ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Richard Williamson wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Richard Williamson wiki: historia, libros y películas. 


En junio de mil novecientos ochenta y ocho el arzobispo Marcel Lefebvre anunció su pretensión de consagrar a Williamson al lado de otros 3 sacerdotes como obispos.


El diecisiete de junio de ese año, el cardenalBernardin Gantin, prefecto para la Congregación de Obispos, mandó una advertencia a Williamson que si admitía la ordenación a prelados incurriría en desobediencia pontificia y sería descomulgado inmediatamente.


El treinta de junio, no obstante, Williamson siguió con la determinación y fue consagrado prelados por Lefebvre al lado de otros 3 sacerdotes.


El 1 de julio el cardenal Gantin publicó una declaración en la que se afirmaba que Lefebvre, Williamson y los otros 3 nuevos obispos, habían incurrido en la excomunión latae sententia reservada al Santo Oficioipso facto. A ellos se sumó el prelados brasileiro Antonio de Castro Mayer, que participó en la liturgia.


El dos de julio el papa Juan Pablo II publicó el motu proprio Ecclesia Dei en el que daba la excomunión y describía la consagración de Lefebvre como una "desobediencia al Romano Pontífice en materia grave y de suprema relevancia para la unidad de la Iglesia" y que "tal desobediencia -que implica una práctica de rechazo de la primacía romana- forma un acto de cisma". El cardenal Darío Castrillón Hoyos, encargado de la comisión responsable para la aplicación de la Ecclesia Dei, aseveró entonces que dicho acto de desobediencia formaba una situación de separación, si bien no fuese formalmente un cisma.


Por su parte, Williamson y los fieles de la FSSPX, negaron la valía de la excomunión diciendo que las consagraciones eran precisas debido a la crisis ética y teológica de la Iglesia Católica.


El decreto del veintiuno de enero de dos mil nueve, bajo el protocolo 126/2009, fue emitido por la Congregación de los Obispos dirigida por el cardenal Re como medida unilateral y jocosa para estabilizar la comunión con la Hermandad. En el documento se remite la excomunión de los 4 obispos ordenados ilícitamente en mil novecientos ochenta y ocho. Expresaba además de esto la esperanza de que dicho acto causara una rápida comunión entre la Iglesia y la Sociedad de San Pío X bajo la autoridad perceptible de la Iglesia en el Papa. El decreto fue hecho público el veinticuatro de enero de dos mil nueve.


Mediante un comunicado del veinticuatro de octubre de dos mil doce de la Casa General de la Hermandad Sacerdotal San Pio X, Williamson fue excluido de la Hermandad por resolución del Superior General y del Consejo, con data cuatro de octubre de dos mil doce.


Williamson se considera como perteneciente a la línea dura del tradicionalismo, si bien no tanto para respaldar el sedevacantismo. De entre los obispos consagrados por Lefebvre, se opone a cualquier compromiso con el Vaticano, acusándolo de engaño y de estar bajo "la repercusión de Satán". El prelados juzgó imposible la reconciliación entre la Sociedad y la santa Sede, insinuando que ciertos miembros de la FSSPX podrían abandonarla si llegasen a un pacto. Williamson mantiene que la FSSPX no es cismática, sino más bien un cuerpo de católicos que guardan la "fe íntegra".


De igual forma que la FSSPX, Williamson se opone a los cambios introducidos en el Concilio Vaticano II, a los que ve como liberales, neo-modernistas, y destructores de la Iglesia católica. Entre los cambios que injuria, están la carencia de formalidad y la simplicidad en el culto, prefiriendo en su sitio "la belleza y majestad, música y indumentarias fantásticas." Williamson considera a la Iglesia católica tras el Vaticano II como demasiado abierta cara otras religiones, y considera el Ecumenismo un fallo. Ha criticado la visión teológica de los papas Juan Pablo II, de quien estimaba que tenía una "enclenque entendimiento del catolicismo", y Benedicto XVI.


A nivel personal se le acusa de respaldar teorías conspiratorias sobre el homicidio de John F. Kennedy y el colapso de las Torres Gemelas, negando que este último fuera ocasionado por un ataque terrorista, y manteniendo en su sitio que fueron realizados por el gobierno de EE.UU.


Williamson asimismo ha expresado creencias discutidas sobre los judíos, llamándolos "contrincantes de Cristo" y también impulsando su conversión al catolicismo. Mantiene que los judíos y los masones han contribuido a "cambios y corrupción" en la iglesia católica Asimismo ha indicado que los judíos tienen como objetivo la dominación mundial y piensa que los Protocolos de los Sabios de Sion son genuinos. Williamson ha negado ser antisemita, señalando que está contra los "contrincantes de nuestro señor Jesucristo", que no todos y cada uno de los judíos son semejantes, y que asimismo está contra otros conjuntos como marxistas y masones.


Williamson ha sido acusado de negar el Holocausto judío., puesto que aseveró que las víctimas judías del nacionalsocialismo no son parte de ningún holocausto y que solo habrían fallecido de doscientos o trescientos en lugar de 6 millones de judíos. Cuestionó la existencia de las cámaras de gas. Williamson asimismo ha elogiado al negacionista Ernst Zündel.


Sus puntos de vista a este respecto fueron expresados en una entrevista a la T.V. sueca en el mes de noviembre de dos mil ocho y emitida el veintiuno de enero de dos mil nueve, justo días antes que la santa Sede levantara su excomunión.


Los comentarios de Williamson crearon una reacción inmediata de quejas e inclusive el peligro de una persecución judicial en Alemania, donde se tuvo lugar la entrevista, pues en ese país negar el Holocausto Judío es considerado ilegal y puede ser castigado con hasta 5 años en cárcel. El cuatro de febrero de dos mil nueve el fiscal de Alemania anunció que comenzaría una investigación legal con respecto a dicha declaración.


El prelados Fellay, superior de la FSSPX, en un inicio declaró que Williamson era responsable de su punto de vista personal y que dicha consideración no entendía a la Sociedad religiosa como un todo. Por su lado, los superiores distritales de la FSSPX de Suecia y Alemania se alejaron de cualquier presunción de antisemitismo y racismo y prohibieron a Williamson que hablara públicamente sobre temas históricos o bien políticos. Más tarde solicitaron al Papa Benedicto XVI que perdonara por los "daños ocasionados por las declaraciones de Williamson".


El mismo Williamson mandó una carta al Papa expresando excusas sobre el inconveniente ocasionado, mas no se desdijo de su aseveración.


Las reacciones de las comunidades judías fueron en especial fuertes y negativas. El veintitres de enero de dos mil nueve, un día antes que el decreto que levantaba la excomunión fuera publicado, Abraham Foxman, presidente de la Liga Anti-difamatoria, escribió al cardenal Walter Kasper para expresarle su oposición a cualquier acontecimiento de reintegración del prelados Williamson.


El portavoz del Vaticano, P. Federico Lombardi, comentó que los puntos de vista de Williamson no tenían impacto en la resolución. Monseñor Robert Wister, maestro de historia de la Iglesia, consideró que los comentarios de Williamson podrían ser "ofensivos y errados", mas no "heréticos" y que no eran excomunicables, llamando a Williamson "no un herético, mas sí un mentiroso".


El ocho de febrero de dos mil nueve la Hermandad Sacerdotal San Pío X relevó a Richard Williamson de su cargo como directivo del seminario en La Reja, Buenos Aires. Más tarde, el editor de la gaceta Newsweek, Sergio Szpolski presentó una demanda penal contra el prelados la que está a cargo del juzgado del doctor Ercolini. Se trata de una demanda penal por “Apología del delito”, agravada por el incumplimiento de la ley Antidiscriminación. Además, el rabí Daniel Goldman solicitó al Gobierno nacional argentino que declarara a Williamson como 'persona no grata' "en tanto que no debemos cobijar en nuestras tierras a estos apologetas del odio".


El veinte de febrero de dos mil nueve el gobierno de Argentina a la cabeza del ministro del interior Florencio Randazzo, solicitaron al prelados Williamson que dejase el país o bien se sometiera a la expulsión. El gobierno justificó su resolución en que Williamson "ha cuajado repetidamente el auténtico motivo de su permanencia en el país" y destacó que las declaraciones del prelados al negar el holocausto judío "agreden de manera profunda a la sociedad argentina, al pueblo judío y a la humanidad toda, pretendiendo negar una comprobada verdad histórica". Abandonó el país el veinticuatro de febrero de dos mil nueve.


El veintiseis de febrero de dos mil nueve monseñor Williamson solicitó perdón por si acaso alguien se hubiese insultado por sus declaraciones a la TV sueca, mas no se desdijo de sus convicciones. La santa Sede consideró deficiente esa excusa.


Por la polémica generada, el diez de marzo de dos mil nueve Benedicto XVI escribió una carta a los obispos explicando la remisión de la excomunión a los 4 obispos consagrados en el año mil novecientos ochenta y ocho por el Arzobispo Lefebvre sin orden de la santa Sede.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Richard Williamson wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas