ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Phillip Willis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Phillip Willis wiki: historia, libros y películas. 


Phillip LaFrance Willis (dos de agosto de mil novecientos dieciocho, Kaufman County, Texas – veintisiete de enero de mil novecientos noventa y cinco, Dallas (Texas). fue un testigo presencial del asesinato de John F. Kennedy.


Willis sirvió en el Ejército de los E.U. a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Destinado como teniente a la base de Pearl Harbour, Willis subsistió al ataque y padeció heridas de guerra en el teatro de guerra del Pacífico. Retirado del servicio en mil novecientos cuarenta y seis, acabó sus estudios de administración en la Universidad de North Texas en mil novecientos cuarenta y ocho. Fue escogido como miembro de la Cámara de Representantes de Texas en mil novecientos cuarenta y seis y mil novecientos cuarenta y ocho. Asimismo fue comercial de los automóvilesLincoln, y ocasionalmente trabajó como agente inmobiliario independiente. Se mudó a Dallas en mil novecientos sesenta.


Willis aparece meridianamente perceptible al comienzo de la película de Zapruder, vistiendo un traje obscuro y corbata, de pie en el rincón sur de la Elm Street, a la izquierda de la limusina del presidente, enfrente del depósito escolar de libros lugar desde donde aparentemente Lee Harvey Oswald disparó.Durante el paso del vehículo por la Plaza Dealey, Willis tomó fotografías de diapositiva en color, de 35mm. En el instante del asesinato, Willis tomaba la quinta de las veintisiete fotografías de la plaza que sacó a lo largo de aquel día y en las que se aprecian la comitiva presidencial y sus ocupantes, el vehículo-escolta del USSS, una parte de la multitud reunida, y el promontorio de yerba perceptible en último caso.


En su declaración frente a la Comisión Warren, Willis aseveró que la quinta fotografíafue tomada de manera inconsciente cuando, listo para tomar una imagen con su cámara Argus 35mm, fue súbitamente deslumbrado por una detonación -la primera de las 3 que recordaba haber oído- que le alteró, haciéndole oprimir el disparador de la cámara. La Comisión, no obstante, estimó que la fotografía se había tomado en Z-doscientos diez, si bien las investigaciones siguientes probaron lo impreciso de esta estimación. De cualquier modo, todas y cada una de las investigaciones coinciden en determinar que el presidente Kennedy estuvo cubierto por un enorme castaño entre Z-ciento sesenta a Z-doscientos seis, y resultaba un blanco imposible para un observador ubicado en la ventana de la sexta planta donde se hallaba el depósito escolar de libros y lugar desde el que, teóricamente, Lee Harvey Oswald había efectuado el disparo mortal.


En esta quinta fotografía, ciertos estudiosos han creído reconocer la imagen de una persona ubicada en lo alto del promontorio de yerba, cerca de un muro de contención de cemento de un metro de altura, y al lado de una vaya de estacas de madera de uno con cinco m. de altura. La "silueta" angulosa de esta persona, todavía ignota, ha hecho que los estudiosos y escritores que respaldan su existencia se refieran a él como el "black dog man" (en esp, "hombre del can negro").


En mil novecientos setenta y ocho, la hija de Phillip, Rosemary Willis, fue entrevistada por estudiosos de la HSCA, declarando que su padre se sintió bastante irritado por el hecho de que las autoridades presentes en el escenario del crimen se dirigiesen de manera rápida al promontorio de yerba, lugar desde el que creía que venían los disparos, solo para volverse de forma rápida desde ese punto. No obstante, en el testimonio de Willis frente a la Comisión Warren quedó manifestado que ubicaba el origen de los disparos en el Depósito Escolar de Libros de Texas.


En mil novecientos ochenta y ocho, Willis aseveró en un reportaje para la BBC -titulado "Los hombres que mataron a Kennedy"- que a lo largo de su declaración frente a la Comisión Warren que lo que todos y cada uno de los comisionistas deseaban escuchar era que habían sonado 3 disparos, y que estos parecían proceder del depósito de libros. No obstante, por lo que respecta al disparo mortal que acertó al presidente en la cabeza, Willis declaró: "Estoy mortalmente seguro de que, cuando menos un disparo, contando con el que le arrancó el cráneo al presidente, debió venir desde el lado delantero derecho, y lo sostendré hasta mi muerte".


A la muerte de Willis, en mil novecientos noventa y cinco, la Cámara de Representantes de Texas aprobó una resolución de homenaje.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Phillip Willis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas