ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Peter Hans Kolvenbach wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Peter Hans Kolvenbach wiki: historia, libros y películas. 


En el Líbano, se especializó en lengua y literatura armenias, completó su doctorado en Sagrada Teología en la Universidad de San José en Beirut y fue ordenado sacerdote el veintinueve de junio de mil novecientos sesenta y uno por el rito cristiano armenio. En Líbano se hace especialista en ecumenismo y en el Próximo Oriente.


Kolvenbach es un prominente humanista, habla unos diez idiomas, incluyendo el armenio y el ruso. Amplió estudios en Holanda, Francia y en U.S.A., donde se especializó en teología espiritual. De mil novecientos sesenta y ocho a mil novecientos setenta y cuatro es maestro de lingüística general y armenia en el Instituto de Lenguas Orientales de Beirut. Inteligente y de gran humor, ha ejercido su apostolado eminentemente en Egipto, Siria, Líbano y Roma. La barba perilla que lleva muestra su pertenencia al rito armenio (oriental en comunión con Roma), al unísono que lo es del rito latino romano.


De mil novecientos setenta y cuatro a mil novecientos ochenta y uno fue Superior de los jesuitas de la Viceprovincia del Medio Oriente, que engloba Egipto, Siria, Líbano y Turquía, y allá vive circunstancias tráficas, como la guerra civil en Líbano o bien los bombardeos sobre la Universidad de Beirut. Múltiples jesuitas son secuestrados o bien asesinados en aquella temporada. De mil novecientos ochenta y uno hasta el día de la elección para General de la Compañía (mil novecientos ochenta y tres), Kolvenbach fue Rector del Pontificio Instituto Orientalde la ciudad de Roma.


Superior general


Durante la treinta y tres.ª Congregación General de la Compañía de Jesús que fue convocada para percibir la renuncia del padre Pedro Arrupe enfermo, el padre Kolvenbach fue escogido Superior General. La elección tuvo lugar el trece de septiembre de mil novecientos ochenta y tres.


El dos de febrero de dos mil seis, el padre Kolvenbach notificó a los miembros de la Compañía de Jesús que con el permiso del papa Benedicto XVI, pensaba renunciar de su cargo en dos mil ocho, al cumplir sus ochenta años de edad, siendo la primera vez en la historia que se retira de forma voluntaria un general de los jesuitas. De esta manera, la treinta y cinco Congregación General de la Compañía de Jesús se reunió en la ciudad de Roma el cinco de enero de dos mil ocho para seleccionar a un nuevo Superior General y para decidir esenciales planes apostólicos para la orden de los jesuitas en los años venideros.


Aunque el Superior General de los Jesuitas se escoge para siempre, las Constituciones de la Orden dejan a un Superior renunciar por justas razones.


Su sucesor, el palentinoAdolfo Nicolás, fue escogido el diecinueve de enero de dos mil ocho por los doscientos diecisiete votantes reunidos en la 35ª Congregación General de la Compañía.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 293 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Peter Hans Kolvenbach wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas