ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Plácido Domingo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Plácido Domingo wiki: historia, libros y películas. 


Domingo fue galardonado la Medalla de la Libertad por el Presidente Bush en dos mil dos.

Domingo ha recibido numerosas distinciones, entre ellas:



  • Premio Príncipe de Asturias de las Artes en mil novecientos noventa y uno, al lado de Victoria de los Ángeles, Teresa Berganza, Montserrat Caballé, José Carreras, Pilar Lorengar y Alfredo Kraus.
  • Premio Kennedy Center en el año (dos mil).
  • Gran cruz de la Orden del Mérito Civil (dos mil dos, BOE 21/9/2002).
  • Medalla Presidencial de la Libertad de los U.S.A. (dos mil dos).
  • Premio Ella (dos mil dos).
  • Orden del Imperio Británico (dos mil dos).
  • Comendador de la Legión de Honor (dos mil dos).
  • Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de la villa de Madrid (dos mil seis).
  • En mayo de dos mil seis, Plácido Domingo consiguió 2 premios 'Brit Award', uno a una carrera y el de la crítica, por la grabación de Tristán y también Isolda de Wagner, con la orquesta y el coro de la Royal Opera House de la ciudad de Londres, con la dirección de Antonio Pappano. Fueron recogidos en una gala festejada en el Royal Albert Hall (Londres).
  • El gobierno mexicano le dio el premio de la Orden del Águila Azteca, máximo distinción concedido por la parte del Gobierno de México a ciudadanos extranjeros, por su gran tarea en la atención de perjudicados en el seísmo de mil novecientos ochenta y cinco.
  • El trece de septiembre de dos mil diez, la LIX legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, le entregó la presea Sentimientos de la Nación, máxima conderación que da esta corporación.
  • Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda (dos mil diez).
  • Caballero gran cruz de la Orden de Isabel la Católica (dos mil once).
  • Orden de las Artes y las Letras de España (dos mil once).
  • Insignia de Oro y Refulgentes del R. Madrid C.F. (dos mil once).
  • Premio Wolf de las Artes (dos mil doce).
  • El Praemium Imperiale, en el mes de septiembre de dos mil trece.

Igualmente, ha sido nombrado Doctor honoris causa en las próximas instituciones:


Desde mil novecientos noventa y tres, tiene una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood.


Ha ganado 7 Premios Grammy:



  • 1983 - Mejor grabación de ópera por Verdi: La Traviata.
  • 1984 - Mejor grabación de ópera por Bizet: Carmen.
  • 1984 - Mejor interpretación latina por Always In My Heart (Siempre y en todo momento en mi corazón).
  • 1988 - Mejor grabación de ópera por Wagner: Lohengrin.
  • 1990 - Mejor interpretación vocal tradicional, así como Carreras y Pavarotti, por Los 3 Tenores.
  • 1992 - Mejor grabación de ópera por R. Strauss: Die Frau Ohne Schatten.
  • 1999 - Mejor interpretación de música mexicano-americana por cien años de mariachi.

Y ha recibido asimismo 2 premios Emmy, por singulares de TV efectuados en los Estados Unidos:



  • 1984 - Mejor programa de música tradicional por Great Performances: Plácido Domingo Celebrates Seville.
  • 1992 - Mejor interpretación individual tradicional por The Metropolitan Opera Silver Anniversary Gala.

Y otras 2 nominaciones:



  • 1986 - Mejor interpretación individual tradicional por Great Performances: Cavalleria Rusticana.
  • 1988 - Mejor interpretación individual tradicional por Great Performances: Aida: From the Houston Grand Opera.

En marzo de dos mil ocho, un jurado de dieciseis críticos especializados fue citado por la gaceta BBC Music Magazine y escogió a Plácido Domingo como el más grande tenor de todos y cada uno de los tiempos.


"Desde los sesenta, el planeta de la ópera semeja incomprensible sin Domingo, y el gran tesoro de sus grabaciones va a dar testimonio de su grandiosidad a futuras generaciones", asevera Michael Tanner, crítico de la gaceta británica "The Spectator".


"En una temporada en el que la "fama" se ha transformado en una palabra prácticamente abominable, la lograda por Domingo es un caso de una enorme reputación construida sobre cimientos sólidos", añade Tanner.



  • Desde mil novecientos noventa y seis es directivo artístico de la Ópera Nacional de Washington, establecida en el Kennedy Center, en la capital estadounidense. En mil novecientos noventa y ocho fue nombrado directivo artístico de la Ópera de la ciudad de Los Ángeles, de la que se transformó en directivo general en dos mil tres.


  • Su grabación en mil novecientos ochenta y uno de la canción Perhaps Love en un dueto con el popular vocalista de folk y pop estadounidense John Denver contribuyó más que ningún otro a acrecentar la popularidad del tenor fuera del planeta operístico. En mil novecientos ochenta y siete, Plácido Domingo y Denver se unieron a Julie Andrews para un singular de T.V., ganador de un premio Emmy, llamado The Sound of Christmas, grabado en Salzburgo, Austria. Grabó duetos con otros muchos vocalistas como José María Cano, Mocedades, Alejandro Fernández, Carlos santana, Luis Cobos, Caetano Veloso y Patricia Kaas.


  • En mil novecientos noventa y dos, asociado con el productor teatral británico Cameron Mackintosh y el directivo y productor de España José Tamayo, trae a España (la capital española) el musical Los Miserables, que se estrena el dieciseis de septiembre en el teatro Nuevo Apolo y que marca un punto de inflexión en el planeta de los musicales en el país.


  • En mil novecientos noventa y tres creó Operalia, concurso para jóvenes vocalistas de ópera.


  • Entre sus récords están, también, el haber recibido una hora de aplausos en la Opera de Viena tras cantar La bohème, una marca recogida aun por el Libro Guinness, y haber reunido en un concierto a cuatrocientos personas en el Central Park neoyorkino, a pesar de la lluvia presente.


  • Con José Carreras y Luciano Pavarotti, formó en mil novecientos noventa la insigne sociedad artística de Los 3 Tenores en la ciudad de Roma, con ocasión del Mundial de futbol Italia mil novecientos noventa. El acontecimiento fue concebido, originalmente, para reunir dinero para la Fundación Internacional contra la Leucemia José Carreras. Más tarde se ha repetido en los 3 siguientes mundiales: mil novecientos noventa y cuatro, Los Ángeles; mil novecientos noventa y ocho, París; y dos mil dos, Yokohama. Estas actuaciones de los 3 tenores, al lado del directivo de orquesta Zubin Mehta, pretendieron aproximar la ópera al gran público, lo que no estuvo exento de polémica.Su talento ha sido reconocido por los dos tenores e inclusive Pavarotti, siendo entrevistado en alguna ocasión, declaró: «Si me invitaras a cenar y, para complacerme, pusieses una grabación mía vieja, te dejaría plantado inmediatamente. Si deseas que me quede, hazme escuchar la voz de Plácido».


  • En junio de dos mil seis, se presentó así como la soprano rusa Anna Netrebko y con el tenor mexicano Rolando Villazón con ocasión del Mundial de futbol dos mil seis en Alemania y en la propia liturgia de clausura de este acontecimiento. Resultó muy recordable su interpretación de la romanza No puede ser, perteneciente a la zarzuela La mesonera del puerto de Pablo Sorozábal, la que le valió una enorme ovación del público.


  • También ha cantado canciones navideñas, canciones infantiles (Cri-Cri), música mexicana con mariachi y música sudamericana.


  • Es asimismo un enorme filántropo; ha ayudado a los necesitados en diferentes unas partes del planeta, como en catástrofes naturales, así sea en terremotos o bien huracanes.


  • En dos mil dos grabó el himno del centenario del R. Madrid CF, canción que interpretó bajo la lluvia en el césped del estadio Santiago Bernabéu exactamente el mismo día que se cumplían los cien años.


  • Se ha presentado con un enorme éxito en S. de Chile con ocasión del aniversario número ciento cincuenta del Teatro Municipal de la ciudad de Santiago, en un concierto al aire libre gratis para un público de unas quince personas, muchas de las que aguardaron durante más de ocho a diez horas su presentación y que llegaron de muchos lugares del país, en la Plaza de Armas de dicha urbe. Ha actuado en compañía de la asimismo vocalista lírica chilena Verónica Villarroel. El concierto fue el once de marzo de dos mil siete.


  • Volvió a presentarse frente a un espectáculo másivo en S. de Chile, en un concierto llamado «Chile en mi corazón», el catorce de enero de dos mil dieciocho, con ocasión del cincuenta aniversario de su primera presentación en Chile, en el Estadio Nacional ante cuarenta y tres mil personas, en un concierto al lado de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Bogotá, en como participaron la soprano portorriqueña Ana María Martínez, su hijo, asimismo vocalista Plácido Domingo, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y la vocalista popular chilena Mon Laferte.

En las últimas décadas hizo incursión en la música pop, haciendo dúos con iconos de la música popular como Carlos santana (Shaman), el conjunto vocal mexicano Pandora, el vocalista ranchero Alejandro Fernández, como el vocalista estadounidense Michael Bolton, con el que hizo una sentida versión del Ave María. Hace unos años efectuó un recital en el Auditorio Nacional de México, acompañado por su amiga la vocalista y actriz mexicana Lucero, con quien ya en mil novecientos noventa y cuatro había interpretado el tema Yo vendo unos ojos negros en el Festival de Viña del Mar, en Chile.


El mayor aplausoEditar


En la historia de los grandes aplausos, el tenor Luciano Pavarotti se llevó la palma en mil novecientos sesenta y ocho, siendo jaleado a lo largo de sesenta y siete minutos por su actuación en la obra El elixir de amor. Ese fue, a lo largo de más de veinte años, el aplauso más largo de la historia hasta el momento en que, en mil novecientos noventa y uno, Plácido logró superarlo en una de sus interpretaciones de la obra de VerdiOtello, efectuada en Viena. En aquella actuación, el tenor logró arrancar al público un aplauso de ochenta minutos, a lo largo de los que el vocalista salió al escenario ciento uno veces para dar las gracias a su público tan grande reconocimiento.


Tiene más de 100 grabaciones, la mayoría de ellas pertinentes a óperas completas, grabando de manera frecuente exactamente el mismo papel múltiples veces.


La Guía Penguin resalta las próximas grabaciones como «de inusual calidad»:



  • Offenbach: Les Contes d'Hoffman (Los cuentos de Hoffmann), con Sutherland, Tourangeau, Backquier, Orquesta de la Suisse Romande y Coro Lusanne ProArte, dirección de Bonynge. London.
  • R. Strauss: Die Frau ohne Schatten (La mujer sin sombra), con Varady, Behrens, van Dam, Jo, Orquesta Filarmónica de Viena, dirección de Solti. London
  • Verdi: Il Trovatore, con Price, Milnes, Cossotto, Coro Amb Op, Orquesta New Philharmonia, dirección de Mehta. RCA
  • Wagner: Lohengrin, con Norman, Randova, Nimsgern, Sotin, Fischer-Dieskau, Coro de la Ópera Estatal de Viena, Orquesta Filarmónica de Viena, dirección Solti. Decca

Otras grabaciones que pueden destacarse son las siguientes:



  • Óperas completas. Destacan:Cilea: Adriana Lecouvreur, con Renata Scotto y Sherrill Milnes.Giordano: Andrea Chenier, dirigido por James Levine con Renata Scotto y Sherrill Milnes (RCA).Leoncavallo: I Pagliacci, dirigido por N. Santi, con la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Londres, Coro John Alldis (mil novecientos sesenta y cinco). DG.Mascagni: Cavalleria rusticana, dirigido por Giuseppe Sinopoli, Orquesta Philharmonia de la ciudad de Londres, Coro de la Royal Opera House Covent Garden. DG.Verdi: Don Carlo, dirigido por Giulini, con la Orquesta del Covent garden y Coro de Ópera Ambrosiano (mil novecientos setenta, EMI), es la versión italiana en 5 actos; volvió a grabarla, versión en francés en 5 actos, con Claudio Abbado, la Orquesta y coro del Tesatro La Scala de Milán en mil novecientos ochenta y cuatro DG.Verdi: Aida, dirigida por Riccardo Muti, con la Orquesta Nueva Filarmonía, Coro del Covent Garden (mil novecientos setenta y cuatro). EMI; asimismo la grabó en dirección de James Levine, con la Orquesta y coro del Metropolitan de la ciudad de Nueva York (mil novecientos noventa y uno). Sony.Verdi: Un ballo in maschera (Un baile de máscaras), Grabado con la dirección de Riccardo Muti, Orquesta Nueva Filarmonía. Coro del Covent Garden de la ciudad de Londres (mil novecientos setenta y cinco). EMI.Verdi: La forza del destino, con Riccardo Muti dirigiendo a la Orquesta y coro del Teatro La Scala de Milán, mil novecientos ochenta y seis (EMI).Verdi: Otello con James Levine y Renata Scotto y Sherrill Milnes (RCA), 1978.Verdi: Otello, dirigido por L. Maazel, Orquesta y coro del Teatro La Scala de Milán, mil novecientos ochenta y seis (EMI).Wagner: Parsifal, dirigido por James Levine, con la Orquesta y coro del Metropolitan de la ciudad de Nueva York (mil novecientos noventa y cuatro). Deutsche Grammophon.Wagner: Tristán y también Isolda, con Nina Stemme, grabación de estudio editada en el mes de agosto de dos mil cinco (EMI).


  • ÁlbumesOperatic recital (grabaciones de mil novecientos setenta-mil novecientos ochenta) para HMV, colección de grabaciones para la EMI.Bravissimo, Domingo (Múltiples CD, Selección de su carrera, RCA).Gala opera concert, con la Orquesta Filarmónica de los Ángeles y la dirección de Carlo Maria Giulini, grabación de un recital de mil novecientos ochenta (Deutsche Grammophon). Para DG asimismo ha grabado otras escojas de arias de ópera, como The best of Domingo.Great love scenes, con Renata Scotto, Kiri Te Kanawa, y también Ileana Cotrubas. Colección para la CBS de distintos duetos y escenas de amor.Vienna, city of my dreams, con la Orquesta de Cámara Inglesa dirigida por Rudel, arias de operetas de Lehár, Zeller, Kálmán, Fall, O bien. Strauss, J. Strauss y Sieczynski (HMV).

Hay un conjunto de grabaciones con todas y cada una de las arias de tenor escritas por Giuseppe Verdi, incluyendo múltiples versiones que extrañamente se representan, en idiomas diferentes a la ópera original, que Verdi compuso para representaciones específicas.



  • Música religiosaAve Maria, con el Coro de Pequeños de Viena, la Orquesta Sinfónica de Viena y la dirección de Froschauer (mil novecientos setenta y nueve, RCA).Sacred Songs, con la Orquesta de Milán Giuseppe Verdi y la dirección de Marcello Viotti (dos mil dos, Deutsche Grammophon).


  • ZarzuelaComedia lírica en 3 actos Doña Francisquita, de Amadeo Vives, dirigida por M. Roa, con la Orquesta Sinfónica de Sevilla, Coro titular del Gran Teatro de Córdoba (mil novecientos noventa y cuatro). Sony.

Ha grabado abundantes discos, entre ellos: Domingo canta las canciones de Agustín Lara, cien años de Mariachi, Quiéreme mucho, The Domingo Songbook, Siempre y en todo momento en mi corazón; este último contiene una inusual música donde el tenor interpreta canciones de Ernesto Lecuona acompañado por la Royal Phillarmonic Orchestra y De mi ánima latina (1 y dos). En dos mil seis publicó el álbum Italia ti amo. Y en dos mil seis interpretó el tema "Alborada" de la novela televisiva del mismo nombre protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. Plácido apareció en la primera plana del álbum con la música de la novela televisiva y múltiples éxitos suyos fueron incluidos en el soundtrack.



  • DVDPuccini: Manon Lescaut - Renata Scotto, James Levine, Metropolitan OperaPuccini: Madama Butterfly - Mirella Freni, Herbert von Karajan, Largo de Jean Pierre PonnelleVerdi: Luisa Miller - Renata Scotto, James Morris, James Levine - Metropolitan OperaVerdi: Otello - Kiri te Kanawa, Sergei Leiferkus, Sir Georg Solti, Covent GardenZandonai: Francesca de Rímini - Renata Scotto, James Levine, Metropolitan Opera


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Plácido Domingo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas