ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Paul McNally (astrónomo) wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Paul McNally (astrónomo) wiki: historia, libros y películas. 


Paul A. McNally (quince de octubre de mil ochocientos noventa - cuatro de marzo de mil novecientos cincuenta y cinco) fue un astrónomo y científicoestadounidense, sacerdote jesuita y decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown.



Primeros años


McNally, nacido en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, era uno de los 7 hijos de Converses McNally y de Martha (Tully) McNally. Se formó en escuelas parroquiales y ahora ingresó en el Seminario de San Carlos Borromeo, siendo ordenado sacerdote católico en mil novecientos catorce.


Continuó sus estudios en la Universidad de California en la ciudad de Los Ángeles, doctorándose en astronomía en la Universidad de Fordham (N. York) en mil novecientos veintiseis. Incorporado a los departamentos de astronomía y de física de la capacitad de Fordham, y ahora a la Universidad de la ciudad de Boston, fue escogido miembro de la Real Sociedad Astronómica en mil novecientos veintinueve.


Director del Observatorio de Georgetown


En mil novecientos veintiocho recibió una propuesta para ser directivo del Observatorio de Georgetown, sucediendo al reverendo jesuita Edward C. Phillips. McNally comenzó su trabajo en la Universidad de Georgetown con un equipamiento bastante tosco, observando ocultaciones y buscando campos de Herschel usando un telescopio refractor de doce" de montura ecuatorial. Más adelante, se agregaron 2 cámaras astrográficas de tres" del tipo Ross, centrándose entonces el observatorio en la investigación de eclipses solares. McNally fotografió el eclipse total en Fryeburg (Maine), en mil novecientos treinta y dos, consiguiendo una mención por su trabajo en la asamblea anual de la Sociedad Fotográfica de la ciudad de Londres. Participó en expediciones para observar eclipses solares patrocinadas por la National Geographic Society a Siberia en 1936; a la Isla Kanton en 1937; y a Patos, Brasil, en mil novecientos cuarenta.


Administrador


Tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial, McNally se ocupó de regular las actividades de los departamentos de ciencia de la Universidad de Georgetown orientados al esmero bélico, sirviendo de link con el gobierno de los U.S.A.. Su éxito en este puesto facilitó su siguiente nombramiento como jefe de colecta de fondos para un nuevo centro de salud de la Universidad de Georgetown en mil novecientos cuarenta y cinco, transformándose más adelante en vicepresidente de la corporación. En mil novecientos cuarenta y seis fue nombrado decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown y rector.


Enfermedad y muerte


McNally desarrolló una enfermedad de las arterias coronarias, y en mil novecientos cincuenta y dos padeció el primero de múltiples infartos de miocardio. En consecuencia, debió dejar el decanato, siendo sucedido por Francis M. Forster. McNally murió en el tercer mes del año de mil novecientos cincuenta y cinco con sesenta y cuatro años de edad, dejando a medias un proyecto para organizar en Georgetown un programa para graduados en físicas.


Véase también



  1. ?«http://trees.ancestry.com/tree/48140494/person/12855981538».
  2. ?Monthly Notices of the Royal Astronomical Society 1956; 116: ciento cincuenta y dos-ciento cincuenta y tres.
  3. ?science.landofffree.com/author/Paul_A_McNally (accessed siete-treinta-dos mil doce)
  4. ?«http://som.georgetown.edu/about/history/».
  5. ?Titusville Herald (Titusville, Pennsylvania), March cinco, mil novecientos cincuenta y cinco, p.1.
  6. ?«McNally». Gazetteer of Planetary Nomenclature(en inglés). Flagstaff: USGS Astrogeology Research Program. OCLC cuarenta y cuatro millones trescientos noventa y seis mil setecientos setenta y nueve.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Paul McNally (astrónomo) wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas