ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Oprah Winfrey wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Oprah Winfrey wiki: historia, libros y películas. 


Infancia y también comienzo profesional


Nació de madre soltera entre la pobreza rural de Misisipi y después fue criada en una urbe del interior del país, Milwaukee. Se describió a sí como víctima de abuso sexual y violación en la adolescencia, quedando encinta a los 14 años y padeciendo un aborto. La mandaron a vivir con el que llama su padre, un barbero de Tennessee. Allá logró trabajar para una radio, mientras que estudiaba en la preparatoria y comenzó a cubrir las noticias locales a los diecinueve años. Su entrega espontánea y sensible le logró por último su trasladado a la arena del programa de entrevistas diurno y, tras lanzar un programa de entrevistas local de la ciudad de Chicago del tercer al primer puesto, lanzó su compañía de modelaje y llegó a proyectarse a nivel internacional.


En mil novecientos ochenta y seis, año de su nominación al Óscar como mejor actriz secundaria por su papel en El color púrpura, funda su productora, Harpo Productions. Harpo es su nombre del revés y coincide con el de su marido falso en tal película. La productora se funda para generar su espectáculo, que sería su mayor éxito profesional. Más tarde, la productora se ampliaría con divisiones para generar asimismo radio, su gaceta, películas, estudios de producción audiovisual e inclusive fundar su cadena de TV.


El ocho de septiembre de mil novecientos ochenta y seis estrena su programa de entrevistas The Oprah Winfrey Espectáculo, siendo la comunicadora. Es el trabajo que más popularidad le ha dado, con cientos y cientos de emisiones hasta su despedida festejando sus 25 años en antena. Su programa ha disfrutado de tanta popularidad que le ha reportado abundantes reconocimientos, premios y otros beneficios, además de transformarla en una de las personas más influyentes en la opinión pública estadounidense.


El catorce de septiembre de dos mil diez dio una nueva increíble en su programa: Oprah iba a obsequiar a todo el público presente en el programa (trescientas personas) autos, jugosos talones, y pasajes para ir con ella a Australia en un vuelo conducido por John Travolta. Exactamente en Sidney, el veinticinco de mayo del año siguiente, Oprah iba a dar su último programa, para poder dedicar más tiempo a su canal de T.V., Oprah Winfrey Network (OWN), que había estrenado ya el 1 de enero de ese año. Con él prosigue haciendo competencia con 2 programas sindicalizados: doctor Phil y doctor Oz espectáculo, los que se manejan bajo su productora, Harpo Productions. Oprah no los presenta, mas participa en sus producciones y es convidada en ocasiones.


El tres de agosto de dos mil once, poquitos meses tras haber terminado su programa, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que Winfrey sería premiada con el premio Óscar Humanitario Jean Hersholt, como reconocimiento a su tarea por las causas sociales y filantrópicas.


Sus participaciones cinematográficas son de género trágico y de manera estrecha relacionadas con la desigualdad de derechos civiles de las personas de raza afroamericana en EE.UU:



  • Debutó en la película de Steven SpielbergEl color púrpura (mil novecientos ochenta y cinco), basada en la novela de Alice Walker, interpretando el papel de Sofía, con el que logró una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto.
  • Produce y protagoniza el filme de Jonathan DemmeBeloved (mil novecientos noventa y ocho), basado en la novela homónima de la ganadora del Premio Nobel de Literatura, Toni Morrison.
  • Luego genera el largo The Great Debaters (dos mil siete), dirigida por Denzel Washington y protagonizada por él mismo al lado de Forest Whitaker, que trata parte de la historia afroamericana de USA.
  • Luego participa haciendo la voz de la versión en inglés de la madre de Tiana en La princesa y el sapo en el dos mil nueve, película nominada al premio Oscar como mejor película de animación y doble nominación a mejor canción.
  • Después actúa en la película de Lee DanielsThe Butler (dos mil trece, El maestresala), en el papel de Gloria, esposa del protagonista Forest Whitaker. La película relata la vida del protagonista, desde su niñez como esclavo hasta su madurez como maestresala en la Casa Blanca, vinculada a la evolución histórica generacional y política de la lucha contra la desigualdad racial en EE.UU.
  • Un viaje en el tiempo (dos mil dieciocho).

Winfrey es una de las activistas del movimiento #MeToo surgido en dos mil diecisiete contra el abuso sexual. En la liturgia de los Globos de Oro dos mil dieciocho resaltó su intervención que puso de pie al auditorio con aplausos.


"Deseo expresar mi gratitud a todas y cada una de las mujeres que han soportado años de abuso y agresión pues, como mi madre, tuvieron hijos que nutrir, facturas que abonar y sueños que perseguir (...) Conque deseo que todas y cada una de las pequeñas que ven esto sepan que un nuevo día se abre en el horizonte" (...) "Cuando ese día amanezca, va a ser merced a muchas mujeres espléndidas, de las que ciertas el día de hoy están en esta sala", refiriéndose a las actrices presentes en la liturgia que asimismo son parte del movimiento de demanda como Reese Witherspoon, Greta Gerwig, Nicole Kidman, Jessica Chastain, entre otras muchas.


Imagen pública


Winfrey fue llamada "probablemente la mujer más poderosa del planeta" por CNN y Time.com, "probablemente la mujer más influyente del planeta" por The American Spectator, "una de las cien personas que más influyeron en el siglo veinte" y "una de las personas más influyentes de dos mil cuatro a dos mil once" por TIME. Winfrey es la única persona en el planeta que apareció en la última lista en diez ocasiones.


A fines del siglo veinte, Life incluyó a Winfrey como la mujer más influyente y la persona negra más influyente de su generación, y en un perfil de portada la gaceta la llamó "la mujer más poderosa de U.S.A.". En dos mil siete, USA Today clasificó a Winfrey como la mujer más influyente y la persona negra más influyente del cuarto de siglo precedente. Ladies Home Journal asimismo clasificó a Winfrey como número uno en su lista de las mujeres más poderosas de E.U. y el miembro del Senado Barack Obama ha dicho que "puede ser la mujer más influyente en el país".. En mil novecientos noventa y ocho, Winfrey se transformó en la primera mujer y primera afroamericana en encabezar la lista de Entertainment Weekly de las ciento uno personas más poderosas de la industria del entretenimiento. Forbes la nombró la celebridad más poderosa del planeta en dos mil cinco, dos mil siete, dos mil ocho, dos mil diez, y dos mil trece.


Como presidente de Harpo Inc., fue nombrada la mujer más poderosa en entretenimiento por The Hollywood Reporter en dos mil ocho. Ella ha sido incluida como una de las cien mujeres más poderosas del planeta por Forbes, ocupando el decimocuarto sitio en dos mil catorce. En dos mil diez, la gaceta Life nombró a Winfrey una de las cien personas que cambiaron el planeta, al lado de luminarias como Jesucristo, Elvis Presley y Lady Mary Wortley Montagu. Winfrey fue la única mujer viva en hacer la lista.


La columnista Maureen Dowd semeja estar conforme con semejantes evaluaciones: "Ella es la primordial mujer dominante en este país. Tiene más verosimilitud que el presidente. Otras mujeres triunfantes, como Hillary Clinton y Martha Stewart, debieron ser abofeteadas en público antes que pudiesen Adelante, aun Condi ha debido jugar el protegé con Bush. Nada de esto le sucedió a Oprah: es una historia de éxito directa. Vanity Fair escribió: "Probablemente, Oprah Winfrey tiene más repercusión en la cultura que cualquier presidente universitario , político o bien líder religioso, salvo quizá el Papa. Bill O'Reilly dijo: "esta es una mujer que brotó de la nada para transformarse en la mujer más poderosa, en el planeta. Creo que Oprah Winfrey es la mujer más poderosa del planeta, no solo en USA. Esto es, cualquiera que participe en su programa se favorece de manera inmediata con el techo. Esto es, tiene seguidores fieles, tiene verosimilitud, tiene talento y lo ha hecho por sí sola para ser fantásticamente rica y fantásticamente poderosa".


En dos mil cinco, Winfrey fue nombrada la mujer más grande en la historia de U.S.A. como una parte de una encuesta pública como una parte de The Greatest American. Ella se situó en el puesto número nueve por lo general en la lista de los mejores estadounidenses. No obstante, las encuestas que estiman la popularidad personal de Winfrey han sido inconsistentes. Una encuesta de Gallup de noviembre de dos mil tres estimó que el setenta y tres por ciento de los adultos estadounidenses tenían una opinión conveniente de Winfrey. Otra encuesta de Gallup en el primer mes del año de dos mil siete estimó la cantidad en setenta y cuatro por ciento , si bien cayó a sesenta y seis por ciento cuando Gallup efectuó exactamente la misma encuesta en el mes de octubre de dos mil siete. Una encuesta de Fox News de diciembre de dos mil siete lanzó la cantidad en cincuenta y cinco por ciento . Conforme la encuesta anual más admirada de Gallup, los estadounidenses clasifican continuamente a Winfrey como una de las mujeres más admiradas del planeta. Su calificación más alta llegó en dos mil siete cuando estaba estadísticamente vinculada con Hillary Clinton en el primer sitio. En una lista compilada por la gaceta británica New Statesman en el mes de septiembre de dos mil diez, fue escogida 38° en la lista de "Las cincuenta figuras más influyentes del planeta dos mil diez".


En mil novecientos ochenta y nueve, fue admitida en el Salón de la Fama de la NAACP Image Award.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Oprah Winfrey wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas