ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Reglas de Woodward-Hoffmann wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Reglas de Woodward-Hoffmann wiki: historia, libros y películas. 


Se ha señalado que el químico Y también.J. Corey estima que es el responsable por las ideas que condujeron a efectuarse esta investigación, y que Woodward inmerecidamente rechazó darle el crédito respectivo en el descubrimiento. En una memoria publicada en el dos mil cuatro en el Journal of Organic Chemistry, Corey demandaba su aportación en la preparación reglas: "El cuatro de mayo de mil novecientos sesenta y cuatro, le sugerí a mi colega R. B. Woodward una explicación fácil de las conversiones estereoselectivas de ciclobuteno a uno con tres-butadieno y de uno con tres,5-hexatrieno a ciclohexadieno en la que implicaba la simetría de los orbitales moleculares tipo HOMO, lo que dio la base para concebir lo que más tarde ha sido conocido como las reglas de Woodward–Hoffmann".


Según Corey, que por aquel entonces tenía treinta y cinco años, trabajaba la noche del lunes cuatro de mayo, de la misma manera que Woodward y otros químicos. Cara las 8:30 p.m., pasó por la oficina de Woodward, y Woodward le propuso una pregunta sobre de qué forma pronosticar el género de anillo que formaría una cadena de átomos. Tras ciertas discusiones, Corey planteó que la configuración electrónica fuera la que dirigiera el trascurso de la reacción. Si bien Woodward rechazó esta propuesta, Corey dejó ciertos esquemas en la oficina, persuadido de que estaba en lo correcto .


Sentí que esto iba a resultar en un desarrollo verdaderamente interesante, y aguardaba poder cooperar en el tema, escribió. Mas al día después, Woodward entró a la oficina de Corey, mientras que y un colega habían ido a comer, y presentando a otros compañeros, como suya (de Woodward), la idea que había tenido Corey. Corey se quedó convulsionado. Un par de días después, Woodward habría expuesto la idea en una asamblea del conjunto.


En una publicación revindicadora del dos mil cuatro en Angewandte Chemie, Roald Hoffmann negó la declaración de Corey, al referirse a Woodward desde una lectura dada en mil novecientos sesenta y seis, diciendo: RECUERDO muy meridianamente, y todavía me sorprende ello, el destello vital de luz que vino cara mí de una manera algebraica, en lugar de pictórica o bien geométrica. Desde la idea primordial, se me ocurrió que los factores de los términos extremos en la expresión matemática que representa al orbital molecular ocupado más alto del butadieno eran de signo opuesto, al paso que los que corresponden a la expresión del hexatrieno tenían exactamente el mismo signo. De ahí, había un paso corto a la visión geométrica, y químicamente más relevante, de que en la ciclización interna de un dieno, la cara superior de un átomo terminal debería agredir la cara inferior del otro, al tiempo que en el caso del trieno, la capacitación de un nuevo link debería implicar a las dos caras superiores (o bien asimismo al unísono las inferiores) de los dos átomos terminales.


Además, Hoffmann apuntó que en dos publicaciones de 1963 y mil novecientos sesenta y cinco, Corey describió una síntesis total del compuesto dihidrocostunolida. Si bien en ella se describe una reacción electrocíclica, Corey no tiene nada qué ofrecer respecto a explicar su estereoespecificidad. Más todavía, es desilusionante que Corey no haya dicho nada de "su" idea por prácticamente dos décadas tras la muerte de Woodward.


Esta reacción fotoquímica que implica 4*1+2 electrones es reconocida ahora como conrotatoria.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Reglas de Woodward-Hoffmann wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas