ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Richard Sharpe Shaver wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Richard Sharpe Shaver wiki: historia, libros y películas. 


Richard Sharpe Shaver (Berwick, Pensilvania, mil novecientos siete-Summit, Arkansas, cinco de noviembre de mil novecientos setenta y cinco) fue un escritor y artista estadounidense.

wikiPrimera obra publicada de Shaver, I Remember Lemuria, que fue portada del número de marzo de mil novecientos cuarenta y cinco de Amazing Stories.

Alcanzó la fama en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial como autor de unos controvertidos relatos publicados en gacetas de ciencia ficción, sobre todo en Amazing Stories, en los que aseveraba que había tenido experiencia personal con una vieja civilización siniestra que ocultaba tecnología fabulosa en cavernas bajo la tierra. La polémica brotó de la aseveración de Shaver y de su editor, Ray Palmer, de que los relatos, si bien presentados bajo la apariencia de ficción, eran esencialmente algunos. Las historias de Shaver fueron promocionadas por Palmer como «The Shaver Mystery». Estas historias tuvieron muchos seguidores en la temporada, llegando a crearse Shaver Mystery Clubes, y también influenciaron a muchos artistas y escritores, como Harlan Ellison o bien Phillip K. Dick.


Richard Shaver nació el siete de octubre de mil novecientos siete en Virginia, mas su familia se trasladó a Berwick (Pensilvania), en algún instante ya antes de mil novecientos diez. Poco se conoce con certidumbre sobre los primeros años de su vida. Shaver aseveró haber trabajado en una factoría donde, en mil novecientos treinta y dos, cosas extrañas empezaron a acontecer. Como apunta Bruce Lanier Wright, Shaver «empezó a apreciar que una de las pistolas de soldar de su sitio de trabajo, 'debido a algún fenómeno extraño de sintonía en torno a la bobina', le dejaba oír los pensamientos de los hombres que trabajan a su alrededor. Más espantoso todavía fue cuando ya comenzó a percibir el registro telepático de una sesión de tortura llevada a cabo por entidades malignas en profundas cavernas dentro de la tierra». Conforme Michael Barkun, Shaver ofreció informes inconsistentes de de qué manera descubrió por vez primera el planeta de las cavernas ocultas, mas que esta historia de la línea de montaje era la «versión más habitual». Shaver afirmó que entonces dejó su trabajo y se transformó en un indigente por un tiempo.


Se mudó a Summit (Arkansas), a mediados de los años mil novecientos sesenta con su esposa, Dottie. A lo largo de las décadas de mil novecientos sesenta y mil novecientos setenta, ahora viviendo de forma anónima, Shaver aseveró haber descubierto patentiza física de los extraterrestres en lo que llamaba «libros de piedra», diferentes piedras que estimaba que habían sido creadas por las viejas razas avanzadas, engastadas con imágenes y textos inteligibles. Aparte de redactar sobre ellos, efectuó pinturas basadas en las imágenes de las rocas y efectuó un elevado número de fotografías de los libros de piedra. Tras su muerte, Shaver ganó cierta reputación como artista y sus cuadros y fotografías se han exhibido en la ciudad de Los Ángeles, N. York y en otros lugares.


Barkun publicó que «Shaver fue hospitalizado escuetamente por inconvenientes siquiátricos en mil novecientos treinta y cuatro, mas no semeja haber recibido un diagnóstico claro». Barkun asimismo apunta que después el paradero y las acciones de Shaver no pueden ser rastreados de forma fiable hasta principios de los años mil novecientos cuarenta. En mil novecientos setenta y uno, Ray Palmer notificó que «Shaver no había pasado 8 años en el Planeta Subterráneo, sino más bien en una corporación psiquiátrica».


Murió el cinco de noviembre de mil novecientos setenta y cinco. Fue sepultado en el camposanto de Layton en Yellville, condado de Marion.


A la teoría conspiratoria creada por Shaver mediante la literatura pseudocientífica de los años mil novecientos treinta en la gaceta de ciencia ficciónAmazing Stories, asegurando que hay una raza de humanoides mutantes subterráneos con alta tecnología, que se dedica a cometer crueldades contra la humanidad, se la llamó «shaverismo».


En mil novecientos treinta y ocho, Raymond A. Palmer aceptó la dirección de Amazing Stories y afirmó que, desde ese instante, el contenido de la gaceta estaría basado en hechos reales. Mas, en el mes de marzo de mil novecientos cuarenta y cinco, publicó I Remember Lemuria, firmado por Shaver, quien afirmaba ser un obrero soldador de Pensilvania y aseveraba tener visiones de la «memoria racial» de la especie. En tal relato, Shaver aseguraba que antes que el hombre dominara la Tierra, los Colosos y los atlantes habían construido una enorme red de túneles subterráneos, llenos de equipos de alta tecnología.


Tras una guerra galáctica, que traería como consecuencia la desaparición de los continentes de Lemuria y Atlántida, dicha red de túneles subterráneos quedó descuidada. Ciertos humanos primigenios habrían accedido a estos túneles y, por su torpe manipulación de la alta tecnología atlante y lemuriana, habrían experimentado mutaciones espantosas, alcanzando más tarde un alto conocimiento tecnológico.


Estos seres se habrían vuelto malvados y subversivos. Shaver los llamó Deros, aseverando que vivían bajo tierra y ejercitaban una repercusión deplorable en la vida de la humanidad, provocando catástrofes naturales, desastres, epidemias, etcétera Para Shaver los ovni eran realmente automóviles conducidos por los Deros.


Shaver era un autor conflictivo si bien aseguraba de manera continua que sus relatos eran absolutamente auténticos. Las historias de Shaver conquistaron legiones de lectores hasta ese momento extraños al planeta de la ciencia ficción, diferentes «círculos Shaver» se formaron en el mundo entero, e inclusive una mujer parisina aseguró que había visto el planeta subterráneo de los Deros donde fue torturada y violada a lo largo de años hasta el momento en que escapó.


Las historias de Shaver eran editadas por Palmer, quien las hacía más congruentes, les añadía trama y suprimía o bien, cuando menos moderaba, ciertas escenas más sanguinolentas, de violencia sexual y de sexo explícito que eran demasiado gráficas para la temporada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Richard Sharpe Shaver wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas