ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Otto Ernst Remer wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Otto Ernst Remer wiki: historia, libros y películas. 


Remer nació en Neubrandenburg el dieciocho de agosto de mil novecientos doce. Se unió al ejército de la República de Weimar (Reichswehr) en mil novecientos treinta y dos.


Servicio en la guerra


En abril de mil novecientos cuarenta y dos, siendo comandante, fue destinado al Regimiento de Infantería Großdeutschland para liderar el IV Batallón, una unidad singular compuesta por ex--convictos alemanes que daba soporte a los 3 batallones de fusileros de este regimiento de élite.


En febrero de mil novecientos cuarenta y tres comanda el primer batallón mecanizado del Regimiento de Granaderos Großdeutschland, tras la conversión del regimiento de infantería en división. Sus tropas, montadas en semiorugas, cubrieron la retirada de un cuerpo de tanques de las Waffen-SS a lo largo de la Cuarta Batalla de Járkov. Fue galardonado con la Cruz de Caballero por sus servicios como comandante de batallón y en el mes de noviembre de mil novecientos cuarenta y tres recibió las Hojas de Roble por su liderazgo en Krivói Rog.


En marzo de mil novecientos cuarenta y cuatro, tras ser herido, el mayor Remer fue escogido para dirigir el Wachbattalion de la Großdeutschland, una unidad que hacía labores de seguridad y representación en Berlín.


Durante este tiempo, Remer y sus hombres fueron sin saberlo una parte del complot del veinte de julio que pretendía dar un golpe de Estado asesinando a Adolf Hitler. Tras percibir la orden del general Paul von Hase de detener al ministro de Publicidad Joseph Goebbels, Remer tomó contacto personal con el ministro. Se ordenó entonces que Remer debía charlar por teléfono con el mismísimo Hitler, a quien debía su juramento de fidelidad. Hitler le preguntó a Remer si reconocía su voz y después le dio orden de terminar con el complot con el conjunto de sus tropas, lo que hizo. Esa noche fue ascendido a coronel (Oberst).


Remer comentó su participación en los hechos de julio de mil novecientos cuarenta y cuatro en la serie reportaje de la BBC “El planeta en guerra” (The World At War). No parecía tener remordimientos por su papel en terminar con el complot ni con la guerra generalmente. Lo mismo se puede decir de su aparición haciendo de sí (dando consejos a un joven actor que iba a interpretar su papel) en el reportaje alemán sobre el atentado del veinte de julio de mil novecientos cuarenta y cuatro, rodado por el historiador alemán Joachim Fest.


Remer dirigió, en la Prusia Oriental y con poco éxito, una expandida Führer Begleit Brigade, una unidad de campaña formada desde hombres de la Großdeutschland. Su unidad padeció muchas bajas, parece que debido a su conducción. La brigada fue transferida al oeste para la batalla de las Ardenas en el mes de diciembre de mil novecientos cuarenta y cuatro y nuevamente padeció grandes bajas y pocos éxitos.


En mil novecientos cuarenta y cinco, cuando la Führer Begleit Brigade fue elevada a división, fue ascendido a general mayor y se le puso al cargo de exactamente la misma. Se volvió a poner en duda sus dotes de mando al frente de la división cuando movió esta a Silesia en el mes de marzo de mil novecientos cuarenta y cinco. Fue capturado por el Ejército de Norteamérica y fue preso de guerra hasta mil novecientos cuarenta y siete.


Vida política


Remer creó en mil novecientos cincuenta el Partido Socialista del Reich (en alemán: Sozialistische Reichspartei Deutschlands), que fue ilegalizado en mil novecientos cincuenta y dos por la justicia de la República Federal Alemana, habiendo logrado trescientos sesenta votos en el estado de Baja Sajonia y dieciseis escaños en el parlamento de tal land. En Bremen asimismo tuvo representación en el parlamento con ocho escaños.


En octubre de mil novecientos noventa y dos, Remer fue sentenciado a múltiples meses de prisión por redactar y publicar múltiples artículos que argüían su negación del Holocausto.


Exilio y muerte


En febrero de mil novecientos noventa y cuatro Remer se exiló en España para eludir hacer en frente de su responsabilidad judicial por las declaraciones públicas en las que cuestionaba el Holocausto. Remer apoyó de forma entusiasta los estudios llevados a cabo por figuras clave del negacionismo como Fred Leuchter y Germar Rudolf.


La Audiencia Nacional de España falló contra la solicitud de extradición del Gobierno alemán, puesto que conforme la legislación de España (no existía el delito de negación del genocidio) no había cometido ningún crimen. El Ministerio de Justicia de España había rechazado la condición de asilado, como el asilo a Remer en el mes de julio de mil novecientos noventa y cuatro. Remer vivió más tarde en Egipto y Siria, siendo fugitivo de la justicia alemana hasta su muerte en mil novecientos noventa y siete, a los ochenta y cinco años de edad, en la urbe turística de Marbella, al sur de España.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Otto Ernst Remer wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas