ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Otto Steinbrinck wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Otto Steinbrinck wiki: historia, libros y películas. 


Primera Guerra Mundial


Otto Steinbrinck nació el diecinueve de diciembre de mil ochocientos ochenta y ocho en la pequeña localidad de Lippstadt, a unos setenta km al este de Dortmund. En mil novecientos siete comenzó su carrera en la Kaiserliche Marine y desde mil novecientos once, sirvió en múltiples submarinos. En la Primera Guerra Mundial, Steinbrinck sirvió de forma exitosa en un O bien-Boot, ganando una de las más altas distinciones militares de la época; Pour le Mérite. Su carrera militar acabó en mil novecientos diecinueve, tras la derrota del II Imperio Alemán y la consecuente reestructuración de la Reichswehr, con el rango de kapitänleutnant.


Después de la Gran Guerra, Steinbrinck fue directivo de la compañía de la Organización Alemana de Hierro y Acero Industrial, hasta el momento en que en mil novecientos veinticuatro halló un puesto en conglomerado de Friedrich Flick. Un año después se transformó en el primer asociado de la segregaría privada de Flick, llegando a ser vicepresidente. Steinbrinck asimismo trabajó como miembro de la junta de múltiples empresas.


Segunda Guerra Mundial


En el mes de mayo de mil novecientos treinta y tres, Steinbrinck se unió al Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP), transformándose en un standartenführer de las SS (Schutzstaffel) y en el mes de abril de mil novecientos treinta y cinco, oberführer. Poco después, fue miembro del Freundeskreis der Wirtschaft, un distinguido círculo de economía dirigido por Wilhelm Keppler con la meta de colectar fondos para la investigación racial a lo largo del Tercer Reich.


Entre mil novecientos treinta y siete y mil novecientos treinta y nueve, Steinbrinck desarrolló labores de general plenipotenciario en el conglomerado de Flick. En el mes de abril de mil novecientos treinta y ocho se le dio el título de wehrwirtschaftsführer siendo considerado uno de los industriales armamentísticos más esenciales y en mil novecientos treinta y nueve, brigadeführer de las SS (Schutzstaffel).


En el verano de mil novecientos treinta y nueve, dimitió de su cargo en el conglomerado de Flick poco tras ser nombrado capitán de fragata y en el último mes del año de ese año, comenzó a trabajar como administrador de la factoría de acero de Thyssen. Desde mil novecientos cuarenta hasta el mes de marzo de mil novecientos cuarenta y dos, trabajó para la industria siderúrgica de Luxemburgo, Bélgica y Francia. Asimismo fue asociado de la Asociación del Lignito del Reich hasta la evacuación de las zonas occidentales de ocupación en otoño de mil novecientos cuarenta y cuatro.


En el mes de abril de mil novecientos cuarenta y cinco Steinbrinck trabajó como link entre la industria de la zona del Ruhr y el Ejército B bajo el mando del generalfeldmarschall, Walther Model.


Poco después, en el mes de agosto de ese año, Steinbrinck fue detenido por el ejército de Norteamérica y juzgado más tarde en el Juicio de Flick el veintidos de diciembre de mil novecientos cuarenta y siete. Fue declarado culpable y condenado a cinco años de cárcel. Murió en mil novecientos cuarenta y nueve en la cárcel.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Otto Steinbrinck wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas