ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Plaza Dealey wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Plaza Dealey wiki: historia, libros y películas. 


La senda seguida por la caravana presidencial de Kennedy. El norte esta a la izquierda.La empalizada ubicada arriba del montículo de yerba es exactamente la misma que había allá en mil novecientos sesenta y tres.Dealey Plaza en mil novecientos sesenta y nueve.

El montículo de yerba de la plaza Dealey Plaza es una colina suave localizada en el campo de la plaza donde asesinaron a Kennedy. Este montículo estaba más arriba de la situación del Presidente Kennedy y a su derecha (nordoeste) a lo largo de su asesinato el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres.


El montículo de yerba limita al norte con el viejo edificio del Texas School Book Depository durante Elm Street al nordeste, Elm Street y una vereda al sur, un patio de estacionamiento al norte y al este, y un puente de tren sobre el Triple underpass en la confluencia de Commerce, Main, y Elm al oeste.


Muchos testigos estaban localizados cerca de este montículo el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, aparte de 3 grandes señales de tráfico, cuatro semáforos, la PérgolaJohn Neely Bryan norte incluyendo 2 casamatas, con una muralla de uno con uno metros de alto que conectaba las casamatas en todos y cada punta de la pérgola, diez robles vivos, y abundantes arbustos.


Detrás de la empalizada estaba la caseta de tren en la que Lee Bowers trabajaba. Bowers testimonió frente a la Comisión Warren que mientras que la caravana estaba en Elm Street, vio 2 hombres en la empalizada, uno de los que tenía «un micrófono o bien un teléfono», parados a tres-cinco m. cerca del triple underpass, mas no parecían conocerse uno con otro. Uno o bien los dos aún estaban allá cuando el primer oficial de policía apareció "de forma inmediata" tras los disparos. Un par de años después, en una entrevista del reportaje Rush to Judgment, Bowers aclaró que los hombres estaban delante de la empalizada, y que no había absolutamente nadie tras la empalizada cuando se realizaron los disparos.


En el montículo mismo había 9 testigos: el guardaparque Emmett Hudson y otros 2 hombres a la vera de la muralla de la pérgola en Elm Street cara el patio de estacionamiento, una joven pareja comiendo en un banco, Abraham Zapruder y su empleada Marilyn Sitzman, parados en el pedestal del término oeste de la pérgola, y la empleada de Zapruder Beatrice Hester con su esposo Converses, sentados en el término este de la pérgola. Emmett Hudson, Converses Hester y Marilyn Sitzman, los únicos testigos presentes en el montículo que atestiguaron sobre la dirección de los disparos, todos aseveraron que vinieron desde el Texas School Book Depository.


De los ciento cuatro informes de testigos publicados por la Comisión y más, cincuenta y seis testimonios grabados aseveran que los disparos vienen del Depository cara atrás del Presidente, treinta y cinco narran que procedieron del montículo o bien Triple paso bajo nivel resident, y cinco, de las 2 direcciones


Por el discute persistente y por las teorías conspirativas que rodean el homicidio de Kennedy y el montículo de yerba (Grassy Knoll), el término «grassy knoll» se ha transformado en una expresión moderna del slang que expresa sospecha, encubrimiento o bien conspiración.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Plaza Dealey wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas