ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Proyecto Mogul wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Proyecto Mogul wiki: historia, libros y películas. 


El Proyecto Mogul fue un proyecto de alto secreto estadounidense que empezó en mil novecientos cuarenta y siete. Pretendía emplear globos capaces de lograr grandes alturas para recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética, escuchando el sonido de las explotes. Este proyecto fue dirigido por el doctor James Peoples, asistido por el doctor Albert P. Crary.



Origen del proyecto


A finales de la década de mil novecientos cuarenta la URSS aún no había detonado su primera bomba nuclear, mas era evidente que iban a conseguirlo pronto. Como el territorio soviético era enorme y no existían aún aeroplanos-espía de gran alcance como el O bien-dos, ni muchísimo menos satélites-espía, fue preciso improvisar algo con la tecnología ya libre. El Proyecto Mogul era el predecesor del programa Skyhook (asimismo compuesto por globos y también comenzado a fines de los años cuarenta), y asimismo de otro programa de espionaje que implicaba el sobrevuelo y la fotovigilancia de la Unión Soviética a inicios de los años cincuenta, el proyecto llamado Moby Dick. Este último programa levantó las quejas de los soviéticos.


Detalles técnicos


El espionaje Mogul se fundamentaba en el sonido, no en fotografías. Por ende no era preciso que los globos entraran en el espacio aéreo soviético. Ni tan siquiera que se aproximasen a las fronteras de la URSS, pues la tropopausa esto es, la capa de transición entre la troposfera y la estratosfera, actúa como conductor acústico de alcance planetario. En consecuencia, si los soviéticos conseguían detonar una bomba nuclear se les podría oír desde cualquier sitio del planeta, con la condición de que el globo se sostuviera en delgada franja de la tropopausa.


Una de las peculiaridades de estos globos era exactamente que sostenían una altitud parcialmente incesante a lo largo de un periodo prolongado de tiempo. En consecuencia podían quedarse un buen tiempo en la tropopausa y oír. Los primeros globos Mogul estaban formados por grandes racimos de globos meteorológicos de goma. No obstante, al poco tiempo, fueron reemplazados por enormes globos hechos de polietileno. Estos últimos duraban más, perdían menos helio, y estaban mejor listos para sostenerse a una altitud incesante. El control incesante de la altitud y la fabricación con polietileno eran las 2 primordiales innovaciones del Proyecto Mogul. Los globos se lanzaban desde Alamogordo, a ciento sesenta km al OE de Roswell. El diseño se probó útil para otros objetivos de naturaleza científica y los globos Mogul asimismo se utilizaron para ensayos relacionados con los rayos galácticos. Los globos del Proyecto Mogul llevaban paneles reflectores de onda radar para facilitar su rastreo.


El Proyecto Mogul y el accidente de Roswell

Incidente OVNI de Roswell

Los datos de informes de la Fuerza Aérea de los USA desclasificados del Proyecto Mogul, parecerían confirmar que el objeto enigmático que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México fue el globo Mogul n.º cuatro, puesto en el aire el cuatro de junio de mil novecientos cuarenta y siete. En su instante, el proyecto Mogul era tan completamente secreto que se sostuvo escondo aun para los oficiales de la base aérea ubicada cerca de Roswell. De ahí la confusión y los comunicados de prensa contradictorios emitidos desde dicha base. Fue por consiguiente el excesivo misterio sobre este proyecto provocó lo que dio origen a la historia legendaria de un percance ufológico.


Algunas fuentes no identificadas, apuntan los presuntos cuerpos de extraterrestres encontrados, serían realmente los cuerpos de 2 presos de guerra nipones que habrían sido usados como sujetos de prueba y que vestían trajes en especial diseñados y acondicionados para aguantar las altas presiones y la carencia de oxígeno, estos sujetos habrían estado a bordo de una pequeña cabina de prueba que tenía el globo Mogul N.º cuatro.


Abolición del secreto militar sobre el proyecto


El proyecto Mogul fue descuidado antes que la URSS detonase su primera bomba nuclear. No obstante el misterio firmememente se sostuvo hasta la década de mil novecientos noventa. El miembro del Congreso por Nuevo México Steven Schiff comenzó una campaña para lograr desclasificar toda la información relativa al percance. En mil novecientos noventa y cuatro, la secretaria de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, Sheila Windall desclasificó la totalidad de la información sobre el accidente OVNI de Roswell y autorizaba a charlar a cualquiera que supiese algo. En el primer mes del verano de mil novecientos noventa y siete, la USAF publicó un informe terminante sobre el tema: "El informe Roswell, caso cerrado".



  1. ?Sagan, Carl (mil novecientos noventa y cinco). El planeta y sus diablos. p. ochenta y tres. ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-ocho-cinco mil ochocientos diecinueve-nueve. OCLC treinta y 2 millones ochocientos cincuenta y cinco mil quinientos cincuenta y uno.

Sagan, Carl (mil novecientos noventa y cinco). El planeta y sus diablos. p. ochenta y tres. ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-ocho-cinco mil ochocientos diecinueve-nueve. OCLC treinta y 2 millones ochocientos cincuenta y cinco mil quinientos cincuenta y uno.


Park, Robert L. Ciencia o bien Vudu. Pg doscientos cincuenta y uno a doscientos sesenta y tres. Ed Grijalbo Mondadori, Barna dos mil uno. ISBN: ochenta y cuatro-doscientos cincuenta y tres-tres mil quinientos noventa y cinco-7


Véase también


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Proyecto Mogul wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas