste y bajo en el este, con elevaciones que van desde seiscientos noventa y cinco m a tres m sobre el nivel del mar, y engloba una extensión de quince con cuatro quilómetros de este a oeste y de seis con siete quilómetros de norte a sur. De la superficie total, el sesenta y cinco por ciento está ocupado por montañas y bosques, cerca del cincuenta por ciento de los que son de propiedad estatal.


Las montañas Abukuma se extienden hasta el mar desde 3 colinas en el sur, centro y norte de la población respectivamente. Entre ellas pasan 3 ríos, el río Kuma, el río Koirino y el río Ottozawa al este, con tierras de cultivo en sus cuencas.


El tiempo es de tipo oceánico, con una precipitación anual de en torno a mil doscientos mm, y prácticamente sin nieve, aun en invierno.


La historia de Okuma se divide en 4 etapas : Kuma, Kumakawa, Okuma y Fukushima.


Villa de Kuma


En el siglo séptimo, Okuma fue llamado como la "Villa de Kuma (??,Kuma?)". En la primera mitad del siglo séptimo, Kuma fue el territorio más septentrional de la Kuninomiyatsuko de Iwaki (????,Iwaki Kuninomiyatsuko?)". Kuninomiyatsuko de Iwaki. No obstante, el Kuninomiyatsuko de Iwaki fue anexionado a la Provincia de Hitachi, Kuma fue la villa más septentrional de la Provincia de Hitachi.


Desde setecientos dieciocho hasta setecientos veintiocho, el área entre Kikuta (Nakoso) y Watari se formó en la Provincia de Iwaki por la separación de las provincias Hitachi y Mutsu. A lo largo de este periodo, Kuma fue el centro de la Provincia de Iwaki.


Villa de Kumakawa


Kuma fue renombrada como Kumakawa (??,Kumakawa?) conforme con el Río Kuma. Kumakawa era el territorio más meridional de los clanes Shineha y Soma.


Hasta mil cuatrocientos noventa y dos (el periodo medio de Sengoku), Kumakawa era el territorio más meridional del clan Shineha (???,Shineha-shi?). No obstante, el clan Shineha fue derrotado por el clan Soma (???,Soma-shi?) en mil cuatrocientos noventa y dos. Desde mil cuatrocientos noventa y dos hasta el fin de la Guerra Boshin, Kumakawa era el territorio más meridional del clan Soma. La frontera del clan Soma y el clan Iwaki (???,Iwaki-shi?) es llamado como el "Bosque Nocturno (???,Yonomori?)", es la presente frontera de Okuma y Tomioka. A lo largo del periodo Tokugawa, el territorio del clan Soma fue llamado como el Dominio de Nakamura.


Ciudad de Okuma


En la Guerra Boshin en mil ochocientos sesenta y ocho, el Dominio de Nakamura fue derrotado por las tropas del gobierno Meiji.


En la reforma de las provincias en mil ochocientos setenta y uno, Kumakawa pertenecía a la Prefectura de Nakamura (viejo Dominio de Nakamura) y la Prefectura de Iwasaki (presente Hamadori). No obstante, la Prefectura de Iwasaki se fusionó con la Prefectura de Fukushima (Nakadori) y la Prefectura de Wakamatsu (Aizu) el veintiuno de agosto de mil ochocientos setenta y seis. Desde el veintiuno de agosto de mil ochocientos setenta y seis, Kumakawa pertenece a la Prefectura de Fukushima por el día de hoy.


Durante la industrialización desde años mil ochocientos ochenta hasta años mil novecientos, la Línea Joban se edificó la estación de Ono fue estrenado el veintidos de noviembre de mil novecientos cuatro.


Esta localidad de Okuma (??,Okuma?) fue fundada como Okuma con una población de ocho mil ochocientos quince personas, mil quinientos cincuenta hogares y un área total de 78.50km², mediante la consolidación de los viejos pueblos de Kumamachi y Ono el 1 de noviembre de mil novecientos cincuenta y cuatro.


En la actualidad, la localidad está dividida en veintiuno distritos administrativos. Desde la fundación, la población sostenía una tendencia a la baja relacionada con el desarrollo de la economía nipona, mas empezó a acrecentar gradualmente desde el momento en que Tokio Electric Power Company edificó una planta de la Planta de energía nuclear Fukushima I el veintinueve de septiembre de mil novecientos sesenta y siete.


Desastre de Fukushima


El doce de marzo de dos mil once se generó una explosión en la central de energía nuclear Fukushima I operada por Tokio Electric Power Company (TEPCO), tras los daños causados por el seísmo de Onagawa del día precedente y el coherente sunami que golpeó las costas de Okuma. El desastre nuclear de Fukushima I se notificó de todo el planeta como "Fukushima (??,Fukushima?)".


El gobierno nipón estableció un perímetro de seguridad de veinte quilómetros a la redonda. Se estima que doscientos personas han sido evacuadas de esa área -ciento setenta en torno a Daiichi, a las que se ha suministrado yodo, utilizado para resguardar la glándula tiroides de la radiactividad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Okuma (Fukushima) wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas