ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Paul Shan Kuo-hsi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Paul Shan Kuo-hsi wiki: historia, libros y películas. 


Primeros años


Nacido en Puyang, provincia de Zhili (ahora Puyang, provincia de Henan), en China. Se unió a la Compañía de Jesús el once de septiembre de 1946; tomó los votos religiosos el doce de septiembre de mil novecientos cuarenta y ocho, y la profesión perpetua el dos de febrero de mil novecientos sesenta y tres. Fue ordenado sacerdote el dieciocho de marzo de mil novecientos cincuenta y cinco en Baguio, Filipinas.


Estudió en el Seminario Regional de St. Joseph, Chiughsien; en Berchmans College, Manila, consiguió la licenciatura en Filosofía. Entonces pasó a acudir a Belarmino College en Baguio, Filipinas, donde se adjudicó el título de diplomado en Teología. Asimismo asistió a la Universidad de Xavier para conseguir un diploma en ciencias de la educación y por último la Pontificia Universidad Gregoriana de la ciudad de Roma, donde consiguió un doctorado en Teología. Aparte de chino mandarín, su lengua materna, asimismo habla latín, inglés, francés, italiano, de España y portugués.


Después de su ordenación al sacerdocio en mil novecientos cincuenta y cinco, hizo estudios en Novaliches, de mil novecientos cincuenta y cinco a mil novecientos cincuenta y siete. Entonces se desempeñó como directivo de la sección china de la Escuela Sagrado Corazón, en Cebú, desde mil novecientos cincuenta y siete a mil novecientos cincuenta y nueve, tras lo que se tomó el tiempo para perseguir estudios de doctorado en la ciudad de Roma. Se desempeñó como asistente de profesor de novicios en Thuduc, Vietnam, de mil novecientos cincuenta y nueve a 1963; entonces fue Profesor de novicios y rector de Manresa House, Changhua, Taiwán, desde mil novecientos sesenta y tres a mil novecientos setenta. Entonces pasó a servir como rector del Instituto San Ignacio, en Taipéi, desde mil novecientos setenta a mil novecientos setenta y seis, y presidente de la Asociación de Escuelas Católicas de Taiwán desde mil novecientos setenta y dos a mil novecientos setenta y seis. Fue nombrado vicario episcopal de Taipéi, en mil novecientos setenta y seis, donde ostentó el cargo hasta mil novecientos setenta y nueve.


Fue nombrado prelados de la Diócesis de Hualien, en Hualien, Taiwán, el quince de noviembre de mil novecientos setenta y nueve, por el fallecido papaJuan Pablo II, y tras su ordenación episcopal fue formalmente instalado como prelados de Hualien, el catorce de febrero de mil novecientos ochenta y uno. Tras su servicio allá, fue trasladado y nombrado prelados de la Diócesis de Kaohsiung, en Kaohsiung, Taiwán, asimismo por el papa Juan Pablo II, el cuatro de marzo de mil novecientos noventa y uno. Él fue instalado formalmente como prelados de Kaohsiung el diecisiete de junio de mil novecientos noventa y uno.


Fue nombrado cardenal-presbítero de la Titulus S. Chrysogoni por el papa Juan Pablo II, el veintiuno de febrero de mil novecientos noventa y ocho, y fue, tras la muerte del cardenal Ignatius Kung en dos mil, y entonces cardenal John Wu, en dos mil dos, y ya antes de la elevación del cardenal Joseph Zen, el único cardenal chino vivo conocido. (Un cardenal in pectore nombrado por el papa Juan Pablo II en el año dos mil tres se rumoreaba que radicaba en China continental, mas que el nombramiento expiró con la muerte del pontífice, puesto que el nombre del cardenal jamás se publicó.) Se retiró en el mes de enero de dos mil seis, y murió el miércoles veintidos de agosto de dos mil doce, tras una batalla contra una infección de neumonía, asimismo tras haber luchado contra el cáncer de pulmón desde su diagnóstico en el mes de agosto de dos mil seis, 8 meses tras su retiro.


Fallecimiento


De pacto con una historia online de Cindy Wooden del veintitres de agosto para la Catholic News Service (CNS), respecto de la muerte del cardenal Shan, en un telegrama de pésame al pueblo de Taiwán y sus compañeros jesuitas, el papa Benedicto XVI encomió el «servicio dedicado» del cardenal Shan a la Iglesia y encomió «su ánima sacerdotal a la infinita clemencia de Dios nuestro padre amoroso». Tuvo una activa participación en las comisiones de diálogo interreligioso, tanto de los obispos de Taiwán y de la Federación de las Conferencias Episcopales de Asia. Asimismo se desempeñó como miembro de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, y recomendó a la santa Sede en su política cara China. La educación, la construcción de un laicado sólido y presentar a Cristo a los pueblos asiáticos fueron temas centrales de su ministerio. El cardenal Shan sirvió como secretario de actas papalmente nombrados por el sínodo singular de obispos de Asia en mil novecientos noventa y ocho. Afirmó que la fe católica no sea comprensible ni atrayente a los pueblos de Asia, si prosigue siendo un calco de la Iglesia católica en Occidente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Paul Shan Kuo-hsi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas