ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pierre-Jean de Smet wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pierre-Jean de Smet wiki: historia, libros y películas. 


Pierre-Jean De Smet (Dendermonde, en lo que ahora es Bélgica, treinta de enero de mil ochocientos uno – San Luis, Misuri, E.U.), veintitres de mayo de mil ochocientos setenta y tres), asimismo conocido como Pieter-Jan De Smet, fue un sacerdote católico natural de el ayuntamiento flamenco de Dendermonde en la una parte de los Países Bajos que el día de hoy es Bélgica. Se trasladó a los E.U. y se transformó, a mediados del siglo XIX, en el hombre blanco de más confianza para la población nativa.


Llegó a América en mil ochocientos veintiuno, y empezó su noviciado en White Marsh, Maryland, un centro jesuita cerca de Baltimore. Más tarde le trasladaron a Florissant (Misuri), donde fue ordenado el veintitres de septiembre de mil ochocientos veintisiete. Desde mil ochocientos veinticuatro a mil ochocientos treinta aprendió costumbres indias y otras informaciones útiles mientras que era prefecto en el Saint Regis Seminary.


De mil ochocientos treinta y tres a mil ochocientos treinta y siete retornó a la recién separada Bélgica, debido a problemas médicos. Cuando volvió a los USA, estuvo ocupado reclutando hombres, provisiones y dinero para la misión de Misuri. Sus viajes cara el oeste le dejaron pasar una buena parte de su vida explorando y organizando misiones, singularmente entre los Flatheads.


Una de las exploraciones más largas de De Smet comenzó en el mes de agosto de mil ochocientos cuarenta y cinco. Salió del lago Pend Oreille, en Idaho, y cruzó el país hasta el val del río Kootenay. Desde ahí, remontó el val, llegando hasta la fuente del río Columbia. Después atravesó una parte del val, prosiguió el Sinclair Pass, volvió a cruzar el río Kootenay y, por el White Man’s Pass, alcanzó el val del río Bow (más o menos, en la presente Canmore, en Alberta (Canadá). Desde ahí se dirigió cara el norte, a Rocky Mountain House. Para entonces estaban en el mes de octubre, y había cumplido con una de sus metas: encontrarse con las tribus de la zona, los cree, chippewa y pies negros. A fines de octubre, De Smet viajó en dirección este a la busca de más nativos. Tuvo fortuna y consiguió hallar el camino de regreso hasta Rocky Mountain House, y desde ahí, fue guiado a Fort Edmonton, donde pasó el invierno de mil ochocientos cuarenta y cinco-cuarenta y seis.


En la primavera De Smet hizo el viaje de retorno, a lo largo del como, con grandes dificultades, alcanzó el río Columbia y Fort Vancouver. Volvió a su misión en Sainte-Marie en el río Bitterroot, y después volvió a San Luis. Su temporada como misionero en las Montañas Rocosas había finalizado.


En sus últimos años, se dedicó a las misiones que había ayudado a establecer y fundar. Tal vez su mejor instante tuvo lugar en mil ochocientos sesenta y ocho, cuando con un pequeño conjunto entró en el campamento de Toro Sentado y le convenció a fin de que admitiese el tratado de Fort Rice.


De Smet está sepultado en Florissant. En su honor, múltiples localidades tienen como nombre su apellido: De Smet, en Dakota del Sur; DeSmet, en Montana; y Desmet, en Idaho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pierre-Jean de Smet wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas