ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Operación Highjump wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Operación Highjump wiki: historia, libros y películas. 


La Operación Highjump, cuya denominación oficial era The United States Navy Antarctic Developments Program, mil novecientos cuarenta y seis-cuarenta y siete o bien Programa de Desarrollos Antárticos de la Armada de los U.S.A., eran maniobras militares que tenían por objeto probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas. La operación fue organizada por el contraalmirante Richard Y también. Byrd, de la Armada de los U.S.A., y tendría continuidad un año después con la Operación Windmill.


Los objetivos eran los siguientes:



  1. Entrenar al personal y probar material en condiciones de frío extremo.
  2. Consolidar y extender la soberanía estadounidense sobre la mayor área posible del continente Antártico (negado en público aun ya antes del final de la expedición).
  3. Determinar la aptitud de establecer y sostener bases en la Antártida, y también investigar posibles localizaciones para exactamente las mismas.
  4. Desarrollar técnicas para establecer y sostener bases en la Antártida.
  5. Ampliar los conocimientos sobre hidrografía, geografía, geología, meteorología y electromagnetismo en la zona.


Desde el veintiseis de agosto de mil novecientos cuarenta y seis y hasta inicios de mil novecientos cuarenta y siete, la mayor fuerza militar expedicionaria que los EE.UU. haya mandado a la Antártida hasta el presente empieza a desplegarse desde las bases estadounidenses en el Mar de Ross (al sur de N. Zelanda) cara el continente, divididos en 3 conjuntos coincidentes.


La Task Force estaba compuesta por trece navíos, cuatro.700 hombres y numerosas aeronaves. La expedición estaba planeada y pertrechada para una duración de seis a ocho meses, se había desechado la participación de observadores extranjeros y contaba con el concurso de un limitado número de científicos civiles, entre aquéllos que resaltaba el explorador y geógrafo Paul Siple.


Por primera vez se cartografían las Islas Windmill.


Unidades participantes

El submarinoUSS Sennet (SS-cuatrocientos ocho) a lo largo de la Operación Highjump

El portaavionesUSS Philippine Sea (CV-cuarenta y siete) asimismo participó si bien no fue asignado a ninguno de los conjuntos.


Conspiracionismo

James Vincent Forrestal.

La magnitud del esmero aeronaval y los cotilleos sobre ciertos objetivos de la misión, que la relacionaban con la expedición antártica alemana de mil novecientos treinta y ocho y los ovnis nazis, han propiciado el desarrollo de un conjunto de teorías conspirativas de corte ufológico y neonazi. Ciertos autores como Ladislao Szabo, Michael X. Barton y Ernst Zündel, presentan la Operación Highjump como la mayor ofensiva militar llevada a cabo por U.S.A. contra una supuesta base militar del Tercer Reich en la Antártida en mil novecientos cuarenta y siete. Además, presentan el suicidio del por entonces Secretario de DefensaJames Vincent Forrestal como un factor más de dicha conspiración.


Estas teorías son rechazadas por la historiografía seria, considerándolas seudocientíficas y adscritas al esoterismo nazi



  1. ?«Para Libros Medios:1947 - OPERACION HIGHJUMP DE LOS EE.UU.».
  2. ?«Hitler está vivo - Ladislao Szabo».
  3. ?«We want you: Is Hitler alive? - Michael X. Barton».
  4. ?«Ernst Zündel»|url= incorrecta con autorreferencia (ayuda).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Operación Highjump wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas