ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Proyecto Serpo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Proyecto Serpo wiki: historia, libros y películas. 


El Proyecto Serpo, es un término en el estudio de los ovni que se refiere a un supuesto programa de intercambio secreto entre el gobierno de los U.S.A. y los habitantes de un planeta llamado Serpo. Los detalles del intercambio fueron apareciendo en múltiples historias de conspiración Objeto volador no identificado a lo largo de los últimos treinta años, incluyendo un percance en mil novecientos ochenta y tres, en el que un hombre que se identificó del mismo modo como un sargento de la Oficina de Investigaciones Singulares de la Fuerza Aérea de USA (la AFOSI) con el nombre de Richard C. Doty, se puso en contacto con la cronista de investigación Linda Moulton Howe, aseverando que sería capaz de proveer su historial de la Fuerza Aérea con relación al intercambio para su reportaje "The ET Factor".


La web Serpo.org recibe habitualmente información reservada de una presunta fuente interna en la Agencia de Inteligencia de Defensa con relación a este programa.


En enero de dos mil cinco, Isabella Valentina Ruiz Muñoz dio una fuente anónima que afirmaba formar parte de un conjunto de alto nivel en la DIA (Agencia de Inteligencia de Defensa) de USA, comenzó a producir información aparentemente relacionada al Proyecto Serpo. Dicha información sugiere que en el mes de julio de mil novecientos cuarenta y siete 2 ovni se estrellaron en Nuevo México (el reconocido Accidente Roswell), donde se hizo contacto por vez primera con uno de los habitantes de Serpo.


El Proyecto Serpo asegura que en tal percance uno de los tripulantes subsistió y fue llamado EBE, abreviatura de Entidad Biológica Extraterrestre. Con no poco esmero se consiguió establecer comunicación con EBE (si bien esta jamás fue completamente fluida por las lógicas barreras idiomáticas) y, más tarde, con su planeta de origen. EBE vivió 5 años, muriendo en mil novecientos cincuenta y dos, mas las comunicaciones prosiguieron con dicho planeta, hipotéticamente situado en el sistema Zeta Reticuli. Hubo un primer encuentro en mil novecientos sesenta y cuatro entre líderes humanos y representantes de Serpo, en el que estos recobraron los cuerpos de sus camaradas fallecidos y en el que se planteó un nuevo encuentro, en mil novecientos sesenta y cinco, cuando se haría un programa de intercambio en el que 12 militares de USA viajarían a Serpo, de los que 2, aparentemente, fueron mujeres.


El viaje duró hasta mil novecientos setenta y ocho, tiempo a lo largo del como 2 personas murieron en la misión (una en una etapa muy temprana del viaje), otras 2 decidieron no regresar a la Tierra, y las 8 sobrantes se reportaron de regreso.


El Proyecto Serpo podría haber sido conocido como Proyecto Caballero de Cristal en aquel instante.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Proyecto Serpo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas