ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Operación Anádir wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Operación Anádir wiki: historia, libros y películas. 


Anádir incluyó una campaña militar de engaño destinada a confundir a los analistas de inteligencia occidentales: el personal implicado en exactamente la misma recibió equipamiento y pertrechos tal y como si se les hubiera ordenado desplazarse cara el Ártico y fue entrenado para operar en un supuesto tiempo frío, aparte del hecho de que exactamente el mismo nombre de la operación fue tomado del río Anádir, situado en la parte norte del Extremo Oriente Ruso (Por otra parte, Anádir asimismo había sido el nombre escogido por el líder supremo soviético Iósif Stalin para un plan de la Guerra Fría temprana, a inicios de los década de mil novecientos cincuenta que consistía en acantonar un enorme ejército de más o menos un millón de hombres en el distrito o bien ókrug autónomo de Chukotka para desde allá invadir Alaska, histórico territorio ruso que había sido vendido a los U.S.A. en mil ochocientos sesenta y siete).


Los misiles balísticos fueron embarcados a Cuba disimulados en navíos mercantes mas pronto fueron detectados por fuentes de inteligencia estadounidenses, tanto mientras que se hallaban en senda cara la isla como ya en Cuba.


En total, se planificó el despliegue de unos sesenta soldados, 3 regimientos de misiles R-doce y 2 regimientos misilísticos R-catorce Usovaya. Las tropas fueron transportadas en ochenta y seis navíos, que efectuaron unos ciento ochenta desde los puertos de Baltiysk, Liepaja, Sebastopol(Sevastopól), Feodosia, Mykolaiv (en ruso transliterado, Nikoláyev), Poti y Múrmansk.


Entre el diecisiete de junio y el veintidos de octubre fueron transportadas cara la isla de Cuba veinticuatro plataformas de lanzamiento, cuarenta y dos cohetes R-doce (incluyendo 6 destinados a efectuar labores de adiestramiento), unas cuarenta y cinco ojivas nucleares, cuarenta y dos bombarderos Ilyushin Il-veintiocho, un regimiento de aeroplanos de caza que incluía a cuarenta aeronaves MiG-veintiuno, 2 divisiones de defensa antiaérea soviéticas, 4 regimientos de infantería mecanizada, y otras unidades militares, alcanzando a unos cuarenta y siete soldados en suma. El regimiento de cazas desplegado fue el 32avo, procedente de la base aérea de Kubinka, que en esa ocasión fue renombrado como número doscientos trece. Dicho despliegue fue descubierto el catorce de octubre por aeronaves de reconocimiento Lockheed O bien-dos estadounidenses. Un par de días una vez que el hecho de la presencia de misiles soviéticos en Cuba fuera descubierto y puesto en conocimiento del entonces presidente John Fitzgerald Kennedy y del alto mando militar de los E.U., empezó la llamada crisis de los misiles cubanos o bien crisis del Caribe (famosa como “Crisis de octubre” en Cuba), la que fue quizás la más próxima antesala a un enfrentamiento atómico directo entre los EE.UU. y la Unión Soviética. Sin embargo, la creciente presión diplomática estadounidense, reforzada por el bloqueo naval preparado por el líder John F. Kennedy (llamado cuarentena -quarantine- para no provocar exageradamente a la URSS), acabaron haciendo que el entonces líder soviético Nikita Jrushchov acabase deponiendo su actitud. Por último este ordenó la cancelación de la Operación Anádir y el retiro de los misiles, que eran vistos por el gobierno de los U.S.A. como una amenaza directa a su seguridad nacional (los EE.UU., por su lado, se comprometieron a retirar los misiles nucleares PGM-diecinueve Júpiter que habían instalado o bien emplazado en Turquía).


Una ambiciosa una parte de Anádir fue la llamada Operación Kama, que consistía en un plan de instalar una base para 7 submarinos soviéticos con misiles balísticos (véase SLBM) en el puerto cubano de Mariel, afín a la base que los U.S.A. tenían en la localidad escocesa de Holy Loch, al norte del R. Unido.


La operación empezó el 1° de octubre de mil novecientos sesenta y dos, con la partida de 4 submarinos de ataque soviéticos impulsados con motores diésel-eléctricos, con destino al Mar Caribe, con el propósito de abrir o bien despejar el camino a futuros envíos. Los cuatro sumergibles en cuestión pertenecían al proyecto seiscientos cuarenta y uno, los que eran conocidos en la nomenclatura de la Organización del Tratado del Atlántico Norte como de la clase Foxtrot. Los submarinos eran el B-cuatro, conocido como Chelyabinski Komsomolets, el B-treinta y seis, el B-cincuenta y nueve y el B-ciento treinta.


No obstante, Kama fracasó de forma independiente a Anádir, puesto que ninguno de los submarinos soviéticos con misiles balísticos llegó a partir con destino a Cuba, y los 4 sumergibles de ataque previamente nombrados fueron detectados y seguidos de cerca por destructores estadounidenses y aeronaves de lucha antisubmarina (ASW, Anti Submarine Warfare). Por su lado, ciertos miembros de las tripulaciones de los destructores estadounidenses lanzaron granadas de mano por la borda para hostigar a los submarinos soviéticos, las que no los dañaron mas dejaron claro que las considerablemente más eficaces cargas de profundidad podían continuar o bien sobrevenir en cualquier instante).


Los fallos de los equipos y la habilidad de las tripulaciones de los destructores estadounidenses que estaban operando en la zona evitaron que 3 de los submarinos pudieran separarse lo bastante o bien distraer a sus perseguidores a lo largo de un tiempo preciso para ascender reposadamente a la superficie del agua a recargar sus respectivas sus baterías. Esas 3 naves padecieron de la afrenta de ser forzadas a ascender a la superficie a la vista de su contrincante estadounidense (el que, por su lado, cometió el fallo de apuntarlos de forma directa con sus torres en vez de hacerlas a un lado); de haber cometido los soviéticos aquella acción en tiempos de guerra, eso hubiera significado la muerte de ellos o bien, cuanto menos, su atrapa. Tan solo uno de los 4 sumergibles, el Chelyabinski Komsomolets, consiguió con éxito volver la Unión Soviética sin haber sido forzado a subir a la superficie (pese a asimismo haber sido detectado y seguido por los estadounidenses). Los comandantes de las otras 3 naves sumergibles fueron seriamente reprendidos por haber ascendido y sido expuestos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Operación Anádir wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas