ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Paul está muerto wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Paul está muerto wiki: historia, libros y películas. 


wikiPaul McCartney en dos mil diez.

Paul is dead («Paul está muerto») es una historia legendaria urbana que asegura que Paul McCartney ?cantante, bajista y músico de la banda británica de rockThe Beatles? resultó muertoen un accidente automovilístico el día nueve de noviembre de 1966 y que fue sustituido aparentemente por el ganador del concurso llamado El doble de Paul McCartney, un hombre llamado William Campbell. Oficialmente Paul McCartney se halla vivo hasta la data.


Las supuestas «evidencias» de la muerte de McCartney consisten en rastros hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles desde mil novecientos sesenta y siete, ciertas cuales han sido interpretadas tal y como si hubieran sido de forma deliberada puestas por ellos mismos o bien otros, de semejante suerte que fueran un género de acertijo o bien rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con aseveraciones de personas que aducen que al percibir ciertas canciones en sentido opuesto, se hallan mensajes ocultos. Aunado a esto, muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de sus discos desde mil novecientos sesenta y siete y en los que asimismo habría el mensaje de que "algo" le ocurrió a Paul.


En dos mil nueve-dos mil diez la historia de leyenda volvió a avivarse tras la publicación de unos supuestos estudios antropométricos efectuados por unos supuestos forenses italianos llamados Gabriella Carlesi y Francesco Gavazzeni, publicados para la gaceta Wired; conforme estos, las imágenes de los semblantes de McCartney en mil novecientos sesenta y seis y mil novecientos sesenta y siete corresponderían a 2 personas diferentes.


Según las pistas en la música de The Beatles, el miércoles nueve de noviembre de mil novecientos sesenta y seis, a lo largo de grabaciones anteriores al álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, McCartney salió molesto y también irritado de los Abbey Road Studios tras una discusión con John Lennon y se fue en su Austin Healey, en el que padecería el presunto accidente. Horas después, los otros 3 Beatles abandonaron los estudios exhaustos y perturbados tras la discusión con Paul. Mas al salir los detuvo una furgoneta negra conducida por un agente de la MI5 llamado Maxwell, argumentando que Paul McCartney había sufrido un accidente, obligándolos a abordar la furgoneta. Al llegar a la escena del accidente, se les solicitó que confirmaran si el fallecido era McCartney; con gran sorpresa y dolor, debieron confirmarlo./P>

Esto puede tomarse únicamente como una hipótesis, pues ninguno de los Beatles se hallaba en la ciudad de Londres, salvo John Lennon, aparte de que las sesiones de Sgt. Pepper empezarían desde el veinte de noviembre de ese año.


Los cotilleos sobre la muerte de McCartney empezaron el doce de octubre de mil novecientos sesenta y nueve, en el momento en que un sujeto anónimo llamó a Russ Gibb, disc jockey local de la transmisora WKNR-FM en Dearborn (estado de Míchigan, en U.S.A.), que se identificó como Tom, estudiante de la Universidad del Este de Míchigan y anunció que Paul McCartney habría fallecido.


El tal Tom sugirió a Russ Gibb que reprodujera el tema «Revolution 9» en sentido inverso. Al hacerlo, Russ Gibb escuchó la oración «Turn me on, dead man».


Dos días después, el catorce de octubre de mil novecientos sesenta y nueve, el jornal Michigan Daily publicó el artículo «McCartney está muerto: Nuevas pruebas salen a la luz», escrito por Fred LaBour y John Gray, asimismo estudiantes de la Universidad de Míchigan. Se trataba de una interpretación de lo que se veía en la primera plana del álbum Abbey Road.


Entonces el disk jockey Russ Gibb, al lado de John Small y Dan Carlisle, comenzaron a generar Complot Beatle, un programa radial de una hora dedicado al rumor. El programa se transmitió en la WKNR-FM desde finales de mil novecientos sesenta y nueve y fue retransmitido a lo largo de años en la radio de la ciudad de Detroit.


Hacia agosto de mil novecientos sesenta y ocho, Terry Knight, un DJ y vocalista de la ciudad de Detroit, entonces bajo contrato con Capitol Records, estuvo presente en la sesión de grabación del Álbum blanco el día en que el baterista Ringo Starr se fue del estudio. En mayo de mil novecientos sesenta y nueve Terry Knight publicó una canción titulada «Saint Paul», en la que charlaba de una supuesta inminente separación del conjunto. A fines de junio la canción alcanzó el puesto ciento catorce en la lista estadounidense de éxitos Bubbling Under Hot cien.


En otoño de mil novecientos sesenta y nueve, Russ Gibb la propagó por radio tal y como si fuera un tributo al «fallecido» Paul McCartney.


El rumor cobró fuerza cuando Ruby Yonge ?un disc jockey nocturno de la radio transmisora de éxitos WABC (situada en la ciudad de Nueva York)? comentó la historia legendaria de la «muerte oculta» de McCartney en la transmisión del veintiuno de octubre de mil novecientos sesenta y nueve. Yonge fue despedido de manera inmediata y su emisión suspendida. La WABC, con sus cincuenta cero vatios de potencia de transmisión podía ser escuchada meridianamente en treinta y ocho estados de USA, e inclusive en la costa atlántica africana. Prontísimo los medios estadounidenses y también internacionales reanudaron la historia y brotó una nueva beatlemanía, mas esta vez en torno a esta «hipótesis conspirativa».


El primer negado lo publica la agencia de noticias United Press el veintidos de octubre de mil novecientos sesenta y nueve, y el mes siguiente la gaceta estadounidense LIFE publicó una entrevista con el músico en la que McCartney desmentía las pruebas habidas hasta esa data, y lamentaba que las personas que estaban extendiendo el rumor deberían mirarse a sí en vez de preocuparse por si acaso estuviese vivo o bien fallecido.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Paul está muerto wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas