ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pete Townshend wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pete Townshend wiki: historia, libros y películas. 


Townshend padece de sordera parcial y tinnitus a resultas de su exposición extensiva a música a alto volumen por medio de auriculares y en conciertos, incluyendo uno notable en la década de mil novecientos setenta en el que el volumen llegó a los ciento veinte decibelios a cuarenta metros del escenario. Una parte de su condición es en ocasiones atribuida a una vil presentación de The Who de mil novecientos sesenta y siete en el programa Smothers Brothers Comedy Hour, en la que Keith Moon puso un sinnúmero de explosivos en su batería y los detonó cuando Townshend estaba de pie frente a ella. En mil novecientos ochenta y nueve, Townshend aportó los fondos iniciales que dejaron la creación de la organización sin fines de lucro H.E.A.R. (Hearing Education and Awareness for Rockers).


Townshend conoció a Karen Astley, hija del músico Ted Astley, en la escuela de arte y se casó con ella en mil novecientos sesenta y ocho. La pareja se apartó en mil novecientos noventa y cuatro mas todavía no se ha divorciado. Tienen 3 hijos, Emma (natural de mil novecientos sesenta y nueve), quien asimismo es cantautora, Aminta (natural de mil novecientos setenta y uno), y Joseph (natural de mil novecientos ochenta y nueve). Por muchos años Townshend evitó producir comentarios sobre los cotilleos sobre su supuesta bisexualidad. Por último, en una entrevista de 2002con la gaceta Rolling Stone, explicó que, si bien ensayó concisamente con relaciones homosexuales en los años mil novecientos sesenta, es heterosexual. Townshend hoy día vive con la música Rachel Fuller, a quien conoce desde hace múltiples años. Hoy día vive en Richmond, Inglaterra.


A pesar de ser más conocido por su música, Pete Townshend , ha estado implicado intensivamente en el planeta literario durante más de tres décadas, escribiendo artículos para diarios y gacetas, revisiones de libros, ensayos y disertaciones, libros y guiones.


Uno de sus primeros escritos salió en el mes de agosto de mil novecientos setenta con las primeras 9 ediciones de "The Pete Townshend Page", una columna mensual que escribió para el diario de música británico Melody Maker. En la columna Townshend mostraba sus puntos de vista sobre diferentes temas, como los medios, el estado de los lugares de conciertos de USA y sistemas de dirección pública, al paso que mostraba el estado mental de Townshend a lo largo de la evolución de su proyecto Lifehouse.


Townshend asimismo escribió 3 ensayos largos para la gaceta Rolling Stone: el primero apareció en el mes de noviembre de mil novecientos setenta y se llamó "In Love With Meher Baba", puesto que charlaba sobre sus ideas espirituales. "Meaty, Beaty, Big and Bouncy," que charlaba detalladamente del compilado de The Who del mismo nombre, salió en el último mes del año de mil novecientos setenta y uno, y en el mes de noviembre de mil novecientos setenta y siete salió un artículo llamado "The Punk Meets the Godmother,"


También en mil novecientos setenta y siete, Townshend creó Eel Pie Publishing, que se especializaba en títulos para pequeños, libros de música y publicaciones relacionadas con Meher Baba. Una librería llamada Magic Autobus (como la canción popular de The Who del mismo nombre) fue abierta en la ciudad de Londres. The Story of Tommy, un libro escrito por Townshend y su compañero de la escuela de arte Richard Barnes sobre la creación de la ópera rock de Townshend de mil novecientos sesenta y nueve y su película de mil novecientos setenta y cinco (dirigida por Ken Russell), fue publicada por Eel Pie en ese año.


En julio de mil novecientos ochenta y tres, Townshend consiguió un trabajo como editor de adquisiciones para la editorial de la ciudad de Londres Faber and Faber. Sus proyectos más notables incluyeron la autobiografía del líder de The AnimalsEric Burdon, "Crosstown Traffic" de Converses Shaar Murray (que fue premiado), y More Dark Than Shark de Brian Eno y Russell Mills, y trabajar con Carlos, Príncipe de Gales en un volumen de sus collection completa de alegatos. Pete comisionó Like Punk Never Happened de Dave Rimmer, y fue editor de Steven Berkoff.


Dos años tras empezar a trabajar en Faber and Faber, Townshend decidió publicar su libro. Horse’s Neck, publicado en mayo de mil novecientos ochenta y cinco, fue una compilación de pequeños relatos que escribió entre mil novecientos setenta y nueve y mil novecientos ochenta y cuatro, sobre temas como la infancia, el estrellato y la espiritualidad.Gracias a su trabajo, Townshend se hizo amigo del ganador del premio Nobel y autor de Lord of the Flies, Sir William Golding, y del versista premiado Ted Hughes (su amistad con Hughes lo llevó a interpretar musicalmente su historia The Iron Man, 6 años después).


Townshend escribió distintos guiones durante su carrera, incluyendo múltiples bocetos de su proyecto Lifehouse, el último de los que (co-escrito con el dramaturgo de radio Jeff Young), fue publicado en mil novecientos noventa y nueve. En mil novecientos setenta y ocho, Townshend escribió el guion de "Fish Shop", una obra comisionada mas no completada por London Weekend Television, y a mediados de mil novecientos ochenta y cuatro escribió el de White City, que llevó a un largometraje corto.


En mil novecientos ochenta y nueve, Townshend empezó a trabajar en una novela titulada Ray High & The Glass Household, cuyo boceto fue después mandado a su editor. Mientras que la novela original prosigue sin ser publicada, elementos de la historia fueron utilizados en el álbum solista de Townshend de mil novecientos noventa y tres, Psychoderelict.


En mil novecientos noventa y tres, Townshend escribió otro libro, "The Who’s Tommy", una crónica del desarrollo de la premiada versión de Broadway de su ópera rock.


La creación de su lugar oficial, www.petetownshend.com, y su lugar comercial, www.eelpie.com, los dos en dos mil, le dieron otro sitio para sus obras literarias. Ciertos de sus ensayos fueron publicados on-line, incluyendo "Meher Baba – The Silent Master: My Own Silence" en dos mil uno, y por año siguiente, "A Different Bomb," una crítica de la industria ponográfica infantil..


Su contribución literaria más reciente es The Boy Who Heard Music, una novela semi-autobiográfica llamada "The Boy Who Heard Music" publicada en forma de serie en su weblog desde septiembre de dos mil cinco. La última parte fue publicada el veinticinco de febrero y se anunció que sería seguida por algún género de continuación musical.


Townshend firmó un pacto con Little, Brown publishing en mil novecientos noventa y siete para redactar su autobiografía, que aparentemente se llamaría "Pete Townshend: Who He?" y todavía está incompleta. Larry David Smith charló sobre sus conceptos y caprichos creativos en su libro "The Minstrel's Dilemma" (Praeger mil novecientos noventa y nueve).


En los primeros días de The Who, Townshend tocaba guitarras eléctricas semi-huecas de seis y doce cuerdas Rickenbacker (particularmente el modelo Rose-Morris). No obstante, conforme la destrucción de instrumentos se volvía algo común en las presentaciones del conjunto, empezó a utilizar guitarras más resistentes y asequibles, como las Fender Stratocaster, Fender Telecaster, y múltiples modelos Danelectro. A fines de los años mil novecientos sesenta empezó a emplear los modelos "Special" de Gibson SG, como en los festivales de Woodstock y la Isla de Wight. La compañía cambió el diseño de ese modelo en mil novecientos setenta y dos, con lo que Townshend empezó a emplear Gibson Les Paul Deluxes, pese a que por un tiempo fue buscando SGs viejas por diferentes tiendas.


Durante los años mil novecientos ochenta, Townshend utilizó Rickenbackers y modelos afines a los de Telecaster diseñados para él por Schecter y múltiples otros luthiers. Desde ese momento ha utilizado la Fender Eric Clapton Signature Stratocaster.


Townshend asimismo empleó otras guitarras, incluyendo otros modelos de Gretsch, Gibson y Fender. Asimismo utilizó guitarras acústicas de Guild, Takamine y Gibson J-doscientos.


Hay múltiples modelos de guitarras de Pete Townshend de Gibson, como la Pete Townshend SG, Pete Townshend J-doscientos, y 3 Pete Townshend Les Paul Deluxes diferentes. La SG era meridianamente marcada como un modelo de edición limitada de Pete Townshend y también incluía una caja singular y un certificado de autenticidad firmado por Pete. Asimismo ha habido una guitarra de Pete Townshend de edición limitada de Rickenbacker.


En la actualidad, Pete utiliza prácticamente únicamente guitarras Fender Stratocaster cambiadas como guitarras estéreo, con un preamplificador incorporado en la parte trasera de la guitarra para captar las señales acústicas de la guitarra y un botón de volumen individual para el preamplificador. Otra pieza elemental de su equipo es el amplificador, Fender Vibro King.


Desde principios de mil novecientos sesenta y seis Townshend se transformó en el portavoz de la banda, cuando fue entrevistado sin el resto de la banda para la serie de la BBCA Whole Scene Going aceptando que la banda consumía drogas. Durante esa década Townshend aparecía de manera regular en las páginas de las gacetas de música británicas, mas fue la larga entrevista con Rolling Stone de mil novecientos sesenta y ocho la que selló su reputación como uno de los intelectuales y teorizadores del rock.


Townshend dio muchas entrevistas a la prensa underground, estableciendo su reputación de comentarista sincero sobre la escena del rock. A eso se le sumaron los artículos que exactamente el mismo escribió (su columna mensual de en Melody Maker, y sus 3 contribuciones a la gaceta Rolling Stone).


Al cumplir treinta años, Townshend contó al cronista Roy Carr que sentía que The Who fallaba y vertió comentarios ácidos sobre su compañero Roger Daltrey y otros esenciales miembros de la escena rock británica. Tras la aparición de estos comentarios en la gaceta NME, Townshend tuvo inconvenientes con sus compañeros de banda y dejó de dar entrevistas a lo largo de un par de años. En mil novecientos ochenta y dos Townshend utilizó a los medios para charlar sobre su adicción a la coca y la heroína. Muchos cronistas, con la revolución punk, empezaron a rehusar a los viejos artistas de rock. Townshend atacó a 2 de ellos, Julie Birchill y Tony Parsons, en la canción "Jools And Jim" de su álbum Empty Glass, una vez que hiciesen comentarios desdeñosos sobre el fallecido Keith Moon. Otros cronistas criticaron a Townshend por traicionar su idealismo de sus primeras entrevistas cuando The Who participó en una vira patrocinada por Miller Brewing en mil novecientos ochenta y dos.


En mil novecientos noventa salió un libro de entrevistas por Timothy White llamado Rock Lives, en el que aparece una entrevista en que Townshend habla sobre el significado de su canción "Rough Boys", que daba la sensación de que era gay o bien bisexual, y los tabloides ingleses expandieron ese rumor por todo el planeta. Townshend no charló sobre esto por respeto a sus amigos homosexuales, hasta una entrevista de mil novecientos noventa y cuatro con la gaceta Playboy.


Townshend no mostró predilección por las creencias de tipo religioso en los primeros años de The Who y poquísimos podrían haber previsto que el violento "machacador" de guitarras fuera un monaguillo. No obstante, cara enero de mil novecientos sesenta y ocho Townshend comenzó a explorar ideas espirituales. En el primer mes del año de mil novecientos sesenta y ocho, The Who grabaron su canción "Faith in Something Bigger" (Odds and Sods LP) (la traducción del título al castellano sería "Fe en algo mayor"). Después a lo largo del mismo mes a lo largo de un tour en Australia y N. Zelanda, Ronnie Lane, miembro de The Small Faces, le presentó a Townshend los escritos del Indio "perfecto profesor" Meher Baba.


Townshend había leído todos y cada uno de los escritos que pudo hallar de Meher Baba, y para abril de mil novecientos sesenta y ocho, se anunció como seguidor de la disciplina de Baba. Fue en ese entonces que Townshend, que buscaba a lo largo de años una base para una ópera de rock, creó una historia inspirada por las enseñanzas de Baba y otros espiritualistas indios que al final se transformaría en Tommy.


Tommy fue más que una revitalización para la carrera de The Who (que hasta ese instante era moderadamente triunfante, mas se había atascado), marcó una renovación en la manera de componer de Townshend y sus estudios espirituales influyeron alén de su trabajo en Tommy. No obstante, en contraste a otras estrellas del rock claramente espirituales en las que su música se transforma en prácticamente dogmática cuando descubren la religión, Townshend suavizó bastante la naturaleza religiosa de su trabajo. Esto pudo ser debido a que su nueva pasión no era compartida por los otros miembros de la banda, que si bien tenían una actitud tolerante con Townshend, no deseaban transformarse en portavoces de ninguna religión.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pete Townshend wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas