ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pedro Barreto wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pedro Barreto wiki: historia, libros y películas. 


El cardenal Pedro Barreto Jimeno, S.J. nació en la ciudad de Lima, el doce de febrero de mil novecientos cuarenta y cuatro. Es hijo de Pedro Ricardo Barreto Gutiérrez y de Elvira Jimeno Blasco. Hizo sus estudio escolares en el Instituto de la Inmaculada, Jesuitas - Lima (Promoción San Ignacio de Loyola mil novecientos sesenta).


El treinta de mayo de mil novecientos sesenta y uno ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús, siendo ordenado presbítero el dieciocho de diciembre de mil novecientos setenta y uno. En el mes de julio de mil novecientos sesenta y siete acabó estudios filosóficos en la Capacitad de Filosofía de la Compañía de Jesús en Alcalá de Henares (España) y en mil novecientos setenta y dos los estudios de Teología en la Capacitad Pontificia y Civil de la ciudad de Lima. Asimismo estudió Educación en la Universidad Privada "Marcelino Champagnat".


De regreso al Perú, fue nombrado rector del Seminario Diocesano "Corazón de Cristo", sacerdote de la parroquia "María Auxiliadora", consultor de la Comisión Diocesana de Laicos, miembro del Consejo Presbiteral y del Instituto de Consultores de la diócesis del Callao.


Fue secretario adjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, miembro del Comité Jurídico y escogido su primer vicepresidente para el periodo dos mil seis-dos mil nueve. Fue nombrado en el año dos mil, vicario general del prelados del Callao y viceresidente del Consejo Pastoral Diocesano.


El veintiuno de noviembre del dos mil uno, Juan Pablo II lo nombró prelados vicario apostólico de Jaén y titular de la diócesis de Acufida, tomando posesión del Vicaría Apostólico de la ciudad de San Francisco Javier, el seis de enero de dos mil dos.


El diecisiete de julio del dos mil cuatro, el papa Juan Pablo II lo nombra arzobispo metropolitano de la archidiócesis de Huancayo, tomando posesión de su cargo en la basílica catedral de Huancayo el cinco de septiembre de dos mil cuatro. Recibió el palio arzobispal de manos del papa Benedicto XVI, el veintinueve de junio de dos mil cinco.


Fue representante del Perú en el Sínodo de Obispos en la ciudad de Roma, en el mes de octubre de dos mil cinco. En mayo de dos mil siete participó en la V Conferencia del Episcopado Sudamericano y del Caribe, efectuado en la urbe de Aparecida, Brasil, con la asistencia del papa Benedicto XVI.


Ha sido presidente de la Comisión Episcopal de Acción Social. Es presidente del Departamento de Justicia y Solidaridad del Consejo Episcopal Sudamericano y del Caribe, asimismo es vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana (dos mil doce-dos mil quince), escogido en la noventa y nueve.ª. Reunión de este organismo. En el mes de marzo de dos mil dieciocho fue escogido primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana.


El veinte de mayo de dos mil dieciocho (celebración de Pentecostés), al terminar el rezo del Regina Coeli en la plaza del Vaticano, el papa Francisco anunció el nombramiento de Pedro Barreto, como cardenal de la Iglesia Católica. Fue creado cardenal en un consistorio que se festejó el veintiocho de junio del mismo año en el Vaticano.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pedro Barreto wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas