ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Paolo Casati wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Paolo Casati wiki: historia, libros y películas. 


Paolo Casati (en latín, Paulus Casatus) (mil seiscientos diecisiete - veintidos de diciembre de mil setecientos siete) fue un jesuita y matemático italiano. Natural de Piacenza dentro de una familia de origen milanés, se unió a la Orden Jesuita en mil seiscientos treinta y cuatro. Tras llenar sus estudios matemáticos y teológicos se trasladó a Roma, donde aceptó el cargo de maestro en la Universidad Pontificia Gregoriana. Tras educar filosofía y teología, consiguió la cátedra de matemáticas.



Casati en Suecia


En mil seiscientos cincuenta y uno, Casati fue mandado a una misión en Estocolmo para calibrar la honestidad de la reina Cristina de Suecia sobre su la pretensión de transformarse al catolicismo.


Regresó a su puesto en la ciudad de Roma, para trasladarse en mil seiscientos setenta y siete a la Universidad Jesuita de Parma, donde continuó hasta su muerte.


Terra machinis mota


En su tratado astronómico Terra machinis mancha (Mecanismo que mueve la Tierra) (mil seiscientos cincuenta y ocho) imagina un diálogo entre Galileo, Paul Guldin, y Marin Mersenne acerca de múltiples inconvenientes intelectuales de cosmología, geografía, astronomía y geodesia. Por poner un ejemplo, charlan de de qué manera determinar las dimensiones de la Tierra, los cuerpos flotantes, los fenómenos de capilaridad, y asimismo describe el experimento sobre el vacio efectuado por Otto von Guericke en mil seiscientos cincuenta y cuatro. El trabajo tiene la peculiaridad de que representa en un trabajo jesuita a Galileo (solo veinticinco años después de ser condenado por la Iglesia) bajo una luz positiva.


Teorías sobre el vacío


Casati examinó la hipótesis del horror vacui(conforme la que "la naturaleza detesta el vacío") en su tesis Vacuum proscriptum, publicada en Genova en mil seiscientos cuarenta y nueve. Casati confutó la existencia tanto del vacío como de la presión atmosférica, mas no confiaba de manera plena en la observación científica, y se ajustó al pensamiento católico para establecer sus conclusiones. El vacío, que supone la ausencia de cualquier cosa en su interior podía implicar la ausencia de Dios, y retrotraía al vació precedente a la historia de la creación contenida en el libro del Genesis.


Reconocimientos


Otros trabajos



  • Fabrica et empleo del compasso di proportione (mil seiscientos sesenta y cuatro), un trabajo que explica la construcción y empleo de acompases proporcionales
  • Le ceneri dell'Olimpo Ventila (mil seiscientos setenta y tres), un diálogo sobre meteorología
  • De gli horologi solari (Manuscrito nuevo): sobre la construcción de relojes solares
  • Exercitationes matheseos candidatis exhibitaæ (mil seiscientos noventa y ocho) (manuscrito nuevo): una compilación de temas algebraicos y geométricos.

Véase también



COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Paolo Casati wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas