ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Oscar Félix González wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Oscar Félix González wiki: historia, libros y películas. 


El veinticinco de febrero de dos mil tres se formó la coalición política "Frente por la Fidelidad", en apoyo a a Carlos Menem como aspirante a Presidente de la República Argentina, y Oscar González comprometió su respaldo político a exactamente la misma. Si bien Menem no consiguió suficientes votos para regresar al poder, González se postuló para Gobernante de Córdoba por fuera de la estructura partidaria controlada por de la Sota. Encabezó la fórmula menemista -UCeDe, Movimiento de Unidad Vecinalista y Nuevo País- del Frente con el liberal Rodrigo Agrelo como compañero de lista.


Propuso, entre otras muchas medidas, "atender el inconveniente de la criminalidad juvenil en forma integral, abriendo todo el día y todos y cada uno de los días las escuelas ubicadas en zonas de alta vulnerabilidad y preparando en especial a las fuerzas de seguridad para el trato con los menores"; la designación de los directivos médicos hospitalarios por sistema de concurso obligatorio, y la ampliación de los planes de empleo en coordinación con los ayuntamientos.


En la elección general del ocho de junio de dos mil tres, con 3 fórmulas encabezadas por peronistas -la de Unión por Córdoba con José Manuel de la Sota, la de González y la del Nuevo Movimiento con Horacio Obregón Cano que respaldaba a Adolfo Rodríguez Saá-, de la Sota se impuso extensamente y González -perjudicado por la debacle política de Menem- consiguió el cuarto sitio con treinta y nueve y seiscientos treinta y ocho votos (dos con cincuenta y dos por ciento ).


El veinticuatro de julio de dos mil seis Oscar González fue designado Ministro de Salud de la Provincia, siendo confirmado por el gobernante Juan Schiaretti el diez de diciembre de dos mil once. Su administración estuvo limitada a la profundización del Programa de Reforma de la Atención Primaria de la Salud (PROAPS) a través de la reglamentación de la Ley N.º 9133/03 de Garantías Saludables, la reconversión, formación y también integración de recursos humanos en el Equipo de Salud Humana de Córdoba y la ampliación de la infraestructura hospitalaria.


Gran una parte de la administración de González estuvo marcada por enfrentamientos laborales, sea por la adecuación de labores o bien por reclamos de mejoras salariales. Primeramente, se dispuso, a través de el Decreto N.º 1261/06, una recomposición salarial consistente en el aumento del "Auxiliar No Remunerativo", el pago de un nuevo "Auxiliar Remunerativo" y el ascenso de 2 categorías en los términos de los artículos treinta y dos a treinta y cinco y setenta y ocho de la Ley N.º 7625/89 de Creación del Equipo de Salud Humana. Seguidamente, el Gobernante de Córdoba, a través del Decreto N.º 1003/07, delegó en el Ministro de Salud las resoluciones referentes a la administración y designación del personal del Equipo de Salud Humana.


Al acercarse la elección general para la renovación de autoridades de los poderes ejecutivo y legislativo provincial, Oscar González fue escogido aspirante a Legislador uninominal por el Departamento San Javier. En la elección general del siete de agosto de dos mil once, González se impuso con prácticamente el sesenta por ciento de los votos al radical Italo Gudiño, que procuraba la reelección. González prestó el juramento de Ley y también de manera inmediata pidió licencia en el cargo legislativo para aceptar como Jefe de Gabinete de la Provincia, cargo creado por el gobernante de la Sota en la modificación de la Ley Orgánica de Ministerios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Oscar Félix González wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas