ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Plan General del Este wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Plan General del Este wiki: historia, libros y películas. 


"Generalplan Ost" señalando sus fases y metas en Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Crimea, y Países bálticos, mapa del "Instituto de Políticas Agrarias" de la Universidad Humboldt de Berlín, mayo de mil novecientos cuarenta y dos.

El conjunto encargado del esbozo de este plan fue la Oficina Central de Seguridad del Reich (Reichssicherheitshauptamt - RSHA), el órgano de seguridad de las SS que era responsable en la lucha contra todos y cada uno de los contrincantes del Nacionalsocialismo. Se trata de un documento rigurosamente reservado y su contenido era conocido solo por aquellos que se hallaban en el más alto nivel de la jerarquía nacionalsocialista.


Según el testimonio del SS-Standartenführer doctor Hans Ehlich (uno de los testigos en el caso VIII precedente a los Juicios secundarios de Núremberg), la versión final fue elaborada en mil novecientos cuarenta. Como un alto oficial de la RSHA, Ehlich era el encargado de la redacción del Generalplan Ost. Un precedente a este había sido el Ostforschung, una serie de estudios y proyectos de investigación llevados a cabo durante múltiples años por centros académicos para proveer la información precisa. Las versiones preliminares fueron discutidas por el jefe de las SS Heinrich Himmler y sus colegas más fiables, aun ya antes del estallido de la guerra. Esta circunstancia fue mentada por el SS-ObergruppenführerErich von dem Bach-Zelewski a lo largo de su testimonio en el juicio de oficiales de la Oficina Central de Raza y Asentamiento de las SS (SS-Rasse- und Siedlungshauptamt).


Casi toda la documentación del tiempo de la guerra sobre el Generalplan Ost fue de forma deliberada destruida poco tras la derrota alemana en mayo de mil novecientos cuarenta y cinco. No se halló ningún ejemplar del plan tras la guerra entre los documentos guardados en los ficheros alemanes. Sin embargo, el hecho de que tal documento fuera creado y utilizado por oficiales nazis está fuera de duda. Aparte del testimonio de Ehlich, existen múltiples documentos que hacen referencia a este plan o bien lo complementan. Si bien ninguna copia del documento real subsistió, muchos de los elementos esenciales del plan han sido reconstruidos desde memorandos, resúmenes y otros documentos auxiliares.


Un documento esencial que hizo posible recrear el contenido del Generalplan Ost con gran precisión es un memo del veintisiete de abril de mil novecientos cuarenta y dos titulado Stellungnahme und Gedanken zum Generalplan Ost des Reichsführers SS ("Creencias y también ideas referentes al Plan General para el Este, del Reichsführer) y escrito por el doctor Erich Wetzel, directivo de la Oficina central de consejería sobre las cuestiones de política racial en el NSDAP.

Mapa mostrando el origen de los "colonos alemanes" a ser asentados en territorio polaco a lo largo del programa "Heim ins Reich".„Der ländliche Aufbau im neuen Osten“ o bien "La construcción agrícola en el Nuevo Este", en exposición sobre los colonos alemanes en Europa Oriental proyectados para tras la guerra, Berlín, 1942

El Generalplan Ost consideraba como imprescindible efectuar una limpieza étnica de la Europa Oriental ocupada por el Tercer Reich y de esta manera asegurar una muy, muy amplia área de "colonización" a favor de civiles alemanes al terminar la Segunda Guerra Mundial. En la doctrina nacionalsocialista del Lebensraum o bien "espacio vital", se consideraba preciso que Alemania contase con una vasta "reserva de territorio" para fines de colonización agraria, territorio que podían conseguirse expulsando de allá a sus actuales ocupantes.


El Generalplan Ost disponía hacer realidad la doctrina del Lebensraum a través de la deportación o bien exterminiode la población de origen eslavo, afectando las áreas de la Llanura europea oriental, que serían colonizadas por labradores alemanes (preferiblemente soldados veteranos de la guerra y sus familias). Estos colonos formarían, conforme la publicidad nacionalsocialista, un "Bauernwall" o bien "muro de campesinos" destinado a la agricultura, asegurando el suministro de comestibles a Alemania y eludiendo un renacimiento del "riesgo eslavo".


La ejecución de este plan implicaba una enorme "transformación" del espacio físico, económico, y humano de las zonas implicadas, siendo preciso desarticular prácticamente toda la industria existente en tales áreas, impulsar la agricultura como prácticamente única actividad económica, y erradicar a toda la población eslava allá presente, salvo en casos cuando una parte de población pudiese ser germanizada en un grado suficiente para ser explotada (y no "asimilada") por los colonos alemanes étnicos.


El Generalplan Ost establecía una primera "zona de colonización" que podía comenzar a ejecutarse ya en la mitad de la Segunda Guerra Mundial, empezando ciertas políticas puntuales para conseguir esta meta: el exterminio de judíos, producir hambrunas artificiales incautando toda la producción agrícola posible y enviándola a Alemania (como sucedió en Polonia, Ucrania, Bielorrusia, y Rusia), reducir drásticamente el nivel de vida de la población eslava, promover enfermedades y desnutrición a escala masiva entre los eslavos, lanzar programas de esterilización humana a gran escala entre la juventud eslava, deportar la mayor cantidad posible de civiles de Europa Oriental para trabajo forzado en Alemania, y refrenar violentamente manifestaciones culturales nativas de todo género (de forma especial contra la población polaca y checa). Los líderes nazis estimaron que todas y cada una estas acciones, ejecutadas de modo sistemático en un plazo de diez años, deberían reducir de manera notable el tamaño de la población eslava. Conforme el historiador estadounidense Timothy D. Snyder, Hitler aguardaba que treinta millones murieran de apetito en el primer invierno una vez acabada la guerra.

Porcentajes de conjuntos nacionales destinados a «eliminación» por la Alemania nacionalsocialista en las zonas de «colonización aria»Grupo nacionalPorcentaje a ser "eliminado"Polacos80-ochenta y cinco por ciento Rusos75 por ciento (cincuenta-sesenta por ciento sería "suprimido físicamente" y el otro quince por ciento sería "deportado a Siberia")Bielorrusos75 por ciento Ucranianos65 por ciento Lituanos85 por ciento Letones50 por ciento Estonios50 por ciento Checos50 por ciento

Tras la guerra tanto Adolf Hitler como Heinrich Himmler aguardaban que la despoblación entre los eslavos se encontrase tan avanzada que pudiese ejecutarse la colonización por la parte de ocho a diez millones de alemanes étnicos, los que en un lapso de veinte a treinta años formaran el tan proyectado Bauernwall contra los "eslavos salvajes", asegurando además de esto el suministro "infinito" de comestibles a Alemania; a estos colonos alemanes se unirían los eslavos y bálticos adecuadamente "germanizados" para otorgar mano de obra en situación de servidumbre.En ese periodo la población eslava superviviente y que no pudiese germanizarse sería expulsada a la Siberia al este de los Urales; a pesar de estas perspectivas los líderes nazis calcularon que gracias la pauperización y la explotación, cara mil novecientos cincuenta y dos los eslavos supervivientes en Europa Oriental serían unos pocos millones desgastados y también "inofensivos", aguardando inclusive que por lo menos la nación polaca se habría "extinguido de manera espontánea" en esa data.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Plan General del Este wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas