ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Peter Duesberg wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Peter Duesberg wiki: historia, libros y películas. 


Peter Duesberg estudió química en las universidades de Würzburg, Basilea y Múnich, doctorándose por último en Fráncfort en mil novecientos sesenta y tres. Trabajó en la investigación de virus en el Instituto Max Planck de Tübingen y desde mil novecientos setenta y tres es maestro en el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley.


Duesberg aisló el primer gen carcinogénico (gen del cáncer) de un virus a los treinta y tres años, En mil novecientos sesenta y ocho-mil novecientos setenta probó que el virus de la gripe-influenza tiene un genoma segmentado. Esto explicaría su capacidad única para formar recombinantes. Aisló por vez primera el oncogén v-scr del virus del sarcoma de Rous, que afecta al pollo.


Recibió la beca Estudioso Excepcional (Outstanding Investigator Grant) del Instituto Nacional de Salud de Norteamérica en mil novecientos ochenta y seis. A los treinta y seis años fue nombrado maestro en la Universidad de California, Berkeley, y a los cuarenta y nueve años se unió a la Academia Nacional de Ciencias de Norteamérica.


Su hipótesis de que el sida no es ocasionado por un virus, sino más bien por el empleo de drogas recreacionales ha sido fuertemente respondida por la comunidad científica y hoy día se estima que carece de fundamento por fundamentarse en selección sesgada de la literatura y por la incapacidad y también Duesberg de aportar pruebas que sostengan sus hipótesis


Las creencias de Duesberg fueron esenciales en la implementación de la política contra el sida del gobierno sudafricano de Tabo Mbeki, llegando a ser consejero de tal gobierno. Dicha política, basada en el negacionismo del sida de Duesberg entre otros muchos, tuvo como consecuencia bajos cosos de antiretrovirales, como las estadísticas de enfermos por sida no aumentaron lo que sugiere a rasgos generales que su teoría, basada cuando el SIDA no es un retrovirus peligroso como lo aseveran los oficialistas sino más bien todo lo opuesto. Medical Hypotheses mas la gaceta retiró más tarde el artículo debido a que contradecía la versión oficial y que produce grandes ganancias a las farmacéuticas.


Duesberg prosigue desarrollando investigaciones sobre el cáncer en la Universidad de Berkeley y en un laboratorio alemán, lo que compatibiliza con sus actividades en la comunidad negacionista del sida.


La tesis esencial de la teoría de Duesberg es que el llamado SIDA existe, aunque es inofensivo y en ningún caso causante del sida. Conforme Duesberg, la etiqueta "VIH" abarca diferentes situaciones de salud no necesariamente relacionadas como enfermedades ocasionadas por la desnutrición (en el caso de África) y otras enfermedades existentes antes del surgimiento del "fenómeno Sida" como los efectos tóxicos del consumo de drogas (primordialmente poppers) las drogas anti-vih y la malnutrición.


Duesberg ha manifestado las razones de su disconformodidad con la hipótesis oficial de que el sida es ocasionado por el SIDA en gacetas como Cancer Research, Lancet, Proceedings of the National Academy of Sciences, Science, Nature, Journal of AIDS, AIDS Forschung, Biomedicine and Pharmacotherapeutics, New England Journal of Medicine y Research in Immunology. Pese a haber podido exponer sus hipótesis en estas gacetas, ha denunciado contrariedades para publicar a consecuencia de su rotura con el acuerdo científico en esta área. Sus aseveraciones han sido respondidas de manera contundente por otros estudiosos y en nuestros días se cree que carecen de fundamento.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Peter Duesberg wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas