ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Pontificia Universidad Gregoriana wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Pontificia Universidad Gregoriana wiki: historia, libros y películas. 


Lugar de la locación precedente del Instituto Romano.

En el año 1551San Ignacio de Loyola, creador de la Compañía de Jesús, creó en un edificio romano, ahora desaparecido, ubicado en la ladera del Capitolio, en la Vía Capitolina, el día de hoy Piazza d'Aracoeli, la primera escuela de los progenitores jesuitas, y junto a ella la primera biblioteca, llamada Instituto Romano. Fue tal el éxito, que hubo que proceder a un cambio de sede a raíz del progresivo incremento de pupilos. En el año mil quinientos ochenta y tres el papa Gregorio XIII inauguró la nueva sede del Instituto Romano en un edificio ubicado en la ciudad de Roma, en la plaza que prosigue aún el día de hoy llamándose de este modo. Debido a este hecho, y a que este papa fue el creador y el protector de exactamente la misma, va a tomar nombre de "Gregoriana".


En el año mil setecientos setenta y tres, a consecuencia de la eliminación de la Compañía de Jesús, el Instituto fue confiado a la custodia del clero secular romano. No obstante, el diecisiete de mayo de mil ochocientos veinticuatro, el papa León XII, refundada la Compañía de Jesús, le devolvió su custodia. En el año mil ochocientos setenta y tres, el Instituto Romano, padeció un nuevo traslado, esta vez la sede fue situado en el Edificio Borromeo, asimismo ubicado en la ciudad de Roma, en calle del Seminario, hoy día sede del Instituto Bellarmino. Ese año el papa Pío IX, el cuatro de diciembre de mil ochocientos setenta y tres, concedió al Instituto el derecho a aceptar el título de "Pontificia Universidad del Instituto Romano", y a su rector el poder subscribirse como "Rector de la Pontificia Universidad Gregoriana".En mil novecientos ochenta fue nombrado rector el jesuita de España Urbano Navarrete Cortés (Camarena de la Sierra, Teruel; mil novecientos veinte), hasta ese momento decano de Derecho Preceptivo.


Desde dos mil cuatro hasta el dos mil diez, el rector fue el reverendo padre Gianfranco Ghirlanda, S.J. Su nombramiento fue anunciado el 1 de abril de dos mil cuatro y tomó posesión el 1 de septiembre de tal año. En dos mil diez fue nombrado el padre François-Xavier Dumortier.


Por su lado, el rector retirado de esta corporación, el convocado R.P. Urbano Navarrete Cortés, S.J., fue nombrado cardenal por S.S. Benedicto XVI, en el Consistorio de veinticuatro de noviembre de dos mil siete, anunciado el día diecisiete de octubre.

Sede de la Pontificia Universidad Gregoriana.

Pero la universidad prosiguió medrando y con ella las demandas de espacio, por lo tanto en mil novecientos diecinueve, el papa Benedicto XV, adquirió en la Piazza de ella Pilotta el terreno para la erección de la nueva sede, y va a ser el papa Pio XI el que tome el relevo empeñándose en no diferir por más tiempo su construcción, de forma que el veintisiete de diciembre de mil novecientos veinticuatro el cardenal Bisleti puso la primera piedra. La nueva y actual localización se halla en una de las plazas más sosegadas del centro de la ciudad de Roma, a los pies del Quirinale y enfrente de la monumental Villa Colonna.


La testera actual recuerda el estilo arquitectónico de finales del siglo XVI y al viejo Instituto Romano.


El cuadripórtico central, todo él de travertino, tiene 2 ventanales en simetría con las 2 escaleras monumentales rematadas con 2 áticos que portan los escudos de armas de los papas Gregorio XIII y León XII, creador y restablecedor del secular instituto, respectivamente.


La galería del primer piso está decorada con el blasón de Pío XI, último impulsor y promotor de la presente obra.


Posee una biblioteca que contiene en la actualidad cerca de ochocientos cero libros y tres mil quinientos gacetas, con 6 salas de lectura, para un total de cuatrocientos plazas y un conveniente edificio destinado al depósito de los libros.


En los últimos años la sede de la Universidad Gregoriana ha aumentado debido a la creciente número de pupilos, como ocurriese en sus orígenes.


Así puesto que, el día de hoy se compone de múltiples edificios anejos entre sí: la Traspontina, edificio ubicado tras el central; el Palacio de los Lucchesi a la izquierda de la puerta primordial conforme se entra y, delante de este, la edificación Frascara, cerrando el flanco izquierdo de la Piazza de ella Pilotta.


Recientemente, en los sótanos del edificio central se ha efectuado un moderno complejo de salas y salas multifuncionales, entre ellas las salas del Centro de Convenciones Matteo Ricci con un aforo total para unas seiscientas personas.


Conforme a lo establecido en los Acuerdos de Letrán entre Italia y la santa Sede, la Universidad Gregoriana, incluso formando una parte del territorio italiano (de exactamente la misma forma que otros institutos pontificios), disfruta de las inmunidades reconocidas por el derecho internacional a las sedes diplomáticas extranjeras, correspondiendo su administración al Estado de la Urbe del Vaticano./P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Pontificia Universidad Gregoriana wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas