ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Posse Comitatus (organización) wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Posse Comitatus (organización) wiki: historia, libros y películas. 


Muy ligados a Christian Identity (Identidad Cristiana), un movimiento del supremacismo blanco, creen ser el auténtico pueblo de Israel escogido por Dios y aseveran que los judíos cooperan con Satanás para destruir la civilización y minar los derechos de los ciudadanos de raza blanca valiéndose de la Reserva Federal y de la Administración Tributaria de U.S.A..


Los estatutos fundacionales de la organización fueron redactados en mil novecientos sesenta y nueve en Portland (Oregón) por Henry Lamont Beach «un dueño retirado de un negocio de lavado en seco que una vez llegó a ser miembro de los Silver Shirts (literalmente, los Camisas Plateadas) una organización de inspiración nacionalsocialista que se creó en USA tras el ascenso al poder de Hitler en Alemania». Un estudioso de la materia atribuye a William Potter Gale el carácter de creador del movimiento.


Los miembros de la organización mantienen que no existe forma de gobierno lícita en USA alén del gobierno local del condado y que no existe autoridad policial más elevada que la del sheriff. Si el sheriff se negase a realizar la voluntad de los ciudadanos del condado:


Algunos miembros de la organización han abrazado el ideario antisemita y supremacista blanco de Christian Identity. Ciertos piensan que el gobierno federal de E.U. es ilícito y se encuentra a cargo de un Gobierno de Ocupación Sionista (ZOG, por sus iniciales en inglés), una presunta conspiraciónjudía. En mil novecientos ochenta y cinco un miembro anunció: «nuestra nación está totalmente bajo el control del gobierno internacional invisible del Judaísmo Mundial».


El trece de febrero de mil novecientos ochenta y tres el exmiembro de la organización Gordon Kahl, que estaba acusado de violar los términos de su libertad condicional, asesinó a 2 alguaciles federales (que habían ido a detenerlo) en Dakota del Norte, pasando a ser un fugitivo de la justicia. Prosiguió un tiroteo el tres de junio de mil novecientos ochenta y tres en el que resultaron fallecidos Kahl y el sheriff Gene Matthews del condado de Lawrence (Arkansas). Otros miembros de la organización están presos por delitos que van desde evasión de impuestos y falsificación hasta amenazas a empleados de la administración tributaria.y jueces.


La organización ha probado dar apoyo a sus miembros en otras ocasiones. El dos de septiembre de mil novecientos setenta y cinco Francis Earl Gillings, creador de un conjunto local de Posse Comitatus en el condado de San Joaquín, encabezó un conjunto formado por miembros cuyo objetivo era que los organizadores del sindicato agrario United Farm Workers organizasen asimismo a los colectores de tomate no sindicados. Cuando los asistentes del sheriff desearon detener a Gillings por una infracción de tráfico, tuvieron una reyerta con él y se hizo un disparo que hirió al asistente en la oreja.


El quince de agosto de dos mil doce se detuvo a 5 sospechosos en conexión con la muerte por arma de 2 asistentes del sheriff y las heridas producidas a otros 2 en la parroquia de St. John the Baptist (Luisiana). Terry Smith, de cuarenta y cuatro años; Brian Smith, de 24; Derrick Smith, de 22; Teniecha Bright, de veintiuno y Kyle David Joekel, de veintiocho, fueron identificados y Brian y Joekel señalados como autores de los disparos. Existe el rumor de que pertenecían a un conjunto de Posse Comitatus. El diecisiete de agosto de dos mil doce, otros 2 sospechosos, —Chanel Skains, de treinta y siete años, y Britney Keith, de 23— fueron encausados por cooperación tras los hechos.


Las teorías legales de Posse Comitatus han sido profundizadas por el movimiento «sovereign citizens» (ciudadanos soberanos) que asevera que cualquier ciudadano estadounidense puede transformarse en un «ciudadano soberano» estando sometido de esta forma únicamente al derecho común anglosajón (common law) o bien al «derecho constitucional» y no a otros códigos legislativos (entre ellos, el derecho tributario para la mayor parte de impuestos). El Uniform Commercial Code (Código Comercial Uniforme) tiene algo que ver con estas teorías legales, por poner un ejemplo véase el caso de mil novecientos noventa y uno United States v. Saunders, novecientos cincuenta y uno F.2d mil sesenta y cinco (9th Cir. mil novecientos noventa y uno). en el Tribunal de Apelaciones de los E.U., noveno circuito.


Algunas organizaciones afroestadounidenses han adoptado ideas de los sovereign citizens, y el movimiento se halla dominado por feligreses de la religión de Christian Identity, Ciertos que pertenecen al movimiento consideran a los afroestadounidenses, los que solo accedieron a la ciudadanía legal a causa de la Guerra de Secesión y la aprobación de la 14ª Enmienda, como «ciudadanos conforme la 14ª Enmienda» con menos derechos que los ciudadanos blancos .


El movimiento de los sovereign citizens dio origen al «movimiento prorredentista» (redemption movement) que mantiene que el gobierno de E.U. ha esclavizado a sus ciudadanos empleándolos como garantía mobiliaria para asegurar el pago de su deuda externa. Los promotores del esquema prorredentista venden instrucciones que especificarían de qué forma los ciudadanos pueden «redimirse» (liberarse) rellenando formularios específicos del gobierno en un orden específico y empleando expresiones formularias específicas. El movimiento «ha producido ganancias inestimables para sus promotores, ha sepultado tribunales y otros organismos oficiales bajo toneladas de papeleo inútil y dado sitio a decenas y decenas de detenciones y penas de prisión».


El FBI clasifica a ciertos miembros de sovereign cítizens («extremistas de sovereign citizens») como un movimiento terrorista estadounidense. En dos mil diez el Southern Poverty Law Center (SPLC) estimó que más o menos unos cien estadounidenses eran «creyentes de la línea dura de los sovereign citizens» al tiempo que otros doscientos «empezaban probando las técnicas de los sovereign para resistirse a cualquier cosa, desde multas por exceso de velocidad a acusaciones por tráfico de drogas».


La organización tuvo una presencia activa en Tigerton (Wisconsin) hasta el momento en que el ministerio fiscal adoptó medidas severas a inicios de los años mil novecientos ochenta llevando a cárcel a múltiples cabecillas del conjunto.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Posse Comitatus (organización) wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas