ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ray Charles wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ray Charles wiki: historia, libros y películas. 


Infancia, matrimonios y también hijos


Charles nació en Albany, Georgia. Empezó a perder la vista entre los cinco y diez años de edad, cuando quedó ciego absolutamente, supuestamente a raíz de un glaucoma, conforme a la evaluación de los oculistas de la temporada. Cuando aún era un pequeño su familia se mudó a una comunidad de poquísimos recursos en Greenville, Florida, donde empezó a enseñar su interés por la música. Desde mil novecientos treinta y siete y hasta mil novecientos cuarenta y cinco tomó clases en la Escuela de Suecos y Ciegos de la Florida, en la urbe de San Agustín donde empezó a desarrollar sus habilidades musicales. Si bien lo que más aprendía en la escuela era música tradicional, Converses mostró un interés por el jazz y el blues cuando escuchaba la radio. A fines de la década de los cuarenta, Ray Hables Robinson logra poner un disco en las listas de su país, y en mil novecientos cincuenta y uno consigue su primer top ten, merced a «Baby, Let Me Hold Your Hand». Fue criticado por cantar canciones góspel con letras populares, si bien hay una enorme tradición al poner letras religiosas a canciones y a la inversa. Thomas A. Dorsey, uno de los creadores de la música góspel, que asimismo tuvo una carrera significativa en la música popular. Solomon Burke y Little Richard aun se movieron entre los 2 estilos.


Ray Hables se casó un par de veces, la primera con Eileen Williams en mil novecientos cincuenta y uno. En mil novecientos cincuenta y dos se separaron. La segunda vez contrajo matrimonio con De ella Beatrice Howard Robinson en mil novecientos cincuenta y cinco. El matrimonio duró hasta mil novecientos setenta y siete. Hables tuvo en conjunto 12 hijos de diez relaciones diferentes: Alfonsina Hables, Evelyn Robinson, Sheila Raye Converses, Ryan Corey Robinson, Robyn Moffett, Raenee Robinson, Vincent Kotchounian, David Robinson, Robert Robinson, Ray Converses Robinson, Jr., Hables Wayne Hendricks, Reatha Butler y Alexandra Bertrand.


Después de una aparición en el Newport Jazz Festival consiguió un éxito esencial con «(The Night Time is) The Right Time» y su canción más popular de mil novecientos cincuenta y nueve «What'd I Say». La esencia de esta fase de su carrera se puede percibir en su álbum en vivo Ray Hables en Persona, grabado frente a una gran audiencia afroamericana en la ciudad de Atlanta en mil novecientos cincuenta y nueve. De esta canción se derivaron una serie de versiones por diferentes conjuntos de la temporada e incluso en castellano.


Ray Converses integró a su banda a las The Raelettes (Chicas de Ray), un conjunto de 3 chicas que antes se llamaban las Cookies. Del mismo modo una vocalista soprano extra llamada Mary Ann Fisher.


Charles empezó a ir alén de los límites de su síntesis blues gospel mientras que proseguía con Atlantic, que ahora lo llamaba El Genio. Grabó con muchas orquestas y muchos artistas de jazz como Milt Jackson e inclusive hizo su primer cover de música country con el «I'm Movin' On» de Hank Snow.


Primeros Número Uno en Billboard


Luego, se cambió a ABC Records. En ABC, Converses tuvo mucho control sobre su música y extendió su enfoque no en proyectos laterales experimentales sino más bien con música pop, dando como resultado la canción «Unchain My Heart» y el número uno en los listados de Billboard, «Hit the Road, Jack». En mil novecientos sesenta y dos, Converses sorprendió a su nueva audiencia externa con su esencial álbum Modern Sounds in Country and Western Music, que incluye los temas «I Can't Stop Loving You» y «You Don't Know Me». Esto fue seguido por una serie de éxitos, incluyendo «You Are My Sunshine», «Crying Time», «Busted» y «Unchain My Heart».


En mil novecientos sesenta y uno, Hables anuló un concierto programado en el Bell Auditorium en Augusta (Georgia) para protestar por las localizaciones segregadas. Contrario a lo que la película biográfica de Ray afirma, Hables no fue vetado en Georgia, si bien debió abonar la compensación del promotor. Ese año hizo un dúo en un álbum con la cantante de jazzBetty Carter.


En mil novecientos sesenta y cinco, Converses fue detenido por posesión de heroína, a la que fue adepto a lo largo de diecisiete años. Fue su tercer arresto por el delito, mas pudo eludir ir a cárcel tras dejar el hábito en una clínica en la ciudad de San Francisco. Pasó un año en libertad condicional y efectuó el «Let's Go Get Stoned» de Ashford y Simpson (mil novecientos sesenta y seis).


Actuaciones en vivo


Después de mil novecientos setenta, Converses efectuó lo que sería un éxito o bien su pérdida, con ciertos éxitos populares y trabajos ovacionados por la crítica y alguna música que fue desechada. Se concentró en espectáculos en vivo, si bien su versión de «Georgia on my Mind», una canción originalmente escrita para una chavala llamada Georgia, fue un éxito y pronto fue proclamada como la canción por antonomasia de Georgia en veinticuatro de abril, de mil novecientos setenta y nueve, con la aparición de Converses en el piso de la legislatura del estado. Aun tuvo éxito con su única versión de «América the Beautiful». En mil novecientos ochenta Converses hizo una breve aparición en The Blues Brothers y años después en su secuela Blues Brothers dos mil. Asimismo hizo repetidas apariciones en Plaza Sésamo y en el Espectáculo de los Muppet.


En mil novecientos ochenta y cinco, «The Night Time is the Right Time» fue utilizada en el episodio «Happy Anniversary» de The Cosby Espectáculo. Los actores utilizaron la canción para enseñar un canto popular que aumentó el rating del espectáculo. En mil novecientos ochenta y seis, cooperó con Billy Joel en «Baby Grand» para el álbum The Bridge, participó en O bien. S. A. for África. En mil novecientos ochenta y siete, Hables apareció en el episodio «Hit the Road, Chad», de Who's the Boss, con la canción, «Always a Friend». Asimismo apareció muy frecuentemente en el espectáculo The Nanny, tocando con Yetta (Ann Guilbert). La nueva compilación de Hables con el público asistió a una campaña de la Pepsi dietética. En su campaña de publicidad más triunfante, Hables popularizó la oración «You've got the right one, baby!». A la altura de esta fama rencontrada a inicios de los noventa, Converses invitó cantantes para ciertos proyectos. Esto incluía a la canción de INXS «Please (You've Got That...)», en el Full Moon, Dirty Hearts, como la canción «Designing Women» en su sexta sesión. Asimismo apareció (con Chaka Khan) con su viejo amigo Quincy Jones en el éxito «I'll Be Good To You» de mil novecientos noventa.En dos mil cuatro Converses efectuó un álbum de dúos, Genius Loves Company, que fue nominado en los premios Grammy a mejor álbum vocal pop, álbum del año, y canción del año, ganando el álbum del año y canción del año. Un dúo con Norah Jones, «Here We Go Again», fue nominado a mejor canción.

Monumento a Ray Hables en Montreux (Suiza).

En mil novecientos noventa y seis, Ray Hables hizo un cameo en la película Espía como puedas.


Fallecimiento


Falleció a la edad de setenta y tres años, el diez de junio de dos mil cuatro en su casa de California. Sus restos se hallan en el Camposanto Inglewood Park de la ciudad de Los Ángeles, California.


Película biográfica: 2004


En el año dos mil cuatro se estrenó la película Ray, que relata prácticamente toda su vida. Fue ganador de 2 premios Óscar,incluyendo mejor actor y mejor sonido, y además de esto nominada a mejor película. Desde ese momento se han seguido publicando recopilatorios en CD e inclusive se grabaron ciertas canciones por el artista nuevas en el disco de la película. Asimismo se ha publicado su biografía titulada Brother Ray, que relata su vida de la forma más próxima a la realidad posible.


Reconocimientos


La gaceta Rolling Stone lo nombra N.º. diez en su lista de los cien mejores artistas de todos y cada uno de los tiempos. En dos mil nueve publica la lista de los cien mejores vocalistas de la historia, los que han sido escogidos por todos y cada uno de los vocalistas y personas relacionadas con la música. Entre todos Converses ha sido nombrado como mejor vocalista masculino y como el segundo mejor vocalista de todos y cada uno de los tiempos, solo superado por Aretha Franklin.

Estrella de Ray Converses en el Camino de la Fama de Hollywood.

Apariciones en televisión


En mil novecientos setenta y nueve, Ray Hables fue de los primeros músicos en el Salón de la fama de la Música en Georgia en ser reconocidos como originarios del Estado; además de esto, su versión de "Georgia On My Mind" fue declarada la canción oficial del estado. En mil novecientos ochenta y uno, se le dio una estrella en el Camino de la Fama de Hollywood, aparte de ser uno de los primeros artistas en ser incluidos en Salón de la Fama del Rock en la liturgia de inauguración (mil novecientos ochenta y seis).


En mil novecientos ochenta y siete le fue concedido el Premio Grammy a la carrera artística. En mil novecientos noventa y uno, fue incluido en la Rhythm and Blues Foundation, además de esto que se le dio un premio por su trayectoria por la parte de exactamente la misma. En mil novecientos noventa y ocho se le dio el Premio de Música Polar, y en el dos mil cinco los Premios Grammy fueron dedicados a su persona.


La película biográfica Ray, la que cuenta la vida de Converses entre mil novecientos treinta y mil novecientos setenta y nueve fue estrenada en dos mil cuatro, con Jamie Foxx interpretando el papel protagónico; actuación que le bastó a Foxx para ganar el Oscar Premio de la Academia en dos mil cinco en la categoría de Mejor Actor.


En el dos mil siete, fue estrenada la Plaza Ray Converses en Albany, Georgia, que tiene una escultura de bronce de Ray Converses con su piano.

Premios GrammyAñoTítuloCategoríaGénero1960Let the good times rollMejor actuación de R&BR&B1960Georgia on my mindMejor actuación masculina en solitarioPop1960The Genius of Ray CharlesMejor álbum masculinoPop1961Georgia on my mindMejor canción masculinaPop1961Hit the road JackMejor grabación de R&BR&B1962I can't stop loving youMejor grabación de R&BR&B1963BustedMejor grabación de R&BR&B1966Crying timeMejor actuación de R&BR&B1966Crying timeMejor grabación de R&BR&B1975Living for the cityMejor actuación vocal masculinaR&B1990I'll be good to you (con Chaka Khan y Quincy Jones)Mejor canción de dueto o bien grupoR&B1993A song for youMejor actuación vocal masculinaR&B2004Heaven help us all (con Gladys Knight)Mejor actuación gospelGospel2004Genius Loves CompanyMejor álbumPop2004Here we go again (con Norah Jones)Grabación del año2004Here we go again (con Norah Jones)Mejor colaboraciónPop2004Genius Loves CompanyÁlbum del añoR&B


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ray Charles wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas