ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Reptiloide wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Reptiloide wiki: historia, libros y películas. 


Reptiliano y Humano

Humanoides reptilescos de descripciones variadas han sido comunes en los mitos y leyendas de muchas etnias mediante la historia.

Quetzalcóatl es el nombre nahuatl de la deidad descrita como Víbora Emplumada de la vieja Mesoamérica, uno de los primordiales dioses de muchas civilizaciones en lo que es el día de hoy México y América Central. El nombre Quetzalcoatl literalmente significa (víbora emplumada) Quetzal Víbora o bien víbora con plumas de Quetzal (El Quetzal tiene connotaciones divinas en estas civilizaciones). Relacionados a este están Kukulkan, de los mayas y Gukumatz de los Quiche.

Cécrope I, el mítico primer rey de la ciudad de Atenas era mitad hombre, mitad víbora. Se ilustra como un ejemplo en un friso en el altar de Zeus de Pergamo.

Medio Oriente

En la cultura del viejo Egipto nos hallamos con las imágenes de Sobek.

En las etnias judía y cristiana, en Génesis, se narra como Adán y Eva son seducidos por la Víbora para alimentarse del Árbol del Conocimiento (del Bien y el Mal), y como consecuencia son expulsados del Edén.

También hay una clara alusión al "gran dragón", "la víbora original" oponente de Jesús en el libro bíblico de Revelación (Rev 12:12).

En escrituras y leyendas de la India, los Naga (devánagari) son descritos como seres reptilianos que viven subterráneamente y que interaccionan con los humanos en la superficie. En ciertas versiones diríase que estos seres vivieron alguna vez en un continente en el océano Índico y que se hundió en las aguas. Textos de la India asimismo hacen referencia a los Sarpa (devanagari).

Lejano Oriente

Los chinos, vietnamitas, coreanos y nipones charlan en su historia sobre (Lóng) (Yong en coreano, Ryu en nipón) o bien dragones, concebidos en las dos formas físicas y metafísicas, mas extrañamente descritos en forma humanoide.En el folclore de el país nipón se habla de seres como los Kappa, diablos acuáticos anfibios con aspecto de tortuga y pico de pájaro, y asimismo de Orochi, una víbora monstruosa afín a la Hidra occidental.

El Dinosauroide

Dinosauroide

El término dinosauroide brota de una investigación sobre los dinosauriosterópodos como el Troodon, y el Saurornithoides. Puesto que estos animales tenían el cerebro más grande -equiparado con el tamaño de su cuerpo- del periodo Mesozoico, ciertos han especulado que de no haberse extinguido, estos animales habrían tenido la probabilidad de evolucionar hasta una forma semejante a la humana. Se puede destacar que este término no tiene ningún asidero científico y solo fue desarrollado en el marco especulatorio.

Razas extraterrestres

Los belatricianos son una supuesta raza extraterrestre de existencia meramente imaginativa. Los belatricianos son descritos como seres reptiloides con determinado brillo fosforescente en la piel. Su color es entre anaranjado y amarillo y visten trajes espaciales.

El supuesto ocultista Sheldan Nidle y su pareja Coreen Marshall, aseguran encauzar mensajes de los belatricianos para la Humanidad. Conforme la pareja de supuestos contactados, los belatricianos fueron una atroz raza de déspotas galácticos, ahora arrepentidos y expectantes de conseguir la paz y ser admitidos en la Galaxia. De allá su deseo por corregir las crueldades del pasado y transformarse en miembros responsables de la Federación Galáctica.

Son conocidos en las teorías de conspiraciones y muchos estudiosos del fenómeno OVNI; y son una tipología que presenta la mayor parte de sus supuestas apariciones en los USA, siendo prácticamente nulos los reportes de reptilianos en otros países.

David Icke

A causa de la obra del escritor británico David Icke, la figura del reptiliano ha renacido con bastante popularidad, asociándola a teorías conspiratorias de dominación mundial por la parte de los reyes, jefes de estado, aristocracia, magnates financieros muy ligados a la masonería contra la humanidad. Y asimismo esta al lado de la teoría de Zecharia Sitchin sobre los Anunnakis de que fueron verdaderamente reptilianos.

Nuwaubianismo

Dick York, líder sectario estadounidense condenado por abuso sexual infantil, creó el Nuwaubianismo como una religión de nacionalismo negro derivada de la Nación del Islam. En su doctrina se incluye -entre otras muchas cosas- que diferentes especies extraterrestres reptiloides operan en la Tierra.

Representación artística de un caso de Ictiosis Arlequín, morbosamente presentados como "pruebas" de la existencia de los reptiloides en distintos sitios de internet

Es frecuente hallar en la red cientos y cientos de sitios sobre criptozoología, ufología y otras seudociencias aseverando tener fotografías o bien vídeos "reales" de seres reptiloides. La verdad, es que este material gráfico procede de falsificaciones digitales, de imágenes del modelo de Dinosauroide creado por Dale Russell descrito en el apartado precedente, o bien más desafortunadamente, a la tergiversación de imágenes de casos de una enfermedad innata llamada Ictiosis Arlequín.

Como en otras muchas leyendas, como es el caso del Dragón y el Pie Grande, se asevera como prueba de veracidad la presunta "distribución universal del mito" en "etnias que no tuvieron relación entre sí". La verdad es que la distribución global de fósiles de dinosaurios y los descubrimientos efectuados por etnias viejas anteriores a la paleontología moderna, y el que como especie, el humano comparta una serie de arquetipos y miedos sicológicos pueden refutar de manera perfecta este razonamiento.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Reptiloide wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas