ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Raúl Baglini wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Raúl Baglini wiki: historia, libros y películas. 


Raúl Eduardo Baglini (n. Mendoza, veintitres de diciembre de mil novecientos cuarenta y nueve) es un letrado y político argentino, que ha ejercido como miembro del Congreso de los Diputados y miembro del Senado nacional entre mil novecientos ochenta y tres y dos mil tres.


Se recibió de letrado en la Universidad Nacional de Córdoba, donde empezó su militancia en la Unión Civil Radical, en especial en la agrupación estudiantil Franja Morada; fue maestro en esa Universidad y en la Capacitad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. En las elecciones de mil novecientos ochenta y tres, en las que su partido triunfó sobre el peronismo, fue escogido miembro del Congreso de los Diputados nacional, ejercitando el cargo hasta 1985; ese año fue reelecto para el cargo, de la misma manera que en mil novecientos ochenta y nueve y mil novecientos noventa y tres.


Durante su paso por la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados fue identificado como un fuerte apoyo al presidente Raúl Alfonsín y firme opositor de su sucesor, el peronista Carlos Menem. Entre sus ideas parlamentarias triunfantes se cuentan la ley que creó la Auditoría General de la Nación, la Ley de Talones, la reforma del sistema de seguros y la Ley Penal Tributaria para grandes evasores. Fue presidente de la bancada de su partido, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y vicepresidente de la Cámara. Fue asimismo presidente de la Convención Nacional de la UCR.


Fue aspirante a gobernante de la provincia de Mendoza por su partido, mas fue derrotado por el peronismo José Octavio Bordón, tras múltiples debates entre los dos aspirantes, en que los dos se creyeron triunfadores.


Durante la administración de Menem tuvo relaciones con el empresario postal Alfredo Yabrán, y más tarde fue acusado de complicidad en negocios ilegales con este.


Terminado su primer paso por la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados retornó a la abogacía profesional, como titular de una investigación legal y como representante de la Administración Federal de Ingresos Públicos en juicios contra grandes evasores.


En el año dos mil uno fue escogido miembro del Senado nacional por su provincia. Participó en la negociación del "megacanje" de la deuda externa de su país, apoyando la iniciativa del presidente Fernando de la Rúa. Se excusó de participar en el juicio al juez de la Suprema Corte, Eduardo Moliné O'Connor, debido a que su estudio había llevado adelante juicios ante ese tribunal.


Tras su paso por el Senado, fue consultor de la UCR en materia económica; desde dos mil ocho cooperó con el vicepresidente Julio Cobos en la reorganización del partido en la provincia de Mendoza. Abandonó prácticamente toda su actuación política en el año dos mil diez, tras pasar largo tiempo internado por un pico de agobio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Raúl Baglini wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas