ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pedro Luis Díaz Lanz wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pedro Luis Díaz Lanz wiki: historia, libros y películas. 


Primeros años


Nacido en La Habana el ocho de noviembre de mil novecientos veintiseis, dentro de una familia patriota, su abuelo combatió al lado de guerilleros mambises (mambí, en singular) que en el siglo XIX participaron en las guerras por la independencia de Cuba y las Filipinas y su padre fue un alto oficial del ejército constitucional cubano hasta mil novecientos treinta. Díaz Lanz se jactaba asimismo de ser bisnieto de una hermana de José Martí (mil ochocientos cincuenta y tres-mil ochocientos noventa y cinco), insigne de la independencia de la isla. Se graduó de su bachillerato en mil novecientos cuarenta y cuatro.


Estudia Aviación


Apenas egresado del Bachillerato, estudia un par de años Mecánica de aviación, empezando a pilotear aeroplanos a los veinte años.


Toma contacto con Fidel Castro


La Dictadura de Fulgencio Batista provocó gran descontento popular. En esas condiciones Díaz Lanz conoció a Frank País, líder de la resistencia urbana en la ciudad de Santiago de Cuba, y poco después entró en contacto directo con Fidel Castro, quien lo designó para la estratégica misión de introducir armas de manera clandestina desde el extranjero, utilizando la cobertura de conduzco comercial. La primera carga de prácticamente cinco toneladas de armas fue llevada desde Puntarenas, C. Rica, el veinte de marzo de mil novecientos cincuenta y ocho a un caserío de la Sierra Profesora.


Revolución cubana


En mil novecientos cincuenta y siete, Pedro Díaz Lanz se unió al conjunto rebelde de Fidel Castro en la ciudad de Santiago de Cuba. Fue empleado como conduzco comercial con la compañía aéreaAerovías Q. Después actuó como jefe de la Fuerza Aérea Revolucionaria, y a lo largo de mil novecientos cincuenta y ocho introduce de contrabando de armas y municiones desde C. Rica y Florida a Cuba por vía aérea.


Después de la Revolución cubana, el 1 de enero de mil novecientos cincuenta y nueve, fue confirmado como jefe de la nueva Fuerza Aérea Revolucionaria, como conduzco personal de Castro. En cuestión de meses, se transformó en vocero de oposición a la repercusión de los marxistas en el nuevo gobierno revolucionario. El veintinueve de junio de mil novecientos cincuenta y nueve, Fidel Castro lo relevó de su cargo, y se fue de manera inmediata por navío para Florida con su segunda esposa y tres de sus 6 hijos, y con Frank Sturgis , un compañero anticomunista.


Deserta a Estados Unidos


El catorce de julio de mil novecientos cincuenta y nueve, Díaz fue entrevistado por el subcomité de Seguridad Interior del Senado estadounidense, en donde hizo entrega de la primera cuenta del movimiento planeado de Fidel cara el comunismo.


El veintiuno de octubre de mil novecientos cincuenta y nueve, uno de sus actos más conocidos , volaba un bombardero bimotor (reportado diversamente como un B-veintiseis o bien un B-veinticinco) sobre La Habana, lanzandoun millón y medio de copias de la Carta Abierta al Pueblo de Cuba, (pasquines anticomunistas) , así como su hermano Marcos Díaz Lanz. Lanzó los folletos por la escotilla abierta de bombas. Los disparos sin éxito de las fuerzas armadas ocasionaron lesiones y muertes, lo que llevó a informes de las bombas lanzadas desde la aeronave. El veinte de octubre de mil novecientos cincuenta y nueve, el comandante Hubert Matos dimitía, en queja por la penetración marxista en el Ejército Rebelde y el Gobierno.

Operación 40

En el exilio, Díaz Lanz creó en mil novecientos cincuenta y nueve la Cruzada Constitucional Cubana, al lado de Frank Sturgis, y se alistó en las misiones organizadas por la CIA para efectuar acciones de infiltración en la islaSe transformó en un miembro de la Operación cuarenta , un conjunto de agentes de la CIA que se especializó en la realización de asesinatos secretos y actos de boicot.


Díaz se suicidó con una herida de bala en el pecho en dos mil ocho a la edad de ochenta y uno años tras la pobreza y la depresión.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pedro Luis Díaz Lanz wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas