ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Paul Simon wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Paul Simon wiki: historia, libros y películas. 


1971-presente


Tras la separación de Simon y Garfunkel, Paul Simon comenzó una carrera a solas. En mil novecientos setenta y dos se publicó Paul Simon. Realmente no era su primer álbum a solas en tanto que en mil novecientos sesenta y cinco había grabado el disco Paul Simon Song Book que se publicó solamente en G. Bretaña. Este álbum se editó en CD y remasterizó en dos mil cuatro.


A principios de mil novecientos setenta y tres Paul Simon volvió al estudio tardando apenas seis meses en tener terminado su nuevo álbum, lo que forma un récord en su carrera, donde de manera frecuente la preparación de una obra nueva acostumbra a llevarle un promedio de dieciocho meses. El fruto fue There Goes Rhymin´ Simon, editado en el primer mes del verano, uno de sus LP más optimistas y mejor unidos, en el que se palpa la repercusión de la música gospel. El álbum alcanzó el n.º dos de las listas, ganando un disco de oro. De él se extrajeron como singles 2 de los grandes tradicionales en la discografía de Simon: "Kodachrome" y "Loves Me Like A Rock". Otro tema del álbum, "American Tune", fue escogida por la gaceta Rolling Stone como Canción del Año mil novecientos setenta y tres. En el mes de mayo, un mes ya antes de la salida del disco, comenzó Paul Simon su primera vira desde la rotura con Garfunkel, haciéndolo en la ciudad de Boston. Le acompañaron los Urubamba y los Jessy Dixon Singers, con los que interpretó nuevas versiones de sus temas.En abril de mil novecientos setenta y cuatro un disco grabado en riguroso directo a lo largo de este tour fue editado bajo el título de Live Rhymin´.


El dieciocho de octubre de mil novecientos setenta y cinco, Simon & Garfunkel aparecieron en el programa de TV Saturday Night Live, cantando viejos temas juntos y promocionando sus inminentes nuevos discos a solas. En el último mes del año sale el nuevo LP de Simon, titulado Still Crazy After All These Years, efectuado con los mejores músicos de sesión del instante y con fuerza inspirado en el jazz. Las letras, salvo incursiones en el genocidio judío o bien el béisbol, se hallan marcadas por la dura experiencia del reciente divorcio del autor. El álbum fue un enorme éxito, llegando a n.º 1 y vendiendo más de un millón de ejemplares. En él se incluía la canción "My Little Town", grabada al lado de Garfunkel. No obstante, las canciones más conocidas de este disco serían "cincuenta Ways To Leave Your Lover" y la que da nombre al disco.


La liturgia de entrega de los Grammy tuvo lugar en el tercer mes del año de mil novecientos setenta y seis y en ella Paul Simon consiguió 2 galardones por "Still Crazy After All These Years", pertinentes a Álbum del Año mil novecientos setenta y cinco y a Mejor interpretación vocal masculina de mil novecientos setenta y cinco.


Decide por estas datas tomarse un respiro en lo referente a la publicación nuevamente material, el prosigue actuando en riguroso directo, apareciendo en programas de TV (recordable su dueto con George Harrison en el Saturday Night Live) y también interpretando ciertos papeles en el cine (por poner un ejemplo, interpretó al productor Tony Lacey en la película de Woody AllenAnnie Hall).


En febrero de mil novecientos setenta y nueve Paul Simon firma su nuevo contrato con la Warner, tras haber debido indemnizar a CBS con uno con cinco millones de dólares americanos y entabla un largo pleito judicial contra esta última compañía por negarse a pagarle los royalties de sus discos. Este litigio se fallaría por último en favor de Paul, quien también lograría que Warner se hiciese con la propiedad y volviese a sus discos a solas grabados con CBS. El resto del año lo pasa trabajando en el guion y en las canciones de su próximo proyecto, la película One-Trick Pony.


En agosto se lanza el álbum que contiene las canciones que ha compuesto para el largo y que como este lleva por título One-Trick Pony el que subiría hasta la situación doce de los hits en USA. En el mes de septiembre se extrajo del mismo el single "Late In The Evening", que se puso en el n.º seis de las listas. Si bien las cantidades de ventas fueron buenas resultaron desilusionantes en comparación con el enorme éxito que alcanzó el álbum precedente.


El 1 de octubre se estrenó el largometraje One-Trick-Pony en E.U., en la que Simon aparte de redactar el guion y la banda sonora se reservó la interpretación del protagonista: Tony Levin, un músico agotado de pelear en el circuito de clubes y harto de que se le recuerde por un solo éxito que tuvo en los sesenta con una canción antimilitarista y que en paralelo se ve envuelto en el proceso de separarse de una mujer a la que ama mas que no lo comprende. Obviamente el largo refleja muchas experiencias del propio Simon, como muchos de sus temores y obsesiones. Desgraciadamente la acogida fue muy prudente, puesto que la película no refleja el lado glamuroso y brillante del rock sino más bien su parte más inhumana, y por este motivo el tono que se respira en ella es de un digno fatalismo. Por último la Warner decidió no incluirla en los circuitos comerciales de salas de cine y la aplazó para la TV por cable, lo que enfadó enormemente a Simon.


Por esta temporada vuelve a cultivar nuevamente la amistad de Art Garfunkel, con quien se le ve por sitios de tendencia en la ciudad de Nueva York, de ahí que cuando le plantean dar un concierto en el Central Park de esta urbe en favor del departamento de Jardines, lo charlan y tras percatarse que sus respectivas carreras se hallan en un punto frágil en lo que se refiere a ventas y aceptación deciden que sea una actuación de Simon & Garfunkel. El concierto de Central Park, festejado el diecinueve de septiembre de mil novecientos ochenta y uno, fue un evento musical y sociológico que desbordó cualquier género de expectativa con influencia mundial. Cantaron juntos viejas canciones y temas de Simon en su etapa a solas y asimismo cada uno de ellos efectuó ciertos números sin el acompañamiento del otro.


Los años siguientes los dedicaría a recorrer el planeta al lado de su compañero Garfunkel en una triunfante vira mundial.


En mil novecientos ochenta y tres, tras 5 años de novios, contrajo matrimonio con la actriz Carrie Fisher, la princesa de la Guerra de las Galaxias. El matrimonio fue un sonoro descalabro y se separaron 9 meses tras la boda.


En noviembre de mil novecientos ochenta y tres salió Hearts And Bones, el nuevo álbum de Simon, que por un tiempo estuvo destinado a serlo de Simon & Garfunkel.Pese a contener una pieza maestra, como es la canción que le da título, fue un enorme descalabro, no alcanzando más que el puesto treinta y cinco en las listas. Obviamente sus entusiastas estaban desilusionados por no haber sido el LP de la asamblea del dueto, mas asimismo estaba claro que el tono fatalista que marca este disco, en el que se reflejan sus avatares con Carrie Fisher no era el conveniente para atraer al público. Del mismo modo la música era irregular, con un Simon procurando “ponerse al día” de lo que se llevaba en el instante.


El veinticinco de enero de mil novecientos ochenta y cinco sale a la luz el disco We Are The World a beneficio de USA For Africa, en el que Simon intervino al lado de otros artistas de primera fila.


Pero Paul Simon como ave fénix lograría surgir de sus cenizas y en mil novecientos ochenta y seis logra su mayor éxito a solas, en el mes de septiembre sale el álbum Graceland, disco grabado con músicos africanos, que se transforma en un fenómeno mundial de hondas repercusiones. El LP llega al n.º tres de las listas de éxitos y se transforma en disco de platino. Es una fusión de los ritmos sudafricanos mbaqanga y mbube con el pop americano y cooperan en él Ladysmith Black Mambazo, Ray Phiri y Stimela y otros artistas sudafricanos. Fue la entrada de la música étnica en el pop-rock que desde este disco se va a poner de tendencia. Supuso la consagración mundial de Simon como uno de los mayores artistas de la canción popular, quedando claramente atrás para público y crítica tanto su etapa Simon & Garfunkel, con la que recurrentemente se le identificaba, como sus últimos descalabros comerciales. Al tiempo fue un éxito de ventas con más de ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo entero. En el mes de octubre el fácil "You Cánido Call Me Al" consigue subir hasta el puesto cuatro y se promociona con un original videoclip en el que interviene Chevy Chase.


Sin embargo la ANC y la Organización de la Naciones Unidas declaran a Simon persona non agradable y lo incluyen en sus listas negras por haber roto el sabotaje impuesto a Suráfrica al emplear músicos de esta nacionalidad en el álbum y haber grabado una parte del mismo allá. Por último las dos organizaciones entendieron que el castigo al régimen del apartheid no debía suponer una penalidad añadida a su víctima, la población negra, y que Simon lo que había hecho era promocionar la cultura de color sudafricana y darle la ocasión a no pocos de sus intérpretes de ser universalmente conocidos y valorados, con lo que en el mes de enero de mil novecientos ochenta y siete Simon dio una rueda de prensa en la ciudad de Londres en la que pudo anunciar que dichas entidades lo habían borrado de semejantes listas negras.


En febrero de mil novecientos ochenta y siete empieza en Róterdam el Graceland Tour, genuino fenómeno de masas universal que llevaría a Simon a recorrer a lo largo de un par de años todo el planeta.


En la liturgia de los premios Grammy de ese año Graceland consigue el premio de Disco del Año.


En septiembre de mil novecientos noventa vio la luz el álbum The Rythm Of The Saints, en el que Simon prosigue explorando la música étnica, esta vez de Camerún y Brasil, y también incorporándola al acervo pop americano; si algo caracterizan a este disco son las percusiones y las letras enigmáticas. De la misma manera que en Graceland, músicos de distintos países cooperan en este LP, como Olodum, Milton Nascimento o bien Vincent Nguini. El disco fue un éxito con más de cuatro millones de copias vendidas en el mundo entero. Paul Simon está de tendencia.


El dos de enero de mil novecientos noventa y uno se empieza en Tacoma el Born At The Right Time Tour, enorme tour promocional del disco que llevaría a Simon a recorrer todo el planeta. El quince de agosto se festejó un tumultuario concierto en Central Park, verdaderamente histórico, al que asistieron cerca de 1 millón de personas y que después sería editado en forma de disco y de vídeo.


El treinta de mayo de mil novecientos noventa y dos Paul se casó en Montauk, NY, con la vocalista Edie Brickell (líder del conjunto New Bohemians), veinticuatro años más joven que Simon. Con ella Simon semeja haber encontrado el equilibrio y la serenidad, habiendo tenido hasta la data 3 hijos fruto de este matrimonio.


A partir de entonces Paul Simon se dedicaría en cuerpo y ánima a su siguiente proyecto, un musical para Broadway, The Capeman. El musical está basado en la vida de Salvador Agrón, un puertorriqueño de niñez bastante difícil y juventud marginal que a los dieciseis años fue sentenciado a muerte tras haber asesinado a 2 chicos blancos a los que confundió con miembros de una banda contrincante. Un distinguido ramillete de las canciones de este musical fue elegido por Simon para ser grabado y también interpretado por él mismo y lanzado en forma de un nuevo CD del autor en mil novecientos noventa y siete bajo el título de Songs From The Capeman, en un intento de promocionar a la obra de Broadway. El resultado fue vano. Exactamente las mismas consideraciones que incidieron sobre la obra de teatro, lo hicieron de manera negativa en la difusión de este disco, por otro lado realmente bien acogido por la crítica.


Pérdidas finales de más de once millones de dólares americanos causaron su prematura clausura el veintiocho de marzo de mil novecientos noventa y ocho, tras apenas sesenta y ocho representaciones. Los primordiales papeles estuvieron al cargo de los actores vocalistas Marc Anthony (Salvador Agrón de joven), Rubén Blades (Salvador Agrón adulto) y Ednita Nazario (Esmeralda Agrón), todos los que tuvieron unas actuaciones honestamente recordables.


En un intento de lavar su imagen, recobrar una parte del dinero perdido en The Capeman y pulsar su grado de aceptación entre el público comienza en el mes de junio de mil novecientos noventa y nueve una vira veraniega con Bob Dylan con la que recorre todo el país. El éxito es tal que, al terminar en el mes de julio el tour, se ven forzados, frente a la demanda a ampliarlo con múltiples actuaciones en el mes de septiembre, siendo la vira estival de más éxito en EE. UU. ese año.


2000-presente


En dos mil publicó el álbum titulado "You're the One", que promocionó con una serie de conciertos por todo el planeta. El concierto de la ciudad de París está libre en DVD.

Paul Simon.

En dos mil uno vira al lado de su viejo amigo Brian Wilson en un tour por E.U. de enorme éxito que llegó a su instante culminante cuando otra historia legendaria, Paul McCartney, subió al escenario por sorpresa y también interpretó al lado de Simon un tema.


En dos mil dos escribe una canción para la película de animación "The Wild Thornberrys" con el título de "Father and Daughter" que fue nominada al Oscar. Ese año emprende vira europea.


Tras la vira que le reunió con su viejo colega Art Garfunkel y que le tuvo ocupado una buena parte de dos mil tres y dos mil cuatro, vuelve al estudio de grabación y en mayo de dos mil seis publica un nuevo álbum de estudio "Surprise". Esta vez contó con la cooperación de Brian Eno, que dio al disco un "paisaje sónico" de lo más vanguardista.


2004 regrabaciones


En dos mil cuatro, su compañía discográfica anunció el relanzamiento de ediciones extendidas de sus álbumes a solas, tanto en formato individual como en una edición limitada de coleccionista que incluía 9 de sus discos. Paul Simon: The Studio Recordings mil novecientos setenta y dos-dos mil y cada uno de ellos de los álbumes individuales extendidos suponen un total de treinta canciones extras, incluyendo grabaciones en riguroso directo, duetos, como 6 canciones nuevas hasta el instante.


Entre las pistas extras incluidas resalta la versión acústica de la canción "Homeless" del álbum Graceland; "Shelter of your Arms", una canción del álbum Heart and Bones que incluye un solo acústico; versiones de "Me and Julio Down By The Schoolyard" grabada en 1971; una versión de "Gone at Last" al lado de las Jessy Dixon Singers; un dueto con José Feliciano en "Born in Puerto Rico", como versiones en riguroso directo de ciertos de sus conciertos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Paul Simon wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas