ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pío VIII wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pío VIII wiki: historia, libros y películas. 


Su nombre de nacimiento era Francesco Saverio Maria Felice Castiglioni Ghisleri. Fue el tercero de los 8 hijos del conde Ottavio Castiglioni y de la condesa Sanzia Ghisleri.


Consagrado prelados de Montalto (mil ochocientos) por Pío VII, instó a este, tras su rotura con Napoleón, a continuar firme en la defensa de los derechos de la santa Sede. Tal actitud le valdría, por la parte del Emperador, la prosecución y el destierro en Milán, Pavía, Mantua, Turín y otra vez Milán. A la caída de Napoleón retornó a su diócesis de Montalto.


En mil ochocientos dieciseis fue nombrado cardenal del título de santa Maria in Traspontina y trasladado al obispado de Cesena. Retornó a Roma en mil ochocientos veintiuno siendo nombrado prefecto de la Congregación del Índice y Gran Penitenciario de la Curia Pontificia. Este año fue ascendido a ser cardenal prelados de Frascati En la curia romana secundó las ideas de Ercole Consalvi, cardenal diácono de santa Maria ad Martyres y secretario de Estado, al que manifestó siempre y en toda circunstancia una enorme admiración.

Cónclave de 1829

Su ascenso al pontificado tuvo lugar en el cónclave que prosiguió al fallecimiento de León XII y que tuvo lugar en el palacio del Quirinal de la ciudad de Roma. Fue escogido el treinta y uno de marzo de mil ochocientos veintinueve y coronado 5 días después por el cardenal Giuseppe Albani, protodiácono de santa Maria in Vía Lata.


En sus actos iniciales siguió en diferentes aspectos la obra de su predecesor: condena de las corrientes racionalistas y liberales, opresión del carbonarismo, promuevo y también impulso de la obra misional, prudencia frente a los movimientos de emancipación civil y política de los católicos en G. Bretaña, Bélgica y Polonia. Su defensa del orden constituido y de la Europa de la santa Coalición no impidió, no obstante, su firme repulsa frente a los intentos de Federico Guillermo III de Prusia de someter los matrimonios mixtos, festejados en sus estados católicos, a una legislación protestante, que prescribía el que los hijos lícitos de semejantes matrimonios tenían que ser educados en la religión paterna. Por el breve Litteris altero abhinc armo, del veinticinco de marzo de mil ochocientos treinta, manifestó que en la celebración de los matrimonios mixtos en los que la educación católica de los futuros hijos no hubiese quedado anteriormente establecida, los obispos solo dejarían la asistencia pasiva del sacerdote.


En su constitución apostólica Traditi humiliati condenó el indiferentismo religioso, el jansenismo y las sociedades segregas.


La Revolución de julio de mil ochocientos treinta, en Francia contra Carlos X provocó en una avalancha de violento anticlericalismo. Pío VIII reconoció la monarquía liberal de Luis Felipe de Orleans y ordenó al episcopado francés la sumisión al nuevo orden político. Aprobó las resoluciones del Concilio de Baltimore. El Pontífice trató asimismo de progresar la administración temporal de los dominios de la santa Sede y de progresar las condiciones de vida de las clases más humildes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pío VIII wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas