ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Operación Plowshare wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Operación Plowshare wiki: historia, libros y películas. 


Usos propuestos incluyen la ampliación del canal de Panamá, la construcción de un nuevo canal a nivel del mar mediante Nicaragua apodado el Canal de Pan-Atómica, cortando los caminos en las zonas montañosas para carreteras y vías para la conexión de los sistemas fluviales. Otras propuestas que participan voladuras cavernas subterráneas de agua, gas natural y el almacenaje de petróleo. Se prestó atención particular asimismo a la utilización de estos explosivos para las operaciones mineras diferentes. Una de las propuestas sugirió usar las explotes nucleares para conectar los acuíferos subterráneos en Arizona. Otro plan de limpieza de superficie implicados en la vertiente occidental de Sacramento Valley, California, para un proyecto de transporte de agua. Proyecto Carryall propuesta en mil novecientos sesenta y tres por la Comisión de Energía Atómica, la División de Carreteras de California (Caltrans ahora), y el Ferrocarril santa Fe, habría utilizado veintidos explotes nucleares para excavar un roadcut masiva por medio de las montañas de Bristol en el desierto de Mojave , para dar cabida a la construcción de la carretera interestatal cuarenta y una nueva línea ferroviaria. Al final del programa, uno de los objetivos principales era desarrollar explosivos nucleares, y las técnicas de explosión, para alentar el flujo de gas natural en "estrecho" formaciones depósito subterráneo. En la década de mil novecientos sesenta, una propuesta fue sugerido para una modificación in situ el proceso de extracción de petróleo de esquisto que implicó la creación de una chimenea de restos (una zona en la capacitación de esquisto bituminoso creado por romper la roca en fragmentos), usando un explosivo nuclear. No obstante, este enfoque fue descuidado por una serie de razones técnicas.


Los explosivos nucleares jamás se han empleado para propósitos de ingeniería comercial en los E.U., mas el término ha sido probado.

Uno de los Carro regímenes que intervienen encadenamiento de 5 instrumentos termonucleares para crear el puerto artificial.

Uno de los primeros altos arado nucleares cráteres propuestas que estuvo cerca de ser llevado a cabo fue el Proyecto Chariot, que han utilizado múltiples bombas de hidrógeno para crear un puerto artificial en el Cabo Torres, Alaska. Jamás se hizo debido a las preocupaciones de las poblaciones nativas y el hecho de que había poco empleo potencial para el puerto para justificar su cuenta y peligro. Después el proyecto fue terminado, una prueba de término ciento cuatro kilotones (cuatrocientos treinta y cinco terajulios) cráteres explosión se hizo el seis de julio de mil novecientos sesenta y dos en el extremo norte de Yucca Flats, en Nevada, el lugar de la Energía Atómica Comisión de prueba (NTS) en el sur de Nevada. El tiro, "Sedan", el desplazamiento de más de doce millones de toneladas cortas (once teragramos) de tierra y dio sitio a una nube radiactiva que se elevó a una altitud de doce.000 pies (tres,7 km). El penacho de polvo radioactivo dirigió cara el nordeste y después al este cara el río Mississippi.


La primera explosión fue el Proyecto Gnome PNE, efectuada el diez de diciembre de mil novecientos sesenta y uno en una cama de sal de veinticuatro millas (treinta y nueve km) al sudeste de Carlsbad, Nuevo México. La explosión libera tres,1 kilotones (trece TJ) de producción de energía a una profundidad de trescientos sesenta y uno metros (mil ciento ochenta y cuatro pies) que dio sitio a la capacitación de un ft ciento setenta (cincuenta y uno y ochocientos dieciseis m) de diámetro, ochenta pies (veinticuatro.384 m) de alto (cincuenta y dos por veinticinco m) cavidad. La prueba tuvo muchos objetivos. El público la mayor parte de estos consistió en la generación de vapor que podría ser utilizado para producir electricidad. Otro objetivo era la producción de radioisótopos útiles y su restauración. Otro experimento implicó neutrones tiempo de la física de vuelo. Una cuarta parte experimento incluía estudios geofísicos basados en la fuente sísmica programada. El último objetivo fue considerada un éxito completo. El chorro de vapor radioactivo de manera involuntaria ventilación mientras que la prensa observaba. El experimento desarrollado en una parte del proyecto la detonación adiestrador que iba a continuar la prueba al lado de Gnome fue anulado entonces.



A lo largo de los próximos once años veintiseis más pruebas se realizaron una explosión nuclear en el marco del programa de EE.UU. PNE. La financiación en silencio acabó en mil novecientos setenta y siete. Los costos del programa se han estimado en más de (EE.UU.) dólares americanos 770,000,000.


Experimento de simulación de Gas Natural


La última explosión tuvo lugar el PNE, el diecisiete de mayo de mil novecientos setenta y tres, en razón de Fawn Creek, setenta y seis con cuatro km al norte de Grand Junction, Rojo. 3 detonaciones treinta kilotones, simultáneamente, a profundidades de mil setecientos cincuenta y ocho, mil ochocientos setenta y cinco y dos.015 metros. Fue el tercer experimento explosión nuclear se utilice para alentar el flujo de gas natural de "de manera firme" los campos de capacitación de gas. participantes industriales incluidos de El Paso Natural Gas Company para la prueba Gasbuggy; Austral Oil Company; CER Geonuclear Empresa para la prueba Rulison y CER Geonuclear Empresa para la prueba de Río Blanco.


En mil novecientos setenta y cuatro, más o menos dólares americanos ochenta y dos millones habían sido invertidos en el programa de tecnología nuclear de gas estimulación. Se calcula que, aun tras veinticinco años de producción de gas de todo el gas natural considerará recuperable, que solo el quince al cuarenta por ciento de la inversión podría ser recuperada.


Además, el término de que los quemadores de la estufa en California pronto podría producir pequeñas cantidades de radionucleidos explosión en los hogares de la familia no se sientan bien con el público normalmente. El pozo polucionado de gas jamás se destinó a las líneas de suministro comercial.


Los restos de explosión radioactivos provenientes de EE.UU. ochocientos treinta y nueve explotes de ensayos nucleares subterráneos restos sepultados en el sitio y se ha considerado poco práctico para suprimir por Nevada Oficina del Departamento de Energía de la página web.


La situación se sostuvo de esta forma a lo largo de los próximos 3 décadas, no obstante, un renacer en Rojo ladera occidental de perforación de gas natural ha traído el desarrollo de recursos poco a poco más cerca de las detonaciones subterráneas original.Desde el verano de dos mil nueve, ochenta y cuatro permisos de perforación se han emitido en un radio de tres millas, con once permisos en una milla del lugar.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Operación Plowshare wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas