ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Ricardo Jaime wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Ricardo Jaime wiki: historia, libros y películas. 


Funcionario provincial


Trabajó para la Dirección General de Catastro de la provincia de Córdoba entre mil novecientos ochenta y tres y mil novecientos ochenta y cuatro. Al poco tiempo Jaime dejó Córdoba y se trasladó al sur de Argentina. De esta forma llegó a Caleta Olivia, una localidad petrolera situada en el norte de santa Cruz, que por esos días vivía tiempos dorados merced al petróleo. En esa urbe hizo sus primeras armas en la política santacruceña. Fue directivo de Catastro desde mil novecientos ochenta y cuatro a 1987; concejal y presidente del Venerable Concejo Deliberante entre mil novecientos ochenta y siete y mil novecientos noventa y uno.En mil novecientos ochenta y nueve, cuando Su designación fue cuestionada por sus escasos antecedentes en el tema del transporte.En esa temporada el plan del Gobierno de Néstor Kirchner se planteaba la supresión de los subsidios a los trenes de pasajeros.A poco de asumido el cargo comprobó en una inspección sorpresiva el lamentable estado del servicio ferroviario, con asientos y vidrios rotos, frecuencias que no se cumplen, inseguridad, falta de higiene en los furgones y en los baños de las estaciones.Rehabilitó en el mes de septiembre de dos mil tres el tren El Gran Capitán que recorría mil cien quilómetros entre Buenos Aires y Posadas conectando treinta y cuatro urbes, sobre la ribera del río Uruguay, durante Entre Ríos, Corrientes y Misiones.Este tren dejó de correr en dos mil once.


Al año de administración Jaime era muy criticado por asociaciones ferroviarias, como la Comisión Nacional Salvemos al Tren o bien la Asociación de Personal de Dirección de Trenes Argentinos Metropolitano, no trató de mudar la actitud de Metropolitano, el concesionario de la línea San Martín, pese a los severos cuestionamientos de la Auditoría General de la Nación e inclusive el Gobierno pagó la deuda que tenía la compañía y por la que no ponía en circulación diez locomotoras.En abril de dos mil cinco un columnista de Página doce señalaba que a lo largo de 2004:


Tres días tras la derrota del gobierno en las elecciones legislativas del veintiocho de junio de dos mil nueve y con numerosas demandas por corrupción en contra suya, presentó la renuncia aduciendo razones personales.


En junio de dos mil trece, el columnista de Página/12Mario Wainfeld escribió sobre el estado del transporte que:


A dos mil dieciseis amontona doce causas judiciales. . Sobre él pesan numerosas demandas y procesamientos judiciales y tiene múltiples causas iniciadas por delitos de corrupción. Fue procesado por el delito de limosnas, por supuesto enriquecimiento ilegal, por supuestas irregularidades en el otorgamiento de subsidios, por supuesto abuso de la autoridad, por presunta malversación de caudales públicos, por presunta asociación ilegal, por desobedezco a la autoridad al desobedecer una medida cautelar impuesta por un juez y abrir una licitación cuando por el medio existía una orden judicial que la impedía, y por posible encubrimiento de lavado de dinero.


Además fue acusado y procesado como responsable del choque ferroviario que le costó la vida a cincuenta y uno personas y dejó heridas a otras ochocientos. y por supuesto incumplimiento en los deberes de funcionario público.


Con un salario de dólares americanos 10.000 al mes y manejando miles y miles de millones de pesos en subsidios al transporte, Jaime llegó a vivir en la avenida del Libertador al seiscientos, una de los zonas más caras de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires, con una casa de fin de semana en un distrito cerrado de San Isidro, el más costoso del Gran Buenos Aires, a tener un aeroplano, un hotel, autos, motocicletas, un yate cuyo valor es de un millón de dólares americanos, una casa en un country en Córdoba, una casa de veraneo en Villa Carlos Paz y múltiples casas de fin de semana.


En dos mil cinco Jaime era el responsable del manejo de dos mil millones de pesos al año destinados a subsidiar el transporte, razón por la que era conocido como "el señor de los subsidios" y era el hombre de entera confianza del presidente Néstor Kirchner. Ya en esa temporada la Oficina Anticorrupción (OA) se había presentado como demandante en una causa penal en contra suya. Asimismo tenía expedientes judiciales por la distribución de fondos destinados a obras en los trenes y subsidios al transporte.


En dos mil diez el juez Sebastián Casanello le solicitó a Jaime que justificara de qué manera hizo para adquirir un navío valorado en 1.000.000 de dólares americanos (8 millones de pesos) en tanto que el peritaje contable había determinado Jaime no podía justificar sus recursos adquiridos siendo funcionario público.En un allanamiento efectuado en dos mil diez en su casa hallaron gran cantidad de billetes del año dos mil tres nuevos fajados en una caja fuerte. Cada fajo equivalía a su salario como funcionario.


Las causas avanzaron pese a que en dos mil diez el juez federal Norberto Oyarbide declaró que no se podían presentar como prueba más de veintiseis e mails que comprometían a Jaime.


La Cámara asimismo confirmó el desdoblamiento de la causa entre la investigación del accidente, descarrilamiento culposo, y las irregularidades con los subsidios estatales, por fraude a la administración pública.


En dos mil trece, un nuevo choque de trenes en Castelar generó un saldo de tres fallecidos y 315 heridos. En un año y medio ya eran sesenta y siete los fallecidos por choques en el Sarmiento, mostrando la falta der mantenimiento y las falencias de los trenes a pesares d elos millonarios subsidios. Pese a las millonarias sumas concedidas a la compañía en subsidios estatales, los usuarios de los trenes demandaban por el estado lamentable que presentaban las formaciones.


Procesamiento y fuga


En julio de dos mil trece el juez federal Claudio Bonadio procesó a Jaime por defraudación por presunta administración fraudulenta al Estado por un contrato para efectuar mejoras en el tren Belgrano Cargas.Después de múltiples días de no presentarse el juez lo declaró en rebeldía, algo que agudiza su situación judicial.


La gravedad institucional del caso se debe primordialmente a las acusaciones de que Jaime respondía de manera directa el expresidente Néstor Kirchner.El ex- vicepresidente de la Nación a lo largo del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Julio Cobos, declaró que Jaime era el "hombre de confianza" del expresidente Néstor Kirchner y que "se atisbaba" que "respondía de manera directa a él". Su caso es considerado simbólico.


Desde julio de dos mil trece, Ricardo Jaime se hallaba fugitivo de la Justicia frente a un pedido de cárcel precautoria.


El quince de julio de dos mil trece el fiscal federal cordobés Maximiliano Hairabedian sumó su pedido de inmediata detención de Jaime al estar previsto el comienzo de un juicio en contra suya en la capital de Córdoba el treinta de julio del mismo año por tentativa de sustracción de pruebas a lo largo de un allanamiento.


El diecisiete de julio de dos mil trece tribunal federal de Córdoba pidió su atrapa internacional a INTERPOL.


El dieciocho de julio de dos mil trece la Cámara Federal de la ciudad de Buenos Aires le admitió a sus abogados el pedido de exención de cárcel a fin de que se presentase frente a la justicia argentina, no obstante, esa exención no afectaría el pedido de atrapa internacional que lanzó la Justicia de Córdoba.El diecinueve de julio el Tribunal Federal Oral N°2 asimismo le concedió la exención de cárcel y su letrado solicitará un "juicio político" contra el juez federal Bonadio.Luego de una semana de estar fugitivo Jaime se presentó a la justicia después de que le admitieran la eximición de cárcel.


Condenas penales


Tentativa de sustracción de pruebas


En agosto de dos mil trece empezó el juicio oral contra Jaime, acusado de tentativa de sustracción de documentación destinada a servir de prueba en otro proceso, a lo largo de un allanamiento que se hizo en Córdoba por la causa que se sustanciaba en la ciudad de Buenos Aires para examinar el presunto enriquecimiento ilegal del ex- funcionario. El juicio lo efectuó el Tribunal Oral Federal dos de Córdoba.


El tres de septiembre de dos mil trece el Tribunal lo condenó a 6 meses de cárcel. Por ser una pena menor es excarcelable. La justicia lo halló culpable del delito de ocultamiento de pruebas, pruebas que eran para otro juicio que se efectuará.La condena quedó firme.


Recepción de dádivas


En octubre de dos mil quince Jaime y el fiscal Guillermo Marijuan utilizaron una opción alternativa de juicio abreviado que acepta el Código Procesal: Jaime aceptó los hechos que se le imputaban y el juez dictó sentencia condenándolo a la pena pedida por el fiscal, de un año y medio de cárcel en suspenso por 2 delitos consistentes en haber recibido dinero por la parte de exactamente los mismos empresarios del transporte. Estos empresarios eran quienes pagaban de forma directa el alquiler del suntuoso piso en el que vivía Jaime en dos mil tres y le financiaban sus viajes en aeroplanos privados.


Accidente ferroviario de Once


La Cámara Federal de Casación Penal confirmó que Ricardo Jaime iría a juicio oral y público por la desgracia ferroviaria. Jaime fue acusado por abuso de la autoridad y también incumplimiento de los deberes de funcionario público al tiempo que los empresarios dueños de TBA fueron acusados por asociación ilegal destinada a contar con para su provecho los fondos públicos recibidos de una parte del EstadoEl veintinueve de diciembre del dos mil quince Jaime fue declarado culpable del delito de defraudación contra la administración pública y descarrilamiento culposo por el Tribunal Oral Federal dos, con los jueces Jorge Alberto Tassara, Jorge Luciano Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Ana D'Alessio (como juez substituto), que lo condenó a 6 años de cárcel por su responsabilidad en el accidente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Ricardo Jaime wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas