ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Phillip E. Johnson wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Phillip E. Johnson wiki: historia, libros y películas. 


Nacido en Aurora (Illinois) en mil novecientos cuarenta, recibió a lo largo de su juventud capacitación humanística y literaria (Bachelor of Arts degree in English Literaure) en Harvard, graduándose después como letrado en la ciudad de Chicago. Fue asistente del presidente del tribunal Supremo, Earl Warren. En la actualidad es emérito (retirado) en la Universidad de California en Berkeley, de cuyo claustro formó parte entre mil novecientos sesenta y siete y dos mil. Es autor de libros de derecho, aparte de los textos controvertidos más recientes que han hecho su fama.


Diseño Inteligente


Se le considera creador del movimiento del Diseño Inteligente, expresión que exactamente el mismo ideó en su libro «Proceso a Darwin» (Darwin on Trial, mil novecientos noventa y uno). Es cofundador y primordial estratega del Centro para la Ciencia y la Cultura, dependiente del «Discovery Institute».


Johnson ha protegido la enseñanza del «Diseño Inteligente», mejor que la evolución biológica, que caracteriza como «atea», «refutada por todas y cada una de las pruebas» y cuya «lógica es terrible». Es un crítico fanático del naturalismo metodológico, la situación filosófica que se halla tras el conjunto de la ciencia moderna, que limita su trabajo a la investigación de los fenómenos observables. En su sitio abraza una filosofía que designa como «realismo teísta». Conforme esta filosofía el naturalismo de la ciencia es un a priori, que descarta como hipótesis cualquier intervención sobrenatural. Ha desarrollado reiteradamente este punto de vista en textos como «Derrotar al darwinismo abriendo las mentes» (Defeating Darwinism by Opening Minds).


Johnson es el creador del documento estratégico en el que se animaba a desamparar el alegato religioso en la confrontación con la ciencia, sustituyéndolo por uno «científico», en el que se solicita que se enseñe de pie de igualdad en las clases de ciencias la teoría del Diseño Inteligente. La mayoría de la comunidad científica, no admite que el «Diseño Inteligente» merezca el estatus de teoría científica.


Johnson ha participado activamente en la denegación pública de las teorías dominantes en lo que se refiere a la naturaleza y origen del VIH, incluyendo la relación de dependencia causal con respecto a la infección por SIDA (ciertos críticos aun niegan la existencia de este virus). Tienden a aducir que no hay una relación perfecta entre seropositividad (infección) y VIH, salvo cuando los casos se definen en función de aquella. Para Johnson «La resolución de inculpar del VIH al SIDA fue una resolución política, desde entonces no científica». Los motivos de creacionistas, como Philip Y también. Johnson, que es un «cristiano renacido» (born again christian), no pueden equipararse con los de los científicos, como Peter Duesberg, que han dirigido críticas científicas cara la ciencia estándar del VIH, ni con los de ámbitos de las llamadas «medicinas alternativas» o bien «complementarias» que sostienen una batalla abierta con la medicina científica. No obstante, Johnson confiesa que su adhesión al movimiento tuvo uno de sus jalones cuando Duesberg le confió la revisión de uno de sus manuscritos ya antes de su publicación.


Se ha acusado a Johnson de deshonestidad por refererir siempre y en toda circunstancia a autores evolucionistas sacando sus palabras de contexto o bien malinterpretándolas, práctica famosa como "quote mining". Por poner un ejemplo ha sido acusado de utilizar con equívoco la expresión naturalismo, sin distinguir la definición ontológica de la epistemológica./P>

Dado que tanto los proponentes como los contrincantes del «Diseño Inteligente» lo consideran el padre de este último movimiento, los que acusan a este de esconder un programa de publicidad religiosa tras un disfraz científico, han utilizado habitualmente sus citas para dar substancia a sus críticas. Se resalta en especial su responsabilidad en la gestación de la estrategia deliberada de ocultación famosa como «Wedge Strategy» (estrategia de la cuña), dirigida en un largo plazo a reemplazar la actual filosofía naturalista de la ciencia por otra sensible a la revelación divina, haciendo de la creencia en Dios una parte de la ciencia./P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Phillip E. Johnson wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas