ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Paul Joseph Watson wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Paul Joseph Watson wiki: historia, libros y películas. 


Paul Joseph Watson, asimismo conocido como PJW (Sheffield, Inglaterra, veinticuatro de mayo de mil novecientos ochenta y dos), es un videoblogger conservador, comunicador de radio, y escritor británico. Desde octubre de dos mil dos trabaja como cooperador para la página web ultraderechista Infowars.com, un medio conservador on-line que fomenta teorías sobre política estadounidense y también internacional; y un impositor del programa de radio The Alex Jones Espectáculo, donde con regularidad presenta o bien co-presenta al lado del teorético Alex Jones.


Su canal homónimo de YouTube tiene más de 1,000,000 subscriptores con más de quinientos vídeos publicados para julio de dos mil diecisiete.


Watson, al lado de Jones y también Infowars como un todo, acostumbraban a discutir teorías conspirativas como las quimioestelas y los Iluminati ya antes de mudar para hacer material contra el feminismo, la cultura del islam y la política de izquierda.


Watson ha sido llamado uno de los "comentadores de derecha de la era digital". Previamente se identificó a sí mismo como libertario y apoyó a Ron Paul en las elecciones presidenciales de USA de dos mil doce. Mas en un tuit de dos mil dieciseis afirmó que ya no se consideraba libertario por el hecho de que Gary Johnson "hizo el término una vergüenza." En una publicación de Fb en el mes de noviembre de dos mil dieciseis, Watson se describió como miembro de la "nueva derecha", a la que considera diferente a la derecha opción alternativa. Él y Mike Cernovich se han peleado con figuras como Richard B. Spencer y David Duke, quienes piensan que el nacionalismo blanco es preciso para la derecha opción alternativa. Últimamente, Watson se ha referido a sí mismo como conservador, considerando al conservadurismo moderno como un movimiento de contracultura en U.S.A..


Watson fue acusado por The Guardian de incitar el odio contra musulmanes por sus críticas al islam, en especial en el contexto del terrorismo. En un vídeo de YouTube describió al islam como "un sistema de opiniones intolerante, radical y extremista" y mantuvo que la violación es "una parte de la cultura del islam".


Aunque apoyó a Donald Trump en las elecciones estadounidenses en dos mil dieciseis, Watson se declaró "oficialmente fuera del tren de Trump" después de la resolución del presidente de bombardear Siria como contestación a un ataque químico en Jan Sheijiun múltiples días ya antes, aduciendo que Trump infringió su promesa de no intervenir en Siria. Después de perder múltiples seguidores en Twitter, negó haberle "dado la espalda a Trump" y afirmó que estaba "fuera del tren de Trump en concepto de Siria."

Watson y Alex Jones.

Durante las elecciones presidenciales de USA de dos mil dieciseis, Watson fue uno de los primeros en plantear y popularizar la teoría conspirativa de que Hillary Clinton padecía de múltiples condiciones médicas. Esto fue discutido en los medios dominantes, quienes charlaron sobre el papel de los cotilleos y las teorías conspirativas a lo largo de las elecciones.


En febrero de dos mil diecisiete, ofreció vía Twitter abonar a cualquier cronista que piensa que Suecia es un país seguro a fin de que visite y se quede en los suburbios musulmanes dominados por el crimen en Malmö. Muchos cronistas admitieron la oferta, de los que Watson eligió al cronista neoyorkino y camarógrafo Tim Pool, quien ya estaba planificando una investigación afín, y le dio dos con cero dólares estadounidenses para el viaje. Pool asimismo efectuó una recoge para financiar una investigación en otras zonas peligrosas de determinadas áreas de Suecia y Europa.


Durante la elección presidencial de Francia de dos mil diecisiete, Watson declaró en un tuit que se enfocaría en respaldar a la aspirante Marine Le Pen del Frente Nacional, la que no resultó triunfadora.


Watson ha sido en numerosas ocasiones acusado de ser un maquinador, manipulador, racista e inclusive facha.En contestación a ello, Watson niega dichas acusaciones y afirma solo ser parte de lo que llama "New-Right" (la nueva derecha). Quienes conforme el no están completamente ocupados con los judíos, sino están descontentos con la derecha tradicional por tirar la toalla en la lucha contra la izquierda.


Watson nació en Sheffield, Yorkshire del Sur, Inglaterra En una entrevista de dos mil dieciseis para The Tab, describió su adolescencia como "particularmente no usual", y afirmó que se ejercitó por tres horas todos y cada uno de los días y tomó poquísimo alcohol.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Paul Joseph Watson wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas