ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pierre Plantard wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pierre Plantard wiki: historia, libros y películas. 


Hijo único de una familia modesta, dejó la escuela a los diecisiete años y militó en múltiples organizaciones de extrema derecha. Monárquico y antisemita, a lo largo de la Francia de Vichy creó múltiples conjuntos antijudíos: Renovación Francesa y Alpha Galates. Mas es su descubrimiento, en mil novecientos sesenta y siete, de los llamados Dossiers Secrets (ficheros secretos) de Henri Lobineau, lo que le dio fama internacional.


En estos Dossiers Secrets se habla del Priorato de Sion, de la que pretende ser Gran Maestre entre los años mil novecientos ochenta y uno a mil novecientos ochenta y cuatro. Plantard se atribuye una descendencia real merovingia así como su familia y descendencia e inclusive adopta como nombre el de Pierre Plantard de Saint Clair y se llega a llamar Chyren, en referencia a una premonición de Nostradamus sobre la venida de un enorme monarca. Murió en Colombes el tres de febrero de dos mil.


Se sabe poquísimo de su familia;solo que tuvo un hijo llamado Thomas Plantard De Saint Clair , quien tomo el mando de "El Priorato De Sion" en razón del articulo de esta sociedad en el que se candela que:


En virtud del artículo XIV de lasConstituciones de El Priorato de Sión: "que sustítulos caen de pleno derecho a uno de sus hijosque van a ser designados por ellos sinconsideración de sexo."En razón del artículo XVI "de los distintosimpuestos y los títulos de Gran Profesor delPriorato de Sión se puedan trasmitir siendo susucesor conforme con las mismasprerrogativas."Al acto de data seis JULIO mil novecientos ochenta y nueve, PierrePlantard de Saint-Clair, el Gran Profesor deautos, notificó a los ciento veintiuno maestros que, en vistade la contestación conveniente de ciento siete votos a favor,5 abstenciones y votos contra admitir 9de la sucesión del título propuesta y laprerrogativa , la ratificación se habían realizadoel seis de agosto de mil novecientos ochenta y nueve en la ciudad de París, a las diez horasel tiempo solar, y que Thomas Plantard deSaint-Clair había sido proclamado GranMaestro. La información ha sido comunicada atodos los miembros de la Orden.

Priorato de Sion

El veinte de julio de mil novecientos cincuenta y seis, en el Folleto Oficial de la República Francesa número ciento sesenta y siete, página seis mil setecientos treinta y uno, se anuncia la fundación del Priorato de Sion. Esto es, el Priorato no comienza de la temporada de Las Cruzadas, como se pretende decir, sino data de la data comentada. En una carta datada del seis de julio de mil novecientos ochenta y nueve, dirigida "A nuestros hermanos", dice: "... el Priorato de Sion es reciente.... ". Acostumbra a confundirse con La Orden de Sion, la que sí fue iniciada en la temporada de las cruzadas, y orden de la que Plantard llama sucesor al Priorato de Sion.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pierre Plantard wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas