ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Otto Ohlendorf wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Otto Ohlendorf wiki: historia, libros y películas. 


Nacido en Hoheneggelsen, en las cercanías de Hildesheim, Hannover, Ohlendorf era hijo de un granjero. En mil novecientos veinticinco se inscribió al Partido Nacionalsocialista con el número seis mil seiscientos treinta y uno y el año siguiente se alistó como miembro de las SS con el número ochocientos ochenta.


A pesar de su procedencia humilde, estudió Economía y Derecho en las universidades de Leipzig y Gotinga, y ya en mil novecientos treinta logró trabajo dando clases en diferentes instituciones. A primeros de mil novecientos treinta y seis fue nombrado consultor económico de la oficina de Seguridad perteneciente al SD. En mil novecientos treinta y seis es ascendido y se le pone al frente de la oficina III de la Oficina Central de Seguridad del Reich o bien RSHA conforme sus iniciales en alemán.


En mil novecientos cuarenta y tres es nombrado Secretario de Estado de Economía y ascendido a General de División de las SS, el nueve de noviembre de mil novecientos cuarenta y cuatro.


En junio de mil novecientos cuarenta y uno, Reinhard Heydrich nombra a Ohlendorf comandante del Einsatzgruppe D que operaba en el sur del frente oriental, singularmente en Ucrania y Crimea, en el exterminio de judíos y la opresión de los conjuntos partisanos y las actividades de la resistencia rusa. En el desempeño de este cargo parece que Ohlendorf es quien se encarga de la matanza de Simferopol, donde cuando menos catorce y trescientos personas, judíos en su mayor parte, fueron ejecutados. En conjunto, se atribuyen más de noventa ejecuciones al comando singular de Ohlendorf. Este cargo duró hasta julio de mil novecientos cuarenta y dos.


Entre los cargos que desempeñó en el ministerio de Economía, fue particularmente esencial su trabajo para la modernización estructural de Alemania, los planes de reconstrucción para tras la guerra (muchos de ellos ejecutados entonces en la práctica) y la lucha sin cuartel que libró contra la burocratización de la política y la economía. Fue asimismo uno de los líderes de la tendencia económica de modernización de la producción, defensor del sistema mixto, que propugnaba la planificación económica en la producción y comercialización al por mayor conviviendo con la libre empresa capitalista en la distribución y fabricación al por menor.

Otto Ohlendorf (izquierda) y Heinz Jost a lo largo del juicio de los Einsatzgruppen.

Al final de la guerra, se sostuvo con el conjunto personal del SSReichsführerHeinrich Himmler y fue testigo de su arresto el veinte de mayo de mil novecientos cuarenta y cinco en Luneburg.


Durante los procesos por los crímenes de los conjuntos singulares, Ohlendorf se defendió a sí mismo y a otros acusados, al paso que ejercitaba en ocasiones de testigo de la acusación. Sus testimonios, de una frialdad y una franqueza espantosas lo llevaron a él mismo a la horca al tiempo que a ciertos de sus viejos compañeros. Ohlendorf se declaró horriblemente asqueado por la corrupción que se había vivido en el III Reich y por la degeneración ética de los líderes. En cambio, no probó remordimiento alguno por sus actos, ni la menor compasión por las víctimas.


Otto Ohlendorf fue sentenciado a muerte el diecinueve de abril de mil novecientos cuarenta y ocho y ahorcado el siete de junio de mil novecientos cincuenta y uno, en la fortaleza de Landsberg, después del "Juicio de los Einsatzgruppen".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Otto Ohlendorf wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas