ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pedro Kasui Kibe wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pedro Kasui Kibe wiki: historia, libros y películas. 


Pedro Kasui Kibe (Kunisaki en Bungo —actual distrito de Kibe Kunimi de la urbe de Kunisaki en la Prefectura de Oita—, mil quinientos ochenta y siete - Edo —actual Tokio—, cuatro de julio de mil seiscientos treinta y nueve) fue un cristiano católico nipón y un sacerdote jesuita. Ya antes de llegar a Roma (Italia), se transformó en el primer nipón en visitar Jerusalén. Tras su regreso a el país nipón, fue atormentado. Se le considera el "Marco Polo nipón" o bien "el cristiano que recorrió el planeta".



Primeros años


En mil quinientos ochenta y siete Pedro Kibe en Kibe, Kunisaki en Bungo (actual distrito de Kibe Kunimi de la urbe de Kunisaki en la Prefectura de Oita), sus progenitores eran cristianos católicos. Comenzó a estudiar en un seminario, una escuela teológica, a la edad de trece años. En mil seiscientos seis aspiraba a ser un jesuita y comenzó a decir su nombre "Kasui". No se sabe por qué razón se llamaba a sí mismo "Kasui". Desde ese momento, su nombre ha sido escrito como "Pedro Kasui Kibe" en los documentos jesuitas.


En mil seiscientos catorce fue asilado a Macao, China, debido a una orden de expulsión de los cristianos. Aprendió latín y teología en una escuela teológica en Macao. No obstante, y otros nipones sabían que iba a ser bastante difícil ser sacerdotes a raíz de la discriminación por su nacionalidad, con lo que abandonó la escuela para ir a Roma.


Fue a Malaca y Goa en la India por navío, y después se fue a Europa a pie por medio de Persia (actual Van a ir), el estrecho de Ormuz y Bagdad, Irak, para por último transformarse en el primer cristiano nipón en llegar a Jerusalén. Tras un bastante difícil viaje que duró 3 años, llegó a Roma tras navegar por el mar Mediterráneo. Desde Macao escribió una carta diciendo que dejaría Macao y se iría a Roma, mas no charlaría con ellos. No obstante, en la ciudad de Roma los jesuitas examinaron a Kibe y descubrieron que tenía suficiente conocimiento y era conveniente para ser sacerdote. El quince de noviembre de mil seiscientos veinte se ordenó sacerdote jesuita a la edad de treinta y dos en la Basílica de San Juan de Letrán en la ciudad de Roma. Después, fue entrenado a lo largo de un par de años en una escuela de capacitación jesuita en la ciudad de Roma y tomó sus votos como sacerdote jesuita en Lisboa, Portugal. En mil seiscientos veintitres partió para la India con otros veinte jesuitas. El próximo año llegó a Goa vía Cabo de Buena Esperanza.


Retorno a Japón


El padre Kibe tenía una resolución bastante difícil de regresar a el país nipón por el peligro de ser un mártir a raíz de los cristianos oprimidos y la entrada de sacerdotes cristianos a el país nipón estaba prohibida. Era un tiempo realmente difícil para hallar un navío que le dejaría regresar a casa. Viajó por todo el sureste de Asia y por último consiguió embarcarse en un navío en la ciudad de Manila, Filipinas, cara el país nipón en mil seiscientos treinta. El navío zozobró, mas llegó a Kagoshima en el sur de el país nipón. Retornó a su país dieciseis años una vez que se fue de casa.


El padre Kibe se ocultó y escapó de la opresión severa. Fue al nordeste de el país nipón vía Nagasaki y animó a los cristianos. En mil seiscientos treinta y nueve fue capturado y detenido cuando estaba oculto en casa de un cristiano. Fue mandado a Edo (Tokyo actual). Conoció al ex- jesuita portugués Cristóvão Ferreira, quien ya había apostatado del cristianismo, mas Kibe le aconsejó a Ferreira regresar a la fe si bien este no lo hizo. El padre Kibe fue torturado seriamente, mas jamás rechazó su fe. Aun animó a otros dos fieles al "hueco de tortura" que asimismo eran torturados hasta la muerte. Como resultado los guardas enfurecidos lo sacaron del orificio y lo atravesaron con una lanza matándolo el cuatro de julio de mil seiscientos treinta y nueve.


Beatificación


En Kibe Kunimi de la urbe de Kunisaki, Prefectura de Oita, está el Parque Memorial Padre Kibe, que fue fundado por el padre Sekki. La escultura de Kibe fue hecha por el escultor Yasutake Funakoshi y se está en el parque. El siete de mayo de dos mil seis la Congregación para las Causas de los Santos de la Curia romana decidió que el padre Kibe y otros ciento ochenta y siete cristianos nipones que fueron atormentados habían de ser declarados santos.


La beatificación de Pedro Kasui Kibe y otros ciento ochenta y siete mártires tuvo lugar el veinticuatro de noviembre de dos mil ocho en Nagasaki, festejada por el cardenal portugués José Saraiva Martins, como encargado del papa Benedicto XVI. Para la celebración ritual en el Estadio de Nagasaki más de treinta con cero personas asistieron.


Véase también



  1. ?«The Christian Century». Archivado desde el original el treinta y uno de agosto de dos mil nueve.
  2. ? ab«Missionaries, Martyrs and Merchants». Archivado desde el original el trece de junio de dos mil ocho.
  3. ?«Kakure Kirishitan». Consultado el treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete.
  4. ?«188 Japanese martyrs beatified at Mass in Nagasaki». Consultado el treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pedro Kasui Kibe wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas