ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Robert De Niro wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Robert De Niro wiki: historia, libros y películas. 


Robert De Niro nació en Greenwich Village, N. York, hijo de Virginia Holton Admiral, pintora y versista, y Robert De Niro Sr., pintor expresionista abstracto y escultor. Su padre era de ascendencia italiana y también irlandesa, y su madre era de ascendencia inglesa, alemana, francesa y holandesa. Sus bisabuelos italianos, Giovanni De Niro y Angelina Mercurio, emigraron de Ferrazzano, provincia de Campobasso, Molise.


Sus progenitores, quienes se conocieron en clases de pintura de Hans Hofmann en Provincetown, Massachusetts, se separaron cuando tenía 3 años de edad. De Niro fue criado por su madre en Little Italy, distrito de Manhattan, y en Greenwich Village. Su padre vivía a ciertas manzanas de distancia; y asimismo pasaba un buen tiempo con él. Asistió a PS cuarenta y uno, una escuela primaria pública de Manhattan, hasta el sexto curso, y después fue a la privada Elisabeth Irwin High School en séptimo y octavo curso. Fue admitido en el Instituto de Música y Arte para el noveno curso, mas solo asistió a lo largo de un corto periodo y después fue transferido a un instituto público. Empezó la secundaria en la privada McBurney School, y después asistió a la Rhodes Preparatory School, mas no se graduó. En su juventud recibió el apodo de "Bobby Milk" (Bobby leche) debido a su tez pálida, el joven De Niro pasaba el tiempo con un conjunto de chicos en la calle en Little Italy, y con ciertos de ellos siguió la amistad a lo largo de bastante tiempo. Los rastros de su carrera se vieron en su debut en una obra a los diez años, interpretando al León Cobarde en una producción escolar de El mago de Oz. Aparte de hallar alivio a su poquedad a través de la actuación, De Niro asimismo estaba interesado en las películas, y abandonó la secundaria a los dieciseis años para dedicarse a la actuación. De Niro estudió actuación en el Stella Adler Studio of Acting y en Actors Studio de Lee Strasberg.


De Niro se casó con su primera esposa, Diahnne Abbott, en mil novecientos setenta y seis. Los dos tienen un hijo llamado Raphael.De Niro adoptó además de esto a la hija de Abbott nacida de un matrimonio precedente llamada Drena. Su matrimonio con Diahnne concluyó en mil novecientos ochenta y ocho.


De su relación con la modelo Toukie Smith tiene 2 hijos gemelos, Julian Henry y Aaron Kendrick (concebidos merced a la fecundación in vitro y una madre de alquiler).


En mil novecientos noventa y siete De Niro se casó por segunda vez con la asimismo actriz Grace Hightower. De este matrimonio tiene 2 hijos, su hijo Elliot nació en mil novecientos noventa y ocho y en dos mil once (nuevamente a través de fecundación in vitro y una madre de alquiler) su hija Helen Grace.

De Niro con su esposa, Grace Hightower en dos mil diez.

A finales de los años mil novecientos ochenta De Niro empezó a invertir en el área de TriBeCa en la ciudad de Nueva York, incluyendo el estudio de cine TriBeCa Productions y el festival de cine TriBeCa Largometraje Festival.


A finales del mil novecientos noventa y siete, De Niro se casó con su segunda mujer, Grace Hightower, una vieja azafata diez años más joven. Tuvieron un hijo, Elliot, en mil novecientos noventa y ocho. La pareja pidió el divorcio por diferentes disputas, no obstante, el divorcio jamás fue efectuado y en dos mil cuatro se renovaron sus votos. En el último mes del año de dos mil once, Hightower y De Niro dieron la bienvenida a su hija Helen Grace./P>

De Niro apoya de manera firme al Partido Demócrata, y prestó apoyo explícitamente a Al Gore en las elecciones presidenciales del año dos mil, y a John Kerry en las de dos mil cuatro. En mil novecientos noventa y ocho se pronunció contra el juicio político instaurado al presidente Bill Clinton, como amigo personal de la familia Clinton./P>

En dos mil tres le diagnostican cáncer de próstata. Este hecho le llevó a pasar por los quirófanos, puesto que optó por someterse a una cirugía. Su padre murió en mil novecientos noventa y tres a los setenta y uno años de edad, víctima de cáncer, y desde ese momento se somete continuamente a chequeos médicos.


En marzo de dos mil dieciseis, De Niro revela a la prensa que su hijo Elliot de dieciocho años padece de autismo. Declara que aunque sostiene su vida privada lejos de la mirada pública, ha comentado que da a conocer esto por el bien de su hijo y de otros perjudicados por esta nosología.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Robert De Niro wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas