ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Proyecto Montauk wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Proyecto Montauk wiki: historia, libros y películas. 


Las teorías conspirativas sobre el Proyecto Montauk han circulado desde principios de mil novecientos ochenta. Conforme el astrofísico y ufólogo Jacques Vallée, el Experimento Montauk semeja tener su origen en el relato de Preston Nichols, que afirmó haber recuperado recuerdos reprimidos de su participación.


No hay una versión terminante de la historia del proyecto Montauk, mas las más frecuentes lo describen como una extensión o bien continuación del Experimento Filadelfia, que aparentemente tuvo lugar en mil novecientos cuarenta y tres. Conforme los defensores, el Experimento Filadelfia aparentemente estuvo dirigido a hacer al USS Eldridge (DE-ciento setenta y tres) invisible al radar, con resultados catastróficos. Los estudiosos supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en mil novecientos cincuenta y dos-mil novecientos cincuenta y tres con la meta de seguir su trabajo precedente sobre la manipulación del "blindaje electromagnético" que se habría empleado para hacer al USS Eldridge invisible al radar y también, aun, al ojo desnudo, y deseaban investigar las posibles aplicaciones militares de la manipulación del campo imantado como medio de guerra sicológica.


Versiones comunes de la historia plantean que, en un comienzo, el proyecto fue rechazado por el Congreso de los USA, debido a las dudas sobre sus potenciales resultados. En cambio, los estudiosos recibieron el apoyo del Departamento de Defensa, tras jurar el desarrollo de un arma que de forma inmediata podría provocar síntomas psicóticos. La teoría de la conspiración se refiere a que la financiación procedía de un enorme alijo de oro nacionalsocialista que se hallaba en un tren descubierto por soldados de EE.UU. cerca de la frontera con Suiza, en Francia. Los defensores aducen que el tren fue destruido, y todos y cada uno de los soldados implicados en el descubrimiento fueron asesinados como una parte del encubrimiento.


Después de la financiación del proyecto, el trabajo habría empezado en el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Long Island, N. York, bajo el nombre de "Proyecto Phoenix", mas el proyecto requería una enorme antena de radar. La Fuerza Aérea de E.U. tenía una base fuera de servicio en Montauk, N. York, no lejísimos de la BNL, que tenía una completa instalación de radar SAGE. El lugar era grande y recóndito, con la localidad de Montauk aún no transformada en una atracción turística. El acceso al agua aparentemente dejaba que los equipos que se moviesen dentro y fuera no fuesen detectados. Clave para las alegaciones al Proyecto Montauk es el radar SAGE, que trabajaba en una frecuencia de cuatrocientos - cuatrocientos veinticinco MHz, dando acceso a la gama de cuatrocientos diez - cuatrocientos veinte MHz, frecuencias que, conforme los defensores de la teoría, repercuten patológicamente en el sistema inquieto humano.


Sin embargo, Montauk AFS se sostuvo en funcionamiento hasta mil novecientos ochenta y uno. El lugar fue abierto al público el dieciocho de septiembre de dos mil dos. La torre del radar se ha puesto en el Registro Estatal y Nacional de Lugares Históricos. Hay planes para un museo, centrado en la Segunda Guerra Mundial y la historia de la Guerra Fría.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Proyecto Montauk wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas