ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Operación Peter Pan wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Operación Peter Pan wiki: historia, libros y películas. 


El sacerdotecatólico estadounidense, el Padre (más tarde Monseñor) Bryan Walsh trabajó con Washington para regular la tramitación de visas para los pequeños. Vuelos de Pan Am llevaron a los pequeños a Miami, Florida, que, en la jerga de la operación era llamada "La tierra de Jamás Nunca" (Never-Never Land), y por este motivo los pequeños fueron conocidos como los "Peter Pans". El plan original de la operación contaba con que los pequeños se reunieran con sus progenitores tras poquitos meses.


En mil novecientos sesenta y uno, los E.U. cerraron su embajada en Cuba como una parte de los preparativos para la Invasión de Bahía de Cerdos. Como contestación a la invasión, Cuba alcanzó un acuerdo con el premier soviéticoNikita Jrushchov para trasladar armas nucleares al país, lo que llevó a la Crisis de los Misiles en mil novecientos sesenta y dos. A lo largo de esta crisis, el Gobierno de los E.U. anuló los vuelos entre los 2 países; esto tuvo un efecto trágico, dejando a ochocientos pequeños a la espera de sus progenitores en la ciudad de Miami. Cuando se hizo obvio que los progenitores no llegarían pronto a los U.S.A., conjuntos católicos recogieron a los pequeños de la ciudad de Miami y los situaron en diferentes orfanatos, o bien con distintas familias por todo el país, a fin de que fuesen adoptados. Tras el cese de los vuelos comerciales entre Cuba y EE.UU. se delinearon otras sendas opciones alternativas para el éxodo de los pequeños desde Cuba, y después, para los propios progenitores, con miras a una ocasional reunificación. Muchas de estas operaciones fueron segregas mas ocasionalmente fueron descubiertas.


Los progenitores viajarían a un tercer país (en general México o bien España), desde Cuba y deberían aguardar en el limbo para conseguir visados que les dejaran viajar a los E.U. después. El R. Unido dejó que pequeños cubanos viajasen a Jamaica con visas emitidas por la embajada de G. Bretaña, para entonces viajar de forma directa a E.U. desde allá. Aunque la Operación Pedro Pan era un programa furtivo, el gobierno cubano lo descubrió.


Muchos estudiosos y participantes de la Operación aseveran que esta fue una estrategia propagandística de la que E.U. se sirvió para producir mayor presión y malestar en las capas medias de Cuba, y de este modo conseguir un mayor apoyo a sus actos y actividades contra el gobierno de Castro.


En mil novecientos sesenta, cuando menos una transmisora de radio cubana alertó sobre la posibilidad de que el nuevo gobierno en la isla tuviese una agenda política en cuyos planes figuraba el separar a los hijos de sus progenitores. La emisión radial alertaba sobre el tema diciendo: "Madres cubanas, no permitan que les quiten a sus hijos! El Gobierno Revolucionario se los quitará a cuando cumplan 5 años y los retendrá hasta el momento en que tengan dieciocho".


La maestra María de los Ángeles Torres, quien fuera uno de los pequeños Peter Pan (Peter Pan child), ha comentado que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) realizó la operación, dirigida de manera deliberada para propagar la nueva de que el gobierno de EE.UU. estaba presto a asegurar visas para facilitar el traslado de los pequeños cubanos a EE.UU., mientras que validaba el rumor de que el Gobierno revolucionario podría estar planificando el separar a los hijos de sus progenitores con fines políticos. La CIA ha negado tal acusación.


En mil novecientos sesenta y dos el Gobierno de USA generó un largo reportaje particularmente para ser mostrado a los pequeños que llegaban a Miami. El largo se titulaba The Lost Apple (La Manzana Perdida), y era fundamentalmente anticomunista. Exactamente el mismo mentaba en forma explícita a Fidel Castro como el encargado de que los progenitores no pudiesen reunirse con los pequeños. Conforme Torres, el entonces Fiscal General de los E.U. Robert F. Kennedy aprobó la realización del reportaje como una parte de la campaña anticomunista del gobierno de Washington.


Hoy día, uno de los más conocidos "Pedro Pans" es el miembro del Senado de los E.U. por Florida, Mel Martinez, el regidor de la ciudad de Miami Tomás Pedro Regalado, el músico latino Willy Chirino, que cultiva el "Miami Sound", y su esposa, la cantautora Lissette Alvarez. La organización dadivosa "Operation Pedro Pan Group" (Conjunto Operación Pedro Pan) fue creada para asistir a los pequeños necesitados que fueron una parte de este programa y para conservar la historia de la Operación Pedro Pan.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Operación Peter Pan wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas