ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010 en México wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010 en México wiki: historia, libros y películas. 


La pandemia de gripe A (H1N1), que se comenzó en dos mil nueve, entró en México el diecisiete de marzo del mismo año. Este fue el primer país en reportar casos de gripe A en el continente americano y en todo el mundo.


Según la OMS (OMS), el primer enfermo registrado en el planeta fue un pequeño de diez años de edad, quien enfermó el treinta de marzo de dos mil nueve en San Diego, CA, E.U., que no había tenido ningún contacto con cerdos, y además de esto no había tenido ningún antecedente de haber viajado a México. Los primeros casos de influenza en México se advirtieron el once de abril de dos mil nueve en el estado de Veracruz. Se especula que el comienzo de la pandemia haya tenido como origen la condición de las Granjas Carroll en el ayuntamiento de Perote de ese estado. Por mes la pandemia se extendió por múltiples estados de México, USA y Canadá, para exportarse desde entonces, con aparición de abundantes casos en otros países de pacientes que habían viajado a México y USA. Se han constatado unos pocos casos de contagios indirectos (de personas que no han estado en tal zona) en España, Alemania, Corea del S. y R. Unido. El veintinueve de abril de dos mil nueve, la OMS (OMS) clasificó el brote de gripe A (H1N1) como de nivel de alarma cinco; o sea, pandemia inminente. Ese nivel de alarma no define la gravedad de la enfermedad producida por el virus, sino más bien solo su extensión geográfica. Después se elevó el nivel de alarma a 6.


Desde el veintitres de abril de dos mil nueve, todas y cada una de las escuelas del país continuaron cerradas hasta el once de mayo.


El brote inicial en México se advirtió por vez primera en el Distrito Federal, donde la vigilancia empezó desde el dieciocho de marzo. El incremento fue asumido por las autoridades como una parte de los "finales de temporada de gripe" (que en general coincide con un incremento por el Virus de la gripe B) hasta el veintiuno de abril, en el momento en que una alarma de la CDC con relación a 2 casos apartados de gripe porcina, se notificó en los medios. Conforme las autoridades de la Segregaría de Salud se calcula que el noventa por ciento de los cuarenta y cinco fallecidos empezaron los síntomas ya antes de conocer la existencia de la gripe A; y empezaron a sentir los síntomas ya antes del veintitres de abril de 2009; del mismo modo se les hizo un diagnóstico y tratamiento de neumonía.


Casos confirmados


El doctor José Ángel Córdova Villalobos, como Secretario de Salud, declaró que desde marzo de dos mil nueve, ha habido más de mil trescientos casos notificados, con veinte fallecidos, y confirmó que se trata de una nueva cepa de gripe porcina de virus A subtipo H1N1. Desde el veintiseis de abril se habían registrado mil seiscientos catorce casos, con ciento tres fallecidos y cerca de cuatrocientos pacientes en los centros de salud. Cerca de 2 tercios de los pacientes enfermos se habían recuperado. Para el día veintiocho de abril la cantidad de muertes aumentó a ciento cincuenta y dos.


Respuesta frente a la epidemia en México


Los soldados fueron movilizados por el gobierno y entregaron 6 millones de cubrebocas a los ciudadanos cerca de la Urbe de México, medida que no bastó dada la población capitalina que supera por mucho la cantidad de exactamente los mismos. Desde el veinticuatro de abril de dos mil nueve, las escuelas (desde preescolar hasta universidad), como bibliotecas, museos, conciertos y cualquier sitio público de asamblea, fueron cerradas por el gobierno en la Urbe de México y su vecino el Estado de México para prevenir la propagación de la enfermedad, las escuelas de la Urbe de México, el Estado de México, y el estado de San Luis Potosí continuaron cerradas al menos hasta el seis de mayo. Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, solicitó a todos y cada uno de los establecimientos nocturnos cerrar sus establecimientos a lo largo de diez días para eludir nuevas infecciones. El veinticinco de abril, el PresidenteFelipe Calderón declaró una urgencia que le concedió la capacitad de suspender los actos públicos y poder dictar la cuarentena. El veintiseis de abril, José Natividad González Parás, gobernante del estado de Nuevo León, anunció que en todo el estado las escuelas continúan cerradas hasta el seis de mayo, y estableció un sistema de cuarentena en los aeropuertos, estaciones de buses y la creación de puntos de observación sobre todo en el sur del estado en la carretera más próxima a las fronteras con otros estados, a fin de efectuar pruebas efectuadas en las personas que llegan otros estados. Las clases en el estado de Coahuila originalmente fueron anuladas el veintisiete y veintiocho de abril hasta el momento en que se dictaminó la suspensión en todo el país hasta el seis de mayo.


El veintiseis de abril, el Banco Mundial anuncio US dólares americanos veinticinco millones inmediatamente para México, un auxiliar de ciento ochenta millones para asistencia en un largo plazo para hacer en frente de los brotes, y asesoramiento sobre de qué manera otras naciones han contestado a crisis afines.


Primer caso de AH1N1 en México


El primer caso registrado de AH1N1 en México, es el pequeño de 4 años llamado Édgar Hernández y que subsistió a la enfermedad, sería inmortalizado con una escultura de bronce que realizase el escultorBernardo Luis Artasanchaz, que tendría por nombre el "Pequeño cero". En la mano derecha llevaría una rana, una de las plagas bíblicas, y que simbolizaría la victoria sobre el virus A H1N1. Se pondría en el pueblo de La Gloria, Veracruz en el ayuntamiento de Perote que está asentado en las faldas del volcánCofre de Perote y además de esto servirá como un atrayente turístico de la zona.


Nuevo brote de AH1N1


El cuatro de junio se presentó un pequeño brote de AH1N1 (siete pupilos) en una escuela de la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, mas el que ya se tomaron las debidas precauciones; anunció el Jefe de Gobierno del Distrito FederalMarcelo Ebrard; igualmente las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron aviso a las autoridades y familiares de los enfermos; la situación está bajo control; cerrando la primaria hasta nuevo aviso y proceder a efectuar la limpieza de las instalaciones.


Indocumentados infectados


En un comunicado conjunto por la parte de las autoridades de la Segregaría de Gobernación y de la Segregaría de Salud se dio a conocer la nueva que 2 Inmigrantes ilegales de origen guatemalteco; presentaron los síntomas de la Influenza; y ahora se hallan en una estación migratoria situada en San Luis Potosí del Instituto Nacional de Migración y son atendidos por médicos de la Coordinación Epidemiológica de la Secretario de Salud; ya tiene conocimiento asimismo las autoridades de Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México para estar pendiente de su situación migratoria; y igualmente el resto Inmigrantes ilegales que se hallan en la estación migratoria van a recibir tratamiento precautorio contra la Influenza.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010 en México wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas