ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ricardo Durand Flórez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ricardo Durand Flórez wiki: historia, libros y películas. 


Su padre tenía allá una pequeña hacienda que debió desamparar. En el año mil novecientos diecinueve la familia se trasladó a Lima. Estudió la primaria en el Instituto de la Inmaculada de la ciudad de Lima y la secundaria en el Instituto Sagrado Corazón (España).


El diez de marzo de mil novecientos treinta y cuatro ingresó a la Compañía de Jesús y se trasladó a Buenos Aires. Se graduó de Bachiller en Humanidades Tradicionales y de Diplomado en Filosofía y Teología.


En mil novecientos treinta y seis emitió sus votos y el dieciocho de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho se ordenó como sacerdote en San Miguel, Argentina.


En mil novecientos cincuenta y uno retornó a Lima para seguir su trabajo pastoral, se desempeñó como maestro en el Instituto de la Inmaculada.


En mil novecientos cincuenta y tres fue nombrado responsable de las Obras Misionales Pontificias y en mil novecientos cincuenta y cuatro se le nombró responsable de la Cruzada Eucarística. Desde este cargo editó la gaceta “Avanzada”, una publicación misionera infantil y juvenil de un éxito sin precedentes.


En mil novecientos cincuenta y cuatro creó Cáritas del Perú con el apoyo del entonces Nuncio Apostólico Mons. Francesco Nardone, años después esta esencial obra social de la Iglesia pasaría a ser administrada por la Conferencia Episcopal Peruana.


En mil novecientos cincuenta y ocho creó la obra social “Cruz Blanca”, para atender a las necesidades de los pequeños de bajos recursos.


El catorce de febrero de mil novecientos sesenta y seis fue nombrado Arzobispo del Cuzco y consagrado Prelados el veinticinco de marzo de mil novecientos sesenta y seis. Fue el treinta y cuatro jefe de la Iglesia Cusqueña y tercer Arzobispo de esa archidiócesis. Al aceptar el cargo de Arzobispo leyó un mensaje en quechua. En mil novecientos sesenta y siete miembro de la Pontificia Comisión de Educación Católica. En mil novecientos sesenta y ocho fue nombrado encargado para la Conferencia del Episcopado Sudamericano en la ciudad de Medellín, donde encabezó la esencial Comisión sobre Pobreza.


Gobernó la sede cusqueña hasta el cinco de enero de mil novecientos setenta y cinco, un inconveniente cardiaco le impedía proseguir en la altura del Cuzco y por este motivo ese año fue trasladado a su solicitud al obispado del Callao, y fue nombrado Arzobispo-Prelados del Callao, el catorce de enero de mil novecientos setenta y cinco cargo en el que se desempeñó por veinte años, hasta el dieciseis de agosto de mil novecientos noventa y cinco.


Monseñor Durand es recordado asimismo por la feligresía Chalaca por la reconstrucción de las iglesias Parroquia de santa Rosa, Carmen de La Legua-Reynoso y Matriz del Callao, en esta última descansan sus restos.


En mil novecientos ochenta y ocho fue escogido Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, ocupo el cargo hasta el año mil novecientos noventa y uno, años en que trabajó con singular petición solidaria por los más perjudicados por la crisis económica que cariño al país en la década del noventa.


Su Santidad Juan Pablo II admitió su renuncia al cargo de Prelados del Callao en mil novecientos noventa y cinco, cuando tenía setenta y ocho años, 3 años tras la edad establecida por el Derecho Preceptivo, y es nombrado ese año Arzobispo-Prelados Retirado del Callao .


Mons. Ricardo Durand tuvo una señalada participación en las Reuniones Episcopales de la ciudad de Medellín, Puebla y Santo Domingo e inclusive tras su retiro, se sostuvo activo tanto en diferentes obras de acción social como punto de referencia para creencias y reflexiones en los medios masivos.


Monseñor Durand se adelantó en muchos años a los políticos de ahora, en su largo trabajo pastoral fue autor incansable de obras de desarrollo social y promoción humana. Charlan de él obras como la “Cruz Blanca”, los Centros de Educación Ocupacional como el C.E.O "San Jose Artesano" del Callao, con ensenanza ocupacional y también industrial, y más de cien comedores populares y talleres de formación creados en la Provincia Constitucional del Callao.


Según los especialistas, su acción social más esencial fue la de preparar al país para el trágico ajuste económico de mil novecientos noventa, que dejó sin recursos a millones de peruanos.


Gracias a las previsiones que Mons. Durand tomó como Presidente del Episcopado, la Iglesia, mediante Cáritas y otras instituciones, fue capaz de nutrir a más de un millón y medio de personas a lo largo de más de 8 meses; una acción que para muchos especialistas, salvó al país del colapso social.


Pero su faceta más saltante fue el celo pastoral que desplegó como Prelados. Como tal, no solo se preocupó por acrecentar las vocaciones sacerdotales, fomentar la pastoral juvenil y estimular los movimientos apostólicos, sino más bien asimismo acrecentar el número de parroquias en el Cusco y el Callao.


Monseñor Ricardo Durand, asimismo apoyo y trabajo muy de manera estrecha con los jóvenes de todas y cada una de las parroquias de la Diocesis, apoyo los Movimientos de Encuentros Juveniles del Callao, Los conjuntos Juveniles Parroquiales con festivales corales de la Diocesis en el Instituto San Antonio de Varones, Apoyó fervorosamente los Convivios en el Callao


Su preocupación por propagar la sana doctrina lo llevó no solo a publicar libros críticos contra la teología de la liberación marxista, sino más bien a propagar la sana doctrina a través de la publicación de cartas pastorales, la promoción de semanas sociales para propagar la Doctrina Social de la Iglesia, y la convocatoria de 2 Congresos Internacionales sobre la Reconciliación en el Pensamiento del Papa Juan Pablo II en mil novecientos ochenta y seis y mil novecientos ochenta y nueve.


A las 10:15 horas del día viernes diecinueve de marzo del dos mil cuatro, en la Clínica Padre Tezza, murió a la edad de ochenta y seis años. Fue en un inicio velado en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Miraflores, donde radicó sus últimos años de vida, entonces sus restos mortales fueron recibidos ceremoniosamente por el Prelados del Callao Mons. Miguel Irízar Campos, en la Iglesia Matriz Catedral del Callao para ser enterrados el primer día de la semana veintiuno en la Cripta de dicha iglesia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ricardo Durand Flórez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas