ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Oscar Aguad wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Oscar Aguad wiki: historia, libros y películas. 


Aguad nació en la capital de la Provincia de Córdoba, hijo de Hilda Beily y Raúl Aguad, en mil novecientos cincuenta. Su padre tenía, en la década de mil novecientos treinta, la primera casa de pianos de Córdoba y después abrió una galería de arte. Se inscribió en la Universidad Nacional de Córdoba, y se graduó de letrado. Se casó con María Dolores Albarenque en mil novecientos setenta y seis, y tuvieron 5 hijas.


Trabajó asociado a José Severo Caballero, un jurista de Córdoba, que fue nombrado presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina en mil novecientos ochenta y tres por el presidente Raúl Alfonsín. Formó una parte del directorio de La Voz del Interior entre mil novecientos ochenta y cinco y mil novecientos noventa y cuatro, el primordial diario de noticias de Córdoba. Creó en mil novecientos noventa y cuatro Amparo Legal, empresa dedicada a la asistencia jurídica integral, y después su estudio de abogados.


Fue nombrado secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba por el intendente Ramón Mestre en mil novecientos ochenta y tres.


Ministro de Temas Institucionales de Córdoba (mil novecientos noventa y cinco-mil novecientos noventa y nueve)


Cuando Mestre llegó a la gobernación en mil novecientos noventa y cinco, lo acompañó como ministro de Temas Institucionales y Desarrollo Social. A lo largo de la administración Mestre-Aguad que decidió refrenar las quejas surgidas frente a una serie de impopulares medidas de ajuste que ejecutó la gobernación que incluían el recorte de un treinta por ciento a los sueldos de los empleados estatales, supresión del ochenta y dos por ciento móvil pertinente a los retirados, cierre de escuelas y centros de salud públicos y una reforma educativa que movilizó a sesenta.000 cordobeses en las calles. A lo largo de este periodo fue criticado por ascender a Carlos Yanicelli, condenado entonces a cárcel perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos a lo largo de la dictadura.


Era frecuente verlo a lo largo de los años noventa compartiendo salidas y acontecimientos con Luciano Benjamín Menéndez, asimismo estableció amistad con el jefe de Inteligencia de la Policía provincial a lo largo de la dictadura Carlos “Tucán” Yanicelli. A lo largo del juicio a Yanicelli múltiples testigos declararon que en los noventa Aguad conocía realmente bien el pasado del “Tucán” y lo había protegido, garantizando su continuidad en los altos mandos de la fuerza pese a que figuraba en los informes de la CONADEP por sus delitos. Luis Urquiza, un ex- policía torturado por negarse a participar de actos ilegales a lo largo del Proceso denunció que "En la segunda asamblea Aguad me solicitó que me callase la boca y bajara el perfil que tenía, que dejase de ir a los medios a denunciar a Yanicelli pues en caso contrario no iba a poder asegurar mi seguridad". Tras la segunda asamblea que con Aguad recibió amenazas diariamente, Urquiza y su esposa decidieron irse a Dinamarca, transformándose en el primer asilado en democracia. Asimismo acusó a Aguad decomplicidad en el juicio efectuado contra Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez en Córdoba. Por último en dos mil diez Yanicelli, fue condenado a cárcel perpetua así como Jorge Rafael Videla y benjamín Menéndez, entre otros muchos delitos por el fusilamiento de treinta y uno presos políticos en la prisión de San Martín en mil novecientos setenta y ocho.


Intervención de Corrientes (mil novecientos noventa y nueve-dos mil uno)


En diciembre de mil novecientos noventa y nueve, el gobierno nacional de Fernando De la Rúa decide la intervención de la provincia de Corrientes debido a la crisis social y también institucional que atrevesaba ese distrito. El exgobernador cordobés Ramón Mestre acepta como interventor el veinte de diciembre y designa a Aguad como intendente temporal de la capital provincial. Como interventor de Corrientes en un par de años, echó a diez mil personas y redujo las jubilaciones un treinta y tres por ciento.


Por su orden como interventor de la urbe de Corrientes fue procesado en dos mil nueve por el delito de “administración infiel” y fue investigado por la toma de un crédito de sesenta millones de dólares americanos del que no se sabe su destino. Conforme la investigación penal, del Superior Tribunal de Justicia local, la toma del crédito fue incorrecta pues la Carta Orgánica de la Comuna le prohíbe a los interventores tomar empréstito endeudando al ayuntamiento. La juez de Instrucción cinco, Laura Varela, firmó la resolución que declaró "extinguida por prescripción" la causa por los delitos de fraude a la administración pública, administración fraudulenta y abuso de la autoridad, al pasar trece años sin que avanzase el expediente que la jueza tuvo su juzgado. En mayo de dos mil catorce, la Corte Suprema de la Nación se pronunció en favor del cierre de la causa penal al estimar que exactamente la misma se encontraba prescripta.


En dos mil uno Mestre es designado como Ministro del Interior por el presidente, dejando a Aguad como su sucesor en la intervención federal. En el mes de octubre de ese año se convoca a elecciones y Ricardo Colombi es escogido como gobernante de la provincia.


Diputado nacional (dos mil cinco-dos mil quince)


Tras el fallecimiento inopinado de Mestre y el rechazo del exintendente de Córdoba, Rubén Martí para ser el aspirante de la UCR (por problemas médicos), Aguad se transformó en el aspirante a gobernante de dicha provincia por la UCR para las elecciones del dos mil tres. Allá salió seguidamente con el treinta y siete con ochenta y cuatro por ciento de los votos, siendo acompañado en la fórmula por Benigno Rins.También fue aspirante a Miembro del Senado Nacional por córdoba quedando en tercer lugar con el diecinueve,71 por ciento de los votos tras Unión por Córdoba treinta y seis con ocho por ciento y el Frente Nuevo veintiocho con cuarenta y tres por ciento de los votos .


Fue elegido Miembro del Congreso de los Diputados Nacional en dos mil cinco. En dos mil siete es escogido presidente de la bancada de la UCRy entonces Primer Vicepresidente de la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados por sus colegas en el último mes del año de dos mil diez.


Se presentó y perdió la elección por la gobernación de la Provincia de Córdoba por la Unión Civil Radical en las elecciones de dos mil once, después de ganarle a Dante Rossi en las internas.


Ministro de Comunicaciones


En diciembre de dos mil quince fue designado ministro de Comunicaciones, un nuevo ministerio nacional creado por Mauricio Macri. Días tras aceptar nombró a su yerno al frente de la compañía satelital ARSAT.


Intervención de la AFSCA

Manifestación contra la intervención de la AFSCA preparada por Macri.

En diciembre de dos mil quince mediante un decreto presidencial, Mauricio Macri, decidió que la AFSCA y la AFTIC pasasen a depender del Ministerio de Comunicación conducido por Aguad, los dos organismos en paralelo serían intervenidos. El DNU iría contra el texto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Diferentes agrupaciones y sindicatos denuncian que la creación de la nueva cartera atenta contra la independencia de la AFSCA y convocaron a un abrazo simbólico en su defensa.


El veintitres de diciembre el presidente Mauricio Macri dispuso intervenir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)diciendo que sus autoridades habían cometido un acto de "rebelión" y que su presidente Martín Sabbatella era un "militantepolítico". Sabbatella por su parte, con orden en su cargo hasta dos mil diecisiete, aseveró que el "gobierno fue escogido de manera democrática mas tiene actitudes de un gobierno de hecho" y presentó frente a la justicia un recurso de amparo y un habeas corpus. Pocas horas tras la intervención se reunió en la puerta de la AFSCA una manifestación de ciudadanos para oponerse a medida.


Fusión de Telecom y Cablevisión


Se puso al frente de la coalición más grande de la historia de las telecomunicaciones en Argentina entre Telecom y Cablevisión, cuestionada por no cumplir con requisitos mínimos de competencia, y promover los monopolios, acabando con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.


Denuncia por pacto Gobierno Nacional y el Conjunto Macri


Se presentaron 3 demandas contra el ministro por administración fraudulenta, tráfico de influencias y negociaciones incompatibles con la función pública después de que se conociese que el Estado le conmutó una deuda millonaria a una compañía del conjunto Macri, que administraba el Correo Argentino. Conforme calculó la fiscal Gabriela Boquín la deuda implicaría un perjuicio de más de setenta mil millones de pesos para el Estado.


Ministro de Defensa

Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas de dos mil diecisiete. De Izquierda a derecha: Diego Suñer, Enrique Amrein, Julio Martínez, Mauricio Macri, Bari del Val Insípida, Oscar Aguad y Miguel Ángel Máscolo.

El diecisiete de julio de dos mil diecisiete aceptó dicho puesto en remplazo del radical Julio Martínez.


Una de sus primeras medidas fue dar de baja diferentes convenios del Proyecto Furgones de Fabricaciones Militares; la suspensión de la continuidad del acuerdo con INVAP para la fabricación de radares; la suspensión de la continuidad de acuerdo con YCRT para la fabricación de arcos para galerías y cilindros de aireación para la ventilación; con la baja de esos contratos se da una inminente caída de facturación de quinientos quince millones de pesos y una pérdida de cerca de setecientos puestos.


En dos mil dieciocho oficializó el gasto de trescientos cuarenta millones en 5 aeroplanos franceses de mil novecientos setenta y ocho considerados como morralla. Anteriormente como presidente Macri había acordado con el gobierno Francés la adquisición de seis aeronaves de cuarenta años retiradas del servicio para sumar a la flota aérea Argentina.De pacto al “Arreglo Técnico” firmado por el Ministro de Defensa Aguad y la Ministra de Defensa Francesa, el monto de esta operación comercial es de 339.497.440 millones de pesos, los franceses se encargaron de precisar meridianamente que las aeronaves “no están en condiciones de vuelo“n el artículo 2, donde además de esto piden que argentina reconozca que “en el instante de la entrega, estas aeronaves no están en condiciones de vuelo” y que desde la data de trasferencia de propiedad Argentina “reconoce estar absolutamente informada por la Parte francesa de que los Materiales transferidos requieren cautelas singulares de empleo y mantenimiento se compromete a aceptar las ocasionales consecuencias perjudiciales derivadas de laposesión de estos materiales y de su utilización por la parte del personal militar, civil o bien deterceros y renuncia a cualquier acción o bien procedimiento judicial contra la Parte francesa con respecto a cualquier defecto o bien vicio escondo de los Materiales transferidos por el estado en el que se encuentran“.


Desaparición del submarino ARA San Juan (S-cuarenta y dos)


El quince de noviembre de dos mil diecisiete a las 7:30 (hora local) el ARA San Juan desapareció en aguas del Mar Argentino con cuarenta y cuatro tripulantes a bordo en un viaje de regreso a su apostadero en la Base Naval Mar del Plata. Su última localización se reportó a doscientos cuarenta millas náuticas (cuatrocientos treinta y dos quilómetros) de la costa, en el golfo de San Jorge. El hecho trascendió a la prensa por la noche del día después y fue informado oficialmente un par de días después, a través de un comunicado oficial de la Armada Argentina.


El ministro y la fuerza militar quedaron en el foco de las críticas por el manejo de la información y el operativo de rescate. Aguad lanzó un mensaje muy poco afortunado en las redes sociales, en donde brindó información falsa del caso lo que produjo el enfurezco de los familiares de los cuarenta y cuatro tripulantes.


En mayo de dos mil dieciocho se dio a conocer el informe de una auditoría de la Armada que descubrió que el AEA San Juan al partir tenía serias deficiencias en las provisiones de comestibles de urgencia, falta de filtros de aire y dispositivos de oxígeno de urgencia escasos. Conforme con la auditoría "el noventa y cinco por ciento de los filtros de aire, que evitan la polución por hidróxido de carbono, estaban fuera de la data de vencimiento. Aparte de llevar prácticamente seiscientos menos de los previstos por el fabricante alemán". También el submarino llevaba solo veinticuatro dispositivos de oxígeno de urgencia, cuando el fabricante del submarino establece cien. Además de esto las raciones de comestibles de urgencia alcanzaban solo para treinta y cuatro tripulantes y de ellos el sesenta por ciento estaban vencidos desde agosto del año dos mil dieciseis y el cuarenta por ciento sobrante vencieron en el mes de abril de dos mil diecisiete.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Oscar Aguad wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas